Foto de Rayito en la playa

Rayito

Nombre real: Ryan Hoffman Badui

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

01/09/1988

Ciudad de nacimiento

Ciudad de México, México

Edad

 

Ciudad Donde vive

México

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Muchos mexicanos siempre han deseado ser famosos, y aunque algunos de ellos eligen las ramas de la actuación y el canto, otros prefieren ser influencers en redes sociales. La realidad es que, a muchos de ellos les suele ir muy bien, y han llegado a acumular gran fama, llegando a ser famosos en distintos países de Latinoamérica y alrededor del mundo.

Uno de los YouTubers mexicanos que ha acumulado una fama sin igual, ha sido Rayito, quien ha logrado ganarse el cariño y la admiración de millones de personas en la web. Por ello, vale la pena analizar algunos aspectos de su vida, como su biografía y algunas curiosidades que lo definen como una persona, y como un YouTuber totalmente único.

¿Quién es Rayito?

Ryan Hoffman Badui, quien también es mundialmente conocido como Rayito (antes llamado DebRyanShow), se ha convertido en toda una celebridad en años recientes. Nació en la Ciudad de México, el 9 de enero de 1988, su fama se la debe a su canal llamado DebRyanShow, el cual pudo impulsar su carrera en el vasto mundo de las redes sociales. La mayoría de su contenido se basa en videos de entretenimiento, algunos desafíos vlogs, curiosidades, entre otros.

En vista de que Rayito posee gran talento y potencial, logró ser parte de la gran familia de Badabun, donde contaba con una sección de preguntas incómodas; esto, con el fin de divertir a los usuarios de toda la red. Durante el primer semestre de 2021, ya contaba con más de 9 millones de suscriptores, sumados a más de 600 millones de reproducciones dentro de YouTube.

Su infancia la pasó en la ciudad de México, en compañía de sus padres, llamados Raúl y Marina, tiene una hermana menor, que también es YouTuber, conocida como Yoss Hoffman. Tiene ascendencia en parte árabe y en parte judía, y creció en compañía de otros siete medio hermanos. Sus familiares lo apoyaron durante toda su carrera de Ciencias de la Comunicación y Relaciones Públicas.

La fama se la debe en parte, a las ocurrencias que frecuentemente publicaba, casi siempre que sube una nueva publicación, se encuentra acompañado por sus amigos o por su hermana. Además de su canal principal, tiene uno secundario, que se llama DebRyan Live, en el que coloca sus vlogs y dailys. Incluso, ha llegado a ganar fama en redes como Instagram, Facebook, Twitch y Twitter.

Carrera de Rayito en YouTube

Mucho antes de la fama, y mientras aún era pequeño, no le gustaba estudiar y era malo en la escuela, también tenía problemas en cuanto a la lectura debido a una dislexia que padeció. No obstante, inició en el mundo de las redes sociales en 2011, con su cuenta de Twitter, y en julio creó su canal de YouTube, en el que no ha dejado de crecer en suscriptores.

Si bien es cierto que ha colgado muchos videos en su canal, entre los que han alcanzado mayor fama, se encuentra Roast Yourself Challenge, Verdad o reto – Muy incómodo y ¿Qué traes puesto? Calzón-Tanga-Bóxer. Muchos de ellos han superado los cientos de miles de visualizaciones. En mayo de 2020, se retiró de YouTube subiendo un video de despedida, pero para marzo de 2021, colgó un video titulado Estoy de regreso.

Curiosidades y más datos sobre Rayito

  • Tiene dificultades para conciliar el sueño.
  • Pertenece a la religión agnóstica.
  • Es amigo de Luisito Comunica.
  • One Piece es su anime preferida.
  • Megaman X es su personaje preferido de videojuegos.
  • En la Universidad, cursó comunicaciones y relaciones públicas.
  • Los mariscos, los gatos y el polvo le causan alergias.
  • Cuenta con ocho hermanos.
  • Le desagrada el whisky.
  • La saga de Toy Story es su animación preferida.
  • A lo que más le teme es a la idea de morir ahogado.
  • Tiene una estatura de 1,72.
  • Sufrió de dislexia cuando era niño.
  • Desciende de una familia con diferentes nacionalidades, por ejemplo: la mamá de su papá es de Ucrania, el papá de su padre es lituano, su abuela materna es de México y su abuelo materno es del Líbano.
  • A los 19 años fue circuncidado, posterior a tener su primera relación sexual, la cual cuenta, fue muy dolorosa.

En 2018 se involucró en un lío, debido a que visitó Rusia por el Mundial de Fútbol, hizo una escenificación bochornosa. En las redes, se le puede ver bajo los efectos del alcohol, llevando a cabo algunos actos obscenos contra la bandera de Alemania, siendo el centro de miles de críticas por parte de los fans.

Amigos y parejas de Rayito

En 2018, Ryan estuvo involucrado en una gran pelea dentro de las redes sociales junto a su exnovia Dhasia Wezka; ambos se estaban acusando de traidores, y expusieron sus infidelidades a la luz pública. Sin embargo, se conoce que contrajo matrimonio con la cantante Grecia González el 5 de febrero de 2020.

¿Con qué YouTubers o Marcas ha colaborado?

En ocasiones, ha tenido controversias con diversos famosos, tales como Dhasia Wezka, Brenda Bedolla y hasta con su hermana YosStop. También ha realizado algunas colaboraciones junto a Juana Martínez y Carolina Jaramillo, en un videoclip titulado Preguntas Incómodas.

¿Cómo describe él mismo su canal?

Ryan ha colocado en su canal la siguiente descripción:

Saludos a todos, bienvenidos a mi canal. Hecho en México. Soy el Rey de la fiesta.

A continuación, deja su correo electrónico y sus redes sociales para que sus fans en YouTube lo apoyen en las demás redes donde ha hecho acto de presencia.

¿Qué busca la gente en Google sobre Rayito?

Es común que las personas investiguen temas sobre los famosos del momento; y en el caso de Rayito, existen personas que buscan aspectos de su vida privada, su biografía, quienes son sus familiares o si está casado. De esta forma, pueden seguir disfrutando del contenido que publica, al mismo tiempo que conocen los datos más destacados de este artista.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: