Youtubers colombianos con más seguidores 2021

youtubers colombianos mas segidores-min

Los creadores de contenido en la plataforma de videos de YouTube han logrado adquirir mucha fama conforme pasa su tiempo de actividad en el portal. En parte, esto puede deberse a que hay otras plataformas digitales como TikTok, con las que los Youtubers pueden expandir su popularidad y llegar a cada vez más personas. Entre los famosos de las redes que llevan a cabo esta técnica, se encuentran los Youtubers colombianos, de los cuales estaremos hablando a continuación.

¿Quiénes son los Youtubers colombianos con mayor popularidad?

Convertirse en youtuber en Colombia ha sido algo que se ha vuelto muy sencillo con el paso del tiempo. En menos de 5 años, han surgido incontables streamers de contenido variado. Incluso, hay muchos jóvenes que ven la oportunidad de ser influencers como algo viable, puesto que se trata de una de las plataformas con mejor tipo de paga. Algunos de los youtubers colombianos con más seguidores son los siguientes:

1. Ami Rodríguez

Se trata de un joven influencer cuyo carisma le ha permitido ganarse el cariño de más de una decena de millones de seguidores. Su nombre completo es Ami Rodríguez Pascagaza, y es el youtuber masculino con la mayor cantidad de suscriptores en Colombia. Además de tener millones de fans dentro de la plataforma de videos, también hay muchas personas que lo siguen en redes como Facebook, TikTok e Instagram.

Este youtuber también tiene un título universitario que corresponde a la carrera de cine y televisión. En una ocasión, ganó el premio a YouTuber favorito dentro de los Kids Choice Awards Colombia 2017. Su canal de YouTube fue creado a mediados del 2009, el video más viral de Ami Rodríguez fue subido en 2018 y cuenta con casi dos centenas de millones de visitas.

2. Lulu99

Luisa María Restrepo es mejor conocida como la youtuber Lulu99, quien también es Tiktoker e Instagramer. Esta joven originaria de Medellín ha logrado adquirir decenas de millones de seguidores en YouTube. También cuenta con varios millones de fans en Instagram y en TikTok. Su canal se encuentra destinado a los videos con estilo humorístico y de vlog. A pesar de que ha tomado como inspiración a ciertos Youtubers, Lulu99 no copia el estilo de otros, sino que su contenido es 100% único.

A sus 18 años, ya se había consolidado como una de las colombianas con mayor cantidad de suscriptores en su canal de YouTube. Su canal fue lanzado cuando tenía apenas 12 años, y varios años después, ha podido permanecer entre las primeras posiciones en la web. Algo que la ha ayudado a atrapar el cariño de sus fans es el hecho de que tiene gran carisma y genera videos de calidad que son de interés para el público.

3. Pautips

Esta youtuber cuyo nombre real es Paula Galingo, se encuentra entre los youtubers colombianos más conocidos y es una de las que genera mayor impacto. Es originaria de Bogotá y tiene varios millones de fans en YouTube, junto con incontables seguidores en Instagram, Facebook y TikTok.

Además, ha creado su propia línea de maquillaje, la cual lleva como nombre Paula, y fue lanzada en 2018. Esta marca es reconocida por muchas personas debido a la calidad de sus productos junto a las recomendaciones que otras influencers han hecho en sus videos.

Generalmente, suele compartir videos musicales, tips de distintas clases, algunos vlogs humorísticos y muchos otros tipos de videos. En promedio, suele tener 400.000 visitas por video. Su forma de explicar las cosas y el buen diseño de sus videos es algo que la ha ayudado a generar un público fiel.

4. Sofía Castro

Diana Sofía Castro también se encuentra entre las colombianas más influyentes con un canal de YouTube de contenido variado. Esta joven bogotana posee un gran carisma, el cual es manifestado en sus videos de forma espontánea. Superando varios millones de suscriptores en 2021, su éxito radica en los distintos tipos de videos que comparte.

El canal de Sofía Castro se encuentra repleto de tags, retos, story time, sketches y mucho más. Todo esto se encuentra almacenado en diferentes secciones y casi todos los retos se relacionan con las reacciones, lo cual permite que el público conecte personalmente con ella. Su canal vio la luz en abril de 2014. También ha hecho colaboraciones.

5. Amara que Linda

Amara Leguizamón Pascagaza, cuyo nombre artístico es Amara que Linda, es una estrella de YouTube, Instagram y TikTok. La audiencia que se ha anexado a sus filas de suscriptores se siente identificada con el contenido de esta influencer. Muchas personas consideran que su éxito se debe a que se encuentra a la sombra de su hermano; sin embargo, sus hitos se deben a su mérito propio, logrando hacerse con varios millones de suscriptores.

Casi todos sus videos se encuentran rondando las 500 mil y más de 1 millón de visualizaciones. El primer video que subió a su canal fue cuando tenía 12 años. Además, de vez en cuando suele aparecer en los videos de su hermano Ami Rodríguez, quien es el más popular en toda Colombia. La mayoría de su contenido son videos en los que muestra y se prueba ropa, aunque también comparte contenido de retos y tags.

6. Kika Nieto

También llamada Erika Nieto Márquez, esta es una youtuber colombiana que permanece entre las primeras posiciones en el país. Esta es una de las jóvenes más representativas, superando varios millones de suscriptores en 2021, algunos millones en Facebook, TikTok e Instagram. A pesar de que no es muy activa en la plataforma de videos, cuando publica nuevos materiales, estos siempre superan el millón de visualizaciones.

Su canal se remonta a finales del 2011, y su video más popular alcanza casi los 60 millones de visitas. A lo largo de su carrera, esta Youtuber se ha encontrado involucrada en varias polémicas; una de las más conocidas fue cuando llevó a cabo un video en el que hablaba de la comunidad LGTB+, con el que muchas personas se ofendieron debido a que lo consideraron un material homofóbico.

7. Calle y Poché

Este grupo se encuentra compuesto por Daniela Calle y María José Garzón, pero el canal de YouTube de Calle y Poché es uno de los más conocidos en el mundo digital. Estas jóvenes Instagramers y Tiktokers han acumulado una cantidad de algunos millones de suscriptores en su canal de la plataforma de videos más grande que existe.

Igualmente, estas youtubers bogotanas poseen muchos seguidores en cada una de sus cuentas individuales de Instagram. Su canal fue creado en octubre de 2015 y el primer video que crearon se denomina ‘Somos Calle y Poché’. A su vez, el video más popular de ambas influencers ha logrado reunir más de 150 millones de vistas. Aunque no segmentan el contenido que suben, sí han podido entregar gran calidad en cuanto a videos de variedad para su audiencia y ganarse el cariño de sus fans.

8. MrStiven Tc+

Este es un popular influencer cuyo nombre real es Stiven Tangarife Caicedo y es uno de los youtubers colombianos más influyentes. A sus 21 años, logró unirse en la comunidad Gaming de Colombia y de Latinoamérica. Su fama se ha logrado extender a una cantidad de varios millones de suscriptores en su canal de YouTube. Además, también podemos encontrarlo en Twitch, Instagram y TikTok.

Uno de los elementos que ha ayudado con su fama es que ha ganado experiencia en el videojuego de Free Fire para móviles. En el transcurso de su carrera, ha estado involucrado en algunos retos un poco polémicos que se relacionan con el juego. Tiene una personalidad muy divertida, sus videos no tienen tanta variedad, y en algunos casos, pueden resultar un poco peculiares, pero MrStiven ha sabido sacar el máximo provecho de esto.

9. Sebastián Villalobos

Joan Sebastián Jaimes Villalobos no solo ha decidido utilizar sus talentos para ganar fama como Youtuber, sino que también se ha dedicado al mundo de la actuación, al canto y al modelaje. También es muy activo en Instagram y estuvo dentro del elenco de la serie Soy Luna. Este colombiano ha superado un millón de seguidores tras otro, siendo el centro de atención de incontables personas.

Abrió su canal de YouTube cuando tenía 17 años, y desde entonces, se ha dedicado solamente al mundo de las redes sociales. Por un tiempo, duró 2 años sin actividad en sus redes, pero a principios de 2021 volvió a sorprender a todos sus seguidores.

10. TP Resurrection

Finalmente, este canal de YouTube le corresponde a Juan Pablo Amaya Gamboa. Se trata del Youtuber más sobresaliente de Colombia si de tecnología se trata. Para 2021, logró superar el millón de suscriptores. Siempre comparte todo lo relacionado con la tecnología y las nuevas tendencias que se encuentran en Internet.

Su canal fue creado a finales de 2017 y hasta ha tenido reconocimiento del periódico El Tiempo. De esta forma, los fans que se sienten identificados con su contenido han aprendido más sobre él y ha escalado entre las primeras posiciones de Youtubers colombianos con más seguidores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest