Foto de mrbeast en un reto

MrBeast

Nombre real: Jimmy Donaldson

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

05/07/1998

DE DONDE ES

Kansas, Estados Unidos

Edad

 

DONDE VIVE

Winterville, Carolina del Norte

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

MrBeast es un youtuber millonario, cuyo nombre real es Jimmy Donaldson. Desde que era muy joven, ha manejado varios canales en la plataforma de videos de YouTube. Poco a poco, ha ido creciendo significativamente y se ha ubicado entre una de las primeras posiciones en cuanto a los mejores influencers de habla inglesa. A continuación, estaremos conociendo más acerca de él y de su carrera.

¿Quién es MrBeast?

Jimmy Donaldson nació el 7 de mayo de 1998 en Kansas, Estados Unidos, y se trata de un Youtuber, empresario y filántropo que está alcanzando el éxito. Es conocido por muchos gracias a que realiza videos en los que se propone mostrar a personas que hacen retos a fin de recibir altas cantidades de dinero.

MrBeast también es el cofundador de la recaudación Team Trees, una que se lleva a cabo para la Fundación Arbor Day. Reside en Carolina del Norte, y logró graduarse de la Academia Cristiana de Greenville en el año 2016. No obstante, abandonó su carrera universitaria para poder dedicarse al 100% a su carrera como YouTuber. Tiene un hermano menor, conocido como CJ Donaldson el cual administra el canal MrBro.

Sus videos presentan retos y apuestas, generalmente, hace videos que se encuentran patrocinados por otros. El canal principal de MrBeast ha logrado ganar distintos premios en YouTube, por ejemplo, ganó el botón de oro al llegar al millón de suscriptores en mayo de 2017. Y el botón de rubí lo obtuvo en enero de 2021, al superar los 50 millones de suscriptores.

Este joven influencer maneja 6 canales de YouTube, uno de ellos es el llamado BeastHacks, en el que junto a sus amigos, reaccionan, comentan y critican lifehacks. También posee un canal de gameplays, llamado MrBeast Gaming, donde se encarga de subir videos relacionados con el juego Minecraft en su mayoría.

Inicios de MrBeast en YouTube

Jimmy empezó a subir videos a YouTube en el año 2011, cuando solamente tenía 13 años bajo el nombre de usuario MrBeast6000. En ese entonces, el contenido que compartía era muy variado; hacía Let’s Plays, videos donde hacía estimaciones de cuánto ganaban otros Youtubers, comedia y contenido de videojuegos.

No obstante su éxito no fue instantáneo y empleó varios intentos para sacarle provecho. Solamente empezó a volverse viral cuando inició con los retos. Pero lo que lo hizo verdaderamente famoso fue la filantropía, especialmente los videos en los que le regalaba miles de dólares a los transeúntes y conductores en las calles.

Curiosidades y más datos sobre MrBeast

  • Uno de sus videos más populares fue cuando hizo una apuesta con el Youtuber Leoreo. En esta, sí lograba contar del 1 al 100.000 en un solo video, le daría 100 dólares, pero aún no se los ha dado.
  • La campaña de Team Trees en la que participa plantando árboles es una de las más exitosas que hay en YouTube.
  • A lo largo de su carrera, ha logrado ganar 3 botones de plata, 3 de oro y 1 de diamante.
  • A mediados de 2018, fue criticado por periodistas debido a que supuestamente publicó tuits homofóbicos en años anteriores.
  • En 2015, en un video llamado ‘Mis problemas’ MrBeast señaló que sufre de la enfermedad de Crohn, la cual causa dolores abdominales, así como anemia, pérdida de peso y diarrea.
  • En una oportunidad, compró una isla privada por 730.000 dólares. Se trata de la isla Golding Cay, en las Bahamas, y la apodó Jeff.
  • A menudo, hace donaciones de miles de dólares a diferentes organizaciones benéficas.
  • Al ganar tanto dinero, consideró que la mejor forma de gastarlo era regalándoselo a las personas sin hogar. De esta manera, recibió el apodo de ‘El mayor filántropo de YouTube’.
  • Tiene una personalidad excéntrica, y muchas personas lo han comparado con influencers como Dr. Disrespect.

Altura:

Tiene una estatura de 1,91 m

Peso:

Su peso corporal es de 87 kg.

Amigos y parejas

En 2019, Jimmy Donaldson sorprendió a los millones de suscriptores de su canal al darles la noticia de que se encontraba en una relación. Desde ese momento, ha estado con Maddy Spidell, quien también es influencer y modelo de Instagram. A lo largo de su carrera, también ha hecho buenos amigos, entre los que se encuentran Chris y Carl, los cuales se han asociado con él en muchos de sus videos.

¿Con quiénes ha hecho colaboraciones?

Desde que hace videos, MrBeast ha colaborado o ha hecho asociación con diferentes influencers. Entre algunos de ellos, se encuentran PewDiePie, Wassabi, FaZe Clan, Ninja, TheProGamerJay, Cam Newton, Whobilly, Preston, Quackity, Mark Rober, ZHC, Shark Puppet, The Try Guys y muchos otros.

En cuanto a las colaboraciones con marcas, ha participado junto a Ápex Legends, en una competencia de juegos de Battle Royale en Los Ángeles. También ha trabajado con Electronics Arts y la compañía de cupones Honey. En 2020 anunció que lanzaría un restaurante virtual de nombre MrBeast Burger, con el cual se podría servir hamburguesas a los restaurantes de Estados Unidos.

¿Cómo describe su canal?

Logros

  • Recaudó 20.000.000 de dólares para plantar 20.000.000 de árboles
  • Donó millones a la caridad
  • Donó más de 100 coches lol
  • Regaló más de 100 PS4 lol
  • Regaló 1 millón de dólares en un video

También hace una lista con otros de sus logros y solicita a sus fans que no le pidan dinero, ya que él lo regala porque lo hace feliz.

Videojuegos favoritos

Algunos de los juegos que más le gustan y que aparecen en su canal son Rocket League, GTA, Minecraft y Among Us. Todos ellos se encuentran en su canal MrBeast Gaming, ya que su canal principal se destina a los retos.

¿Qué busca la gente en Google sobre MrBeast?

Algunas de las cosas que las personas desean saber sobre MrBeast son su edad, burger, dinero, gaming, altura, quién es, house, y mucho más. Sin duda, este YouTuber seguirá aumentando en fama, y todos podremos seguir disfrutando del excelente contenido variado que nos comparte.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: