Foto de Quackity premio

Quackity Wiki

Nombre real: Alexis

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

12/28/2000

DE DONDE ES

México

Edad

 

DONDE VIVE

México

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

Si algo nos ha enseñado YouTube es que sí es posible disfrutar de buenas partidas de videojuegos, y algunos Gamers como Quackity se encuentran al tanto de eso. Por ello, han ganado el reconocimiento y la fama que tanto merecen. A continuación, estaremos hablando más acerca de la trayectoria y vida personal de este YouTuber tan famoso que ha escalado a través de las redes sociales como uno de los mejores influencers.

¿Quién es Quackity?

Alexis ‘Alex’ es mejor conocido dentro de la red como Quackity. Nació el 28 de diciembre del año 2000. Es un Gamer muy famoso que ha logrado adquirir reconocimiento en años recientes gracias a los logros que ha tenido mientras juega Minecraft y Roblox.

Otro factor que lo ha ayudado es la mezcla eléctrica de algunos de sus clips de humor. Gran parte de sus videos son de corte rápido y siempre se relacionan con la sección de comentarios de sus contenidos. Además, de vez en cuando ha hecho material de comentarios acerca de TikTok o sobre la prohibición de algunas plataformas, tales como Discord o Twitter.

A pesar de que es un YouTuber que nació en México, la gran mayoría de su contenido se encuentra disponible en inglés. Su canal en la plataforma de videos posee varios millones de suscriptores y cientos de millones de reproducciones. Su contenido también se encuentra relacionado con ‘Raids’. Estos son ataques en forma de broma a diferentes tipos de juegos o empresas.

También ha hecho bromas a estafadores por teléfono, y a veces sube videos con sus amigos. Además de tener gran fama dentro de YouTube, muchos fans también lo siguen en redes como Instagram o Twitch y en cada una de ellas, le ofrecen apoyo incondicional y llenan de reacciones positivas sus publicaciones. Sus videos más populares son:

  • DISCORD’S GOT TALENT
  • KSI Is The Funniest Minecraft Player Ever
  • MINECRAFT’S GOT TALENT
  • DISCORD’S GOT TALENT FINALE
  • RAIDING TECH SUPPORT SCAMMERS

Todos estos logran superar las decenas de millones de visualizaciones.

Canales de Quackity

Además de su canal principal, posee 3 canales adicionales, siendo uno de ellos Quackity Two, donde igualmente cuenta con millones de suscriptores y funciona como canal de respaldo para su contenido. El otro canal se llama QuackityVODS, donde cuenta con algunos gameplays, competencias y retos en el cual unos pocos millones de personas se han suscrito. Y por último se encuentra SrQuackity, que posee cientos de miles de suscriptores y a diferencia del resto, su contenido se encuentra en español.

Inicios de Quackity en YouTube

Los inicios de Quackity como influencer se remontan al 3 de junio de 2003, que fue cuando decidió crear su canal principal. Publicó su primer video el mismo día de la creación del canal, y desde ese momento, no ha dejado de crecer en cuanto a suscriptores, pues ha conocido cuál es la forma correcta de ganarse el cariño de su público.

Debido a su gran éxito, se le invitó a unirse al Dream SMP en junio de 2020. Este es un servidor privado multijugador conocido por su trama en curso y por sus antecedentes en cuanto a personajes y alianzas. Fue TommyInnit quien hizo la sugerencia de que se añadiera a Quackity al servidor.

Curiosidades y más datos sobre Quackity

  • El nombre Quackity lo obtuvo gracias a un generador de nombres que pertenecía a ToonTown. Él mismo mencionó que su hermano escogió el nombre de usuario por él.
  • Entre sus logros de Raids se encuentra el de Habbo, que lo alcanzó al aumentar los límites al crear su cuenta. En Club Penguin Island lo obtuvo al llenar todos los servidores. En el caso de Animal Jam, pudo popularizar el personaje del pingüino. Y en Roblox cerró el apartado de foros indefinidamente.
  • Uno de los videos que le dio mayor fama fue UNDERTALE SUCKS, el cual alcanzó un millón de reproducciones en poco tiempo.
  • Tiene un hermano que se encarga de un canal de YouTube de Roblox. Este canal lleva por nombre RoScripts.
  • Recibió el botón de plata de YouTube cuando llegó a los 100.000 suscriptores y el de oro tras superar el millón.

Parejas

Quackity ha decidido no hablar mucho acerca de su vida privada. Por ello, no se conocen muchos detalles en cuanto a si tiene novia o si ha estado anteriormente en algunas relaciones sentimentales. Sin embargo, podemos estar seguros de que cuando esta noticia se dé a conocer, millones de fans podrán estar al tanto de las últimas noticias en cuanto a la vida amorosa de Quackity.

¿Con quiénes ha hecho colaboraciones?

Parte de la fama de los youtubers se debe a su forma de ser y al excelente contenido que publican. Sin embargo, las colaboraciones hechas con otros Youtubers pueden contribuir positivamente a su popularidad y que cada vez más personas los conozcan.

Por ejemplo, Quackity es muy amigo de Pyrocynical, quien también hace videos excéntricos con un humor característico. A su vez, Quackity ha colaborado en muchos videos con Rubius, Biyin, Ari Gameplays, Dream, Tommylnnit, DED, Mr. Beast y muchos otros.

¿Cómo describe él mismo su canal?

A pesar de que Quackity es un Gamer muy famoso y con una personalidad que atrae a las personas, la realidad es que no ha colocado algunos detalles en la sección de información de su canal. Incluso, tanto en el principal como en el secundario, la única descripción corta es el mismo nombre del canal.

¿Qué busca la gente en Google sobre Quackity?

Entre algunas de las búsquedas más populares que las personas hacen sobre Quackity se encuentra su edad, nombre, qué estudia, español, age, novia, Twitch, fanart, nacionalidad, rubius, dónde vive, canal, height y más. De esta forma, es uno de los YouTubers más famosos que existen dentro del mundo inglés e hispanohablante.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: