Foto de Mimi Land con vestido negro

Mimi Land

Nombre real: Mia

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

02/02/2008

DE DONDE ES

Los Ángeles, California

Edad

 

DONDE VIVE

Estados Unidos

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

Desde muy pequeños, los niños desean ser famosos, aparecer en la televisión y muchas otras cosas. Sin embargo, a medida que van creciendo, muchos de ellos van haciendo que sus sueños sean realidad. Un claro ejemplo de superación es Mimi Land, una popular YouTuber que ha logrado encantar a personas de todo el mundo, convirtiéndose en una de las YouTubers más famosas en Estados Unidos con pocos años de edad. A continuación, conoceremos más sobre ella y su carrera.

¿Quién es Mimi Land?

Básicamente, esta es una famosa youtuber y creadora de videos, especialmente se ha dedicado en hacer retos divertidos, manualidades y escenas llenas de comedia. Así, su contenido es ideal para personas de todas las edades, sin importar si son adultos, niños o adolescentes. Su personalidad divertida y carismática la ha ayudado a ganarse el respeto y el cariño de varios millones de suscriptores.

Mimi es hija de padres latinos, su madre es de Venezuela, mientras que su padre es de Argentina. Su hermano menor se llama Ilu y todos los miembros de su familia han formado parte de su canal. A su vez, Mimi ha logrado consolidarse como una influencer revelación, ya que a pesar de que nació en Estados Unidos, fue ella quien decidió transmitir contenidos en español. De esta forma, puede honrar la cultura de sus padres y mejorar la pronunciación hispana.

En poco tiempo, ha logrado lo que muchos YouTubers no han podido hacer en décadas. Puesto que su contenido es infantil y lleno de carisma con talento, cada video alcanza decenas de millones de reproducciones. Gracias a esto, es una de las YouTubers Kids con mayor éxito en el habla hispana.

Solamente en su primer año haciendo videos de humor, alcanzó más de 3 millones de suscriptores. De ahí en adelante, todos los años sigue creciendo en popularidad, tanto en YouTube, como en las demás redes sociales, tales como Instagram, Facebook o TikTok. En cada una de sus fotos, las cuales son tomadas por su madre, recibe incontables reacciones y comentarios positivos, lo cual es una muestra del cariño de los fans.

Inicios de Mimi Land en YouTube

Fue a comienzos de 2018 que Mia decidió crear su canal de YouTube bajo el consentimiento de sus padres. Casi de forma instantánea, logró que la gente la adoptara en el corazón y la convirtieran en su YouTuber favorita.

En el primer video que publicó, Mimi hizo una recreación en torno de algunos estilos propios de Sofía Carson. Además, pidió disculpas en caso de que las personas no lograran entender lo que decía, ya que se notaba que le costaba hablar español. A pesar de esto, Mimi fue muy bien aceptada por los espectadores de YouTube.

Curiosidades y más datos sobre Mimi Land

  • Cuando era niña, le encantaba dormir con un osito de peluche.
  • El color preferido de Mimi es el morado.
  • Hay muchos de sus fans que les gusta decirle Amix a Mia.
  • En una ocasión, llegó a tener un conejito llamado Flofy.
  • Una de sus comidas favoritas es la pizza y la otra es el sushi.
  • También disfruta mucho comiendo Nutella.
  • Ha viajado a Disneyland y es uno de sus lugares favoritos.
  • A pesar de que sabe nadar muy bien, también le gusta mucho correr.
  • Aunque el contenido de su canal de YouTube se encuentra en español, su idioma natal es el inglés.
  • Le gusta patinar.
  • La serie que más le gusta es Soy Luna.
  • Una de sus materias favoritas era la educación artística, mientras que las matemáticas no le gustaban.
  • A lo largo de su vida, ha hecho viajes a países como Venezuela, México, Honduras, Francia, República Dominicana y muchos más.
  • Uno de sus mayores sueños es llegar a ser una cantante famosa algún día.
  • Su película favorita es La novia rebelde.
  • Su deseo de llegar a ser YouTuber se dio inspirado gracias a otros influencers como Mariale, Gibby y Los Polinesios.
  • Su hermano menor se ha convertido en el cómplice de Mimi Land en la mayoría de sus videos.
  • Mimi es una niña muy solidaria, a la edad de 8 años, decidió donar su cabello para los niños con cáncer.
  • Es alguien muy competitiva, se toma muy en serio cada reto que se propone.
  • Fue nominada a los premios ‘Eres’ y los ‘Tú Awards’ en 2019.
  • Le encantan los perros y los gatos, pero presenta alergias a ellos.
  • Le teme a la oscuridad.

¿Con quienes ha hecho colaboraciones?

Se sabe que los miembros de su familia la ayudan a grabar su contenido y en las fotografías. Aunque los rostros de sus padres aún son un misterio, Mimi siempre comparte pantalla en compañía de Isa, Juli, Mary Ángel, Valeria, Meli y Alana. Todas ellas son sus mejores amigas, la acompañan en sus aventuras en el canal y son sus compañeras de escuela, las cuales la conocen de toda la vida.

Por otro lado, ha utilizado la influencia de otras estrellas de internet para alcanzar más seguidores, como Addison Rae, Sandra Cires Art y otros. En sus videos también hace mención de marcas como Starbucks, McDonald’s y otras.

¿Cómo describe su canal?

Hola, este es mi canal, y aquí estaré colocando retos muy cool, entre los cuales habrá temas para adolescentes, amigas, moda, maquillaje y mucho más. Te animo a ver los últimos retos, como donde mis amigas y yo superamos obstáculos locos para ver quién se lleva los premios principales. Me gusta hacerlos reír y grabar videos geniales.

¿Qué busca la gente en Google sobre Mimi Land?

A pesar de su corta edad y a que lleva relativamente poco tiempo en YouTube, ya muchas personas conocen la fama de esta jovencita. Por ello, hay quienes buscan los siguientes datos en Google sobre Mimi Land, como su edad, canción, retos, roast yourself, imitando fotos, entre otros. Así, cada uno de nosotros puede conocer más sobre ella y disfrutar del contenido que comparte.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: