foto de reno rojas con camisa blanca

Reno Rojas

Nombre real: Renata Martínez-Nieto Rojas

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

03/12/1999

DE DONDE ES

Ciudad de México

Edad

 

DONDE VIVE

México

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

Para ser un influencer es necesario tener carisma, ingenio, un gran número de seguidores, y tener cierta credibilidad sobre cada tema que se presenta. Muchos cumplen con estos requisitos, lo que les ha permitido convertirse en líderes mediáticos mediante las plataformas de internet a nivel mundial.

Una de las influencers de nacionalidad mexicana más conocidas es Reno Rojas, quien ha podido alzarse en fama a través de las redes sociales. A pesar de su juventud, es un ejemplo de que no hay barrera para alcanzar lo que cada uno se proponga a hacer. Es por eso que vale la pena conocer quién es y como alcanzó tanto éxito.

¿Quién es Reno Rojas?

Reno Rojas es una influencer que nació en México el 12 de marzo de 1999, y es la menor de tres hermanas. Su nombre real es Renata Martínez Nieto Rojas, como todo hijo menor fue siempre la consentida de mamá. De niña era muy traviesa y frecuentemente se metía en problemas o ponía en apuros a sus hermanas.

Desde muy niña se caracterizó por ser rebelde, debido a eso, se mudó de casa más de 20 veces. Por ello, no logró terminar el colegio como normalmente se hace. En uno de sus videos titulado, ‘50 cosas sobre mí’ Reno comentó que tanto la primaria, la secundaria y la prepa la culminó en el sistema abierto. Esto fue como consecuencia de sus travesuras y los escándalos que frecuentemente formaba.

A pesar de que le costó terminar el colegio, esto no le impidió obtener el éxito rápidamente. A sus 13 años se volvió famosa cuando creó su cuenta en la plataforma Vine, donde alcanzó centenas de miles de seguidores. Por supuesto, esto lo logró gritándole a la cámara, cosa que contribuyó a que sus seguidores disfrutarán con sus ocurrencias.

Realizó estudios cinematográficos y también desde hace un tiempo se dedicó a la música. Como sabe tocar la guitarra, comenzó a cantar y a originar su propia música. Sus videobloggs y videos sobre horóscopo y astrología han tenido mucho éxito, al igual que sus retos y tags. Todo esto la ha ayudado a ser imagen de marcas de renombres. Además, es una estrella de televisión que ha participado en diversos proyectos televisivos como Guerreros.

Inicios de Reno Rojas en YouTube

Pasado un tiempo, la plataforma Vine cerró, sin embargo, esta joven ya era un prodigio de las redes sociales. El año 2016 produjo su canal de YouTube, también se unió a Instagram y a Twitter, convirtiéndose en una de las influencers mexicanas más famosas en las redes, obteniendo centenas de miles de seguidores en poco tiempo.

En ese mismo año, Reno Rojas fue premiada como Chica E! México, comprobando que tenía una gran visión para la moda, la belleza y una gran personalidad que la catalogaban como un ícono en el medio Fashionista. Algo más que la ha caracterizado, es utilizar maquillaje muy sencillo que al mismo tiempo da la impresión de no estar llevándolo. Además de haberse convertido en una estrella del internet y de la televisión, sueña con llegar a ser una gran cineasta reconocida a nivel mundial y ganar el premio Oscar.

Curiosidades y más datos sobre Reno Rojas

  • Celebró su mayoría de edad en un antro de la colonia Roma Norte.
  • Le gusta el color rosado.
  • Trabajó en la película titulada Donde corre el agua.
  • Le gusta andar en longboard y tocar guitarra.
  • Es la admiradora número uno de su mamá.
  • Sus películas preferidas son Manhattan, León, Notorious y el perfecto asesino.
  • Su director predilecto es Woody Allen.
  • Le complace escribir en Instagram reflexiones que ayuden en la vida cotidiana.
  • Estuvo como invitada en los Spotify Awards 2020.
  • Ha visitado Europa, Asia y algunos países latinos.
  • Su lugar preferido es Quintana Roo (México).
  • Fue nominada a premios como Kids Choice Awards y los Spotify Awards.
  • Ha salido a defender causas sociales.
  • En una oportunidad, apareció en un artículo para la versión digital de la revista juvenil llamada Seventeen en español.
  • Trabajó con Night TV.
  • Le gusta hacer reír a la gente.
  • Su inclinación sexual es heterosexual.
  • Cuenta con millones de seguidores en sus diferentes plataformas de internet.
  • En 2019 debutó en una escena musical con los sencillos Me gustas, Velero y Recurrente.
  • En 2021, presentó un nuevo sencillo titulado Alzheimer.

Altura

Reno Rojas tiene una estatura 1,70 m.

Peso

Su peso corporal es de 63 kg.

Amigos y Parejas

A través de su carrera ha conseguido tener buenos amigos, tanto YouTubers, como artistas del medio televisivo. En cuanto a si tiene novio, Reno Rojas ha sido muy reservada en este tema.

¿Con quiénes ha hecho colaboraciones?

Reno Rojas ha triunfado por su ingenio y esfuerzo, pero además, como toda estrella famosa, necesita relacionarse con otros triunfadores. Por ello, ha colaborado con Werevertumorro, Fichis, Rayito, Andrew VanWyngarden. También con Arturo Islas, Julio Ron, Dadvian Esparza, Guty Carrera, Brenda Zambrano, Aurélie Garzonio, Said P, Brandon Castañeda, Ferka, Macky González, Memo Corral, Carlos Aguilar, Pedro Prieto, entre otros.

¿Cómo describe su canal?

Hola soy Reno Rojas, me gusta cantar, ya que cuando canto, me recuerda que todos somos los artistas de nuestras vidas. Mis melodías siempre están llenas de sensualidad y propuestas. Soy autodidáctica en la música y todo lo que he conseguido ha sido gracias a mi perseverancia.

Después deja las redes sociales en la que participa y los datos de contacto para que sus fans visiten sus canales, la sigan y conecten con ella.

¿Qué busca la gente en Google sobre Reno Rojas?

Algunas de las cosas que la gente busca en Google sobre Reno Rojas son: cuánto gana, si tiene novio, dónde vive, cuándo será su próxima producción, edad, entre otras cosas. Pero lo más importante para sus seguidores es su talento, ya que esta YouTuber está dentro de los grandes personajes del medio del espectáculo a nivel mundial. No queda dudas de que gracias al apoyo de sus fans, la carrera de esta gran celebridad continuará creciendo y seguirá entreteniendo a sus seguidores con sus ocurrencias.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: