Foto de La Divaza con el cabello rosa

La Divaza

Nombre real: Pedro Luis João Figueira Álvarez

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

06/18/1998

Ciudad de nacimiento

Maracay, Venezuela

Edad

 

Ciudad Donde vive

Ciudad de México, México

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Los YouTubers se han consolidado hoy día en las redes sociales a nivel mundial, llegando a ser muy conocidos por millones de personas. Precisamente, uno de ellos es Pedro Luis João Figueira Álvarez, mejor conocido como La Divaza; quien tras un gran esfuerzo por llegar a ser quien es ahora, ha conseguido miles de seguidores gracias a las producciones de calidad que ha publicado.

¿Quién es la Divaza?

La Divaza es un YouTuber e influencer muy famoso llamado Pedro Luis João Figueira Álvarez, quien nació en Maracay, Venezuela el 18 de junio de 1998. Actualmente reside en ciudad de México (México), es hijo de padres portugueses, por lo cual tiene tres nacionalidades, y tiene una hermana.

De pequeño su vida no fue fácil, ya que, por sus inclinaciones homosexuales, en la escuela tanto sus compañeros como sus profesores, le hacían bullying. Por esa razón no contaba con muchos amigos, de ahí que solía refugiarse en una computadora que le regaló su padre. Así que pasaba horas viendo videos de YouTubers, hasta que se atrevió a subir su primer video.

Vale la pena destacar que La Divaza cuenta con millones de seguidores dentro de YouTube, ya para 2021, logró superar los 10 millones, al igual que los mil millones de reproducciones en su canal. Por otro lado, sus seguidores suelen apoyarlo en las demás redes en las que ha hecho acto de presencia, como lo son Twitter, Instagram y Facebook.

Inicios de su carrera

Comenzó a reproducir videos en YouTube en el año 2012, período en el que publicaba vivencias de su rutinaria vida, pero de forma divertida. De esta manera, a muchas personas le gustó su estilo y empezó a tener fieles seguidores. Gracias a esto, se convirtió en un famoso YouTuber y posteriormente, en el 2017 probó con el canto. Obteniendo en tan solo 24 horas, seis millones de reproducciones, con su estreno Roast Yourself Challenge.

El reconocimiento que ha tenido Pedro Figueira, a parte de los temas serios sobre crear conciencia, también se debe al contenido que monta en sus blogs. Allí, se puede observar su perspectiva con respecto a los video juegos y críticas de los premios que se presentan anualmente; por ejemplo, los Grammys, los VMAs, y hasta el Miss Universo, también publica situaciones acerca de su vida.

Curiosidades y más datos sobre La Divaza

  • En los premios Eliot Awards 2020 tuvo una aparición que siempre recordará.
  • Desde niño fue amante de la tecnología.
  • En una oportunidad, se quedó 6 horas encerrado en el baño hasta que sus padres llegaron del casino.
  • Hubo una ocasión en la que salió del edificio en ropa interior cuando tembló en México, y confiesa que fue muy vergonzoso para él.
  • Fuera de las cámaras no es tan extrovertido como aparenta ser.
  • Fue nominado como La Cara Más Fresca en las premiaciones MTV MIAW en 2017.
  • Era gordito en la primaria.
  • Es un joven tranquilo, un poco solitario y tímido.
  • Cursó estudios de Comunicación Social tan solo un semestre.
  • Obtuvo un reconocimiento por ser uno de los YouTubers venezolanos que ha elevado el nombre de su país.

Vida privada de la Divaza, amigos y parejas

En un video que hizo público el 19 de diciembre del 2015, que tiene como título SOY GAY 1 La Divaza, confesó claramente su homosexualidad. Allí, le explica tanto a su familia como a sus seguidores, que se siente bien con la vida que decidió tener. Esa sinceridad que posee La Divaza es lo que lo ha llevado a obtener la fama que tiene.

En 2019, mantuvo una relación amorosa con el modelo e influencer Andrés Aron, quien según La Divaza, lo dejo por abuso y maltratos físicos y verbales en contra de Figueira. Nunca se confirmó si Roger González y La Divaza mantuvieron una relación más allá de ser amigos. Queda la duda, ya que Pedro llegó a publicar fotos de ambos juntos en un viaje, donde caminaban por las calles de la ciudad de México.

En 2020, su manager, el mexicano Rodrigo Vallado, confesó en Instagram que mantenía una relación amorosa con Pedro Figueira, a la vez que reveló fotografías de ambos juntos. A pesar de que su noviazgo aparentemente era muy sólido, después de un tiempo llegó a su fin.

¿Con qué YouTubers o Marcas ha colaborado?

Un YouTuber consigue el éxito gracias al contenido atrayente que presenta en su canal, pero además de eso, se debe a las colaboraciones que hace con otros YouTubers. En vista de que La Divaza se encuentra al tanto de ello, ha realizado colaboraciones con algunos de sus colegas. Por ejemplo, ha colaborado con el YouTuber venezolano José Santos, quien se ha hecho llamar La Jose.  

¿Cómo describe él mismo su canal?

En su canal, él mismo ha colocado la siguiente descripción:

No soy gata, tampoco soy perra, en vez de ello, soy Divaza y eso te mata. Diva, peligrosa y poderosa, son mis cualidades, y es todo lo que necesitas saber. Cada semana subo videos nuevos, así que suscríbete.

Posteriormente, deja sus redes sociales para que quien lo desee, se suscriba a su canal, y pueda apoyarlo en Instagram, Facebook, Twitter y hasta TikTok.

¿Qué busca la gente en Google sobre La Divaza?

Principalmente, la gente busca videos de La Divaza, pero aparte de eso, es normal que quieran saber algunos asuntos personales como por ejemplo: si tiene pareja, a cuánto asciende su fortuna, quienes son sus padres, fotografías sexys, entre otras cosas. Independientemente de la respuesta que se les dé a sus fans, ellos siempre van a querer saber acerca de la vida de Pedro Figueira, ya que este YouTuber seguirá creciendo en fama a través del tiempo.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: