Mario Ruiz músculos

Mario Ruiz Wiki

Nombre real: Mario Andrés Ruiz Borda

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

10/01/1994

DE DONDE ES

Colombia

Edad

 

DONDE VIVE

Colombia

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

Mario Andrés Ruiz Borda es uno de los principales YouTubers colombianos, quien ha logrado marcar la diferencia y consolidarse entre los más conocidos en su país. Este creador de contenidos para las redes sociales ha logrado hacerse con varios millones de suscriptores en su canal de YouTube, y muchos más en su cuenta de Instagram autotitulada.

¿Quién es Mario Ruiz?

Nació el 1 de octubre de 1993 en Colombia, y Mario Ruiz es un popular YouTuber y creador de contenidos. Se ha especializado en el campo de los retos, vlogs y las colaboraciones con otros famosos de las redes. Además, los temas triviales le han ayudado a aumentar su fama entre el público. Su familia es originaria de Bogotá y durante sus años de infancia se caracterizó como una persona muy poco social.

En la actualidad, muchos de sus amigos también se encuentran dentro de la comunidad de YouTube. Es el hermano menor de la familia y tiene 3 hermanos. Cuando decidió volverse Youtuber, fue una gran sorpresa para todos sus allegados y cambió la forma en la que todos los demás lo veían.

Mario Ruiz se considera a sí mismo como un hombre muy amante de la diversión. Él mismo admite que siempre se encuentra pensando en maneras de como poder hacer travesuras o cosas locas. Además, le gusta mucho filmar, y siempre se sintió atraído por el mundo audiovisual. Su objetivo principal es tener una vida feliz y sin estrés.

Trayectoria artística de Mario Ruiz

Sus inicios en YouTube se remontan a enero de 2013, que fue cuando creó su canal y empezó a subir parodias. Después empezó a producir etiquetas, vlogs, desafíos y muchos otros videos. El primer video que subió a su canal se tituló ‘Harlem Shake’. Los videos más populares de Mario Ruiz para con sus fanáticos son los de parodia. Algunos de los más populares son:

  • El Taxi – Parodia.
  • Krippy Kush (Parodia) Ft. Jack Vargas.
  • Si tu novio te deja sola – Parodia.

Ha sido nominado en diferentes ocasiones a premios como los Kids’ Choice Awards Colombia, Premio Lo Nuestro, Tú Awards o MTV Millennial. Asimismo, ha logrado establecer una amistad con los miembros del team de ‘Los Caballeros’.

Durante el 2017 logró expandir su trayectoria al mundo de los libros, cuando publicó un ejemplar que lleva por nombre ‘¿Cómo llegué aquí?’. En esta obra literaria, él mismo habla de todo lo que tuvo que hacer para superar los obstáculos, subir de nivel y llegar hasta el punto en el que se encuentra actualmente.

El 2019 fue uno de sus años más importantes, ya que fue cuando dio el salto a la televisión, volviéndose el anfitrión del programa Reto Imposible. Este programa fue transmitido por NatGeo, y varios científicos estuvieron con él para mezclar la ciencia y el entretenimiento en dicho programa.

Curiosidades y más datos sobre Mario Ruiz

  • La estación del año que más le gusta es el verano.
  • La comida favorita de Mario Ruiz es la Lasaña.
  • El negro es su color favorito.
  • Ha revelado que se considera aficionado del parkour.
  • Nunca ha estado borracho.
  • Él mismo ha dicho que si fuera gay, elegiría como novio a Juanpa Zurita.
  • Se considera muy adicto a usar tenis y posee una gran colección de ellos.
  • Uno de sus géneros musicales favoritos es el rock, incluso, estuvo en la Pacband.
  • Hace algún tiempo se dedicaba a tocar la batería, pero con el paso del tiempo perdió la costumbre y hoy día ya no lo hace.
  • Suele llamar Batinovias a sus fanáticas.
  • Una de sus mayores aficiones es practicar carreras en vehículos deportivos.
  • Constantemente emplea gorras y le encantan mucho.
  • Cree que si fuera mujer sería muy diva.
  • Su récord de tiempo sin bañarse asciende a 3 días.
  • Nunca le ha enviado su pack a nadie.
  • Gracias a su éxito en la televisión, decidió emprender una carrera como empresario de bares junto a Sebastián Villalobos.
  • Le gusta mucho compartir fotos de su estilo de vida, contenido de modelaje y viajes.
  • En 2016 llegó a dirigir un programa de Shock, en el que fue el presentador del popular ShockFa.
  • Su color de ojos y color de cabello es café.

Estatura

Mide 1,75 m

Peso

Su peso corporal es de 62 kg aproximadamente.

Parejas

Durante 2019 se le vio en una campaña publicitaria en compañía de Erubey De Anda, pero no fue sino hasta 2020 que se dio a conocer su relación. Erubey es una persona que ama los animales, los tacos y los deportes. Sin embargo, es muy conocida en el campo del modelaje. Posteriormente, ambos dieron por terminada la relación y luego Mario Ruiz empezó a salir con Luana Barron Yabar.

¿Con quiénes ha hecho colaboraciones?

En su Instagram ha compartido fotos junto a personalidades como Sebastián Yatra, Mario Bautista, Richard Camacho y Christopher Vélez Muñoz. También suele hacer colaboraciones en videos con YouTubers como Sebastián Villalobos, Juanpa Zurita, Nicolás Arrieta, Juan Pablo Jaramillo, Paisa Vlogs, entre otros. De esta forma, ha logrado expandir su fama y llegar a cada vez más suscriptores.

¿Cómo describe él mismo su canal?

En la sección de detalles de su canal, él mismo ha colocado la siguiente descripción:

¡Hola! Estoy aquí para ti.

Luego, deja algunos enlaces para que la gente lo siga en sus redes sociales.

¿Qué busca la gente en Google sobre Mario Ruiz?

Entre algunas de las cosas principales que los fans desean conocer sobre Mario Ruiz, se encuentra su pareja, cuánto mide, TikTok, fútbol, Instagram, Erubey, actor, Wikipedia y mucho más. De esta manera, este tipo de búsquedas contribuyen a su éxito y lo consolidan como uno de los mejores influencers de las redes.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: