Youtubers argentinos con más suscriptores 2021

Youtubers argentinos mas suscriptores

En Latinoamérica y el resto del mundo existen muchos influencers talentosos que dan lo mejor de sí en el contenido que comparten en sus redes sociales. Y los Youtubers argentinos no son la excepción, ya que muchos de ellos han logrado conquistar el mundo de las redes sociales con las grandes cantidades de suscriptores que tienen. Por ello, queremos presentar a continuación, una lista con los más populares.

1. The Donato

Donato Muñoz, quien posee el canal The Donato es un youtuber y streamer venezolano que vive en la actualidad en Argentina. Es conocido principalmente por el hecho de que sube videos relacionados conThe Donato Wiki Gameplays de Free Fire. Al principio, también era posible encontrar contenido de juegos como Clash Royale, Geometry Dash y Minecraft. Sus padres se llaman Freddy José y Xiomara.

Hay muchos argentinos que consideran a Donato como uno de los representantes más destacados que posee Free Fire. Además, es uno de los rostros más emblemáticos en todo el mundo en cuanto a este videojuego. Desde pequeño, Donato era fan de los juegos en los que había disparos. Su recepción ha sido muy positiva, y ha logrado escalar entre las primeras posiciones de youtubers argentinos más famosos, con una cantidad que supera varias decenas de millones de suscriptores.

2. DrossRotzank

Ángel David Revilla Lenocci es un popular youtuber, aunque también es escritor y periodista. A pesar de que nació en Venezuela, se encuentra naturalizado como argentino. Sus inicios en YouTube como DrossRotzank se remontan a 2012, cuando empezó a efectuar reseñas sobre algunos videojuegos y gameplays.

Posteriormente, en 2013 empezó a subir contenido de terror o que se encontraba relacionado con conspiraciones. Para 2021, ya había superado varias decenas de millones de suscriptores en su canal de YouTube, siendo uno de los más populares en Argentina y muchos otros países de América Latina. Tiene dos canales secundarios, uno llamado Los Vlogs de Dross, y el otro llamado Mi Querido Mussolini.

3. RobleisIUTU

En el segundo puesto de los Youtubers argentinos con mayor popularidad, podemos destacar a Tomás Arbillaga, quien es mejor conocido como RobleisIUTU. Esta estrella de las redes sociales también es cantante y en años recientes logró superar la decena de millones de suscriptores. Nació el 1 de octubre de 1998 en Olavarría, Buenos Aires, Argentina.

El contenido de este YouTuber se encuentra centrado en su mayoría a los juegos con humor. Sin embargo, recientemente ha combinado el humor con los videojuegos. También hay video vlogs, filmes en los que sale con sus hermanos y donde reacciona a videos, entre otros. A su vez, se ha dedicado en años recientes al contenido centrado en videojuegos a través de la plataforma Facebook Gaming, especialmente sobre juegos como Fortnite, Minecraft y muchos otros.

4. Lyna

Evelyn Valllejos es una youtuber y gamer conocida en las redes sociales como Lyna. Esta estrella argentina ha logrado conmocionar al público, pero especialmente a los chicos de diez años. Con sus tres canales juntos, logra formar la suma de más de una decena de millones de suscriptores. También ha publicado una serie de libros infantiles, cuyos ejemplares vendidos ascienden a más de cien mil. Incluso, es representante de los Sims 4 en Latinoamérica y de EA Game Changer.

5. Yao Cabrera

El canal de YAO se encuentra administrado por Marcos Ernesto Cabrera Rodríguez, un famoso youtuber que, aunque nació en Uruguay, es residente de Argentina. Su canal se encuentra dedicado a los videos de bromas y las cámaras ocultas. Así, se ha convertido en uno de los más famosos en Argentina.

Es miembro del equipo VIRAL y el equipo WIFO. Es considerado por muchos como uno de los Youtubers más odiados en el mundo de habla hispana por fingir su secuestro, por acosar a otro influencer y muchas otras razones. En 2015 inició haciendo videos por cuenta propia, de manera que fue creciendo poco a poco, y para 2021 ya tenía varios millones de suscriptores en su canal.

6. Alejo Igoa

Otro de los YouTubers argentinos con mayor cantidad de suscriptores es Alejo Igoa, quien también es conocido solamente como Alejo. Nació el 23 de agosto de 1996 en la ciudad de Posadas. Su canal fue creado a inicios de 2014, y su primer video se tituló ‘Solo sé vos mismo’. En octubre de 2016 declaró en uno de sus videos que era gay u homosexual.

El contenido de Alejo es muy variado, pero se basa especialmente en los videovlogs, muchos de ellos con temas diferentes. Además, también sube parodias, sketches y cosas personales, de vez en cuando usa las colaboraciones de otros youtubers, pero su éxito radica en el hecho de que se asegura de presentar contenido de calidad y atrayente para el público.

7. Fran MG

El nombre de este canal es el diminutivo de Francisco Manuel Gallardo, quien es un Youtuber que ha estado subiendo videos a su canal desde mediados de 2013. En la actualidad, su popularidad ha ascendido de tal manera que supera los millones de suscriptores y ha publicado miles de videos en su canal.

Nació el 24 de junio de 1998 en Buenos Aires, inició subiendo algunos videos random, como vlogs, gameplays sobre Minecraft, Far Cry 3 y más. Luego borró casi todos estos videos e inició subiendo gameplays relacionados con el mundo de los videojuegos de fútbol, como PES, FIFA y otros. En años recientes, su contenido se ha alejado un poco del fútbol, volviendo a hacer vlogs, retos y videos musicales de nuevo.

8. Lucas Castel

Finalmente Lucas Ignacio Castelnuovo Nadler es un Youtuber argentino que nació el 8 de mayo de 1996. Tras haber iniciado en 2012 con un video titulado Fantasmas, su canal no ha dejado de crecer en popularidad.

Gracias al esfuerzo y dedicación, Lucas Castel ha logrado consolidarse como uno de los YouTubers argentinos más famosos. Siempre hace vlogs para que su público se divierta y entretenga. Ha alcanzado varios millones de suscriptores y ha sido premiado por YouTube en varias ocasiones por ello. De esta forma, sigue creciendo en la plataforma a fin de brindar el mejor contenido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest