Youtubers chilenos más famosos 2021

Youtubers Chilenos famosos

Una de las mayores cualidades que nos alegra la vida es el humor, y los YouTubers chilenos saben compartirlo a la perfección con sus seguidores. Incluso, algunos influencers de Chile son los más seguidos en habla hispana. Gracias a las estrategias que emplean, sus redes se llenan con likes y llegan a cada rincón del planeta. A continuación, estaremos analizando cuáles son algunos de los YouTubers chilenos con más fama en la actualidad.

1. DeGoBooM

Diego Antonio Silva es un popular YouTuber especializado en los videojuegos, el cual es mejor conocido como DeGoBooM o solamente Dego. Algunos de los videojuegos más conocidos que se encuentran en el canal de este influencer son Hello Neighbor, Yandere Simulator, Undertale, Bendy And The Ink Machine y muchos otros. Es un YouTuber que sube videos cada día, un día coloca uno y otro día publica dos juegos. Aunque su contenido es variado, se especializa en los gameplays.

2. Juega German

Se trata del segundo canal de Germán Garmendia, el cual posee una gran cantidad de episodios chistosos. También está repleto de retos, video reacciones, comentarios humorísticos y gameplays. El canal supera varias decenas de millones de suscriptores, los cuales han contribuido a que se llene de un total de más de 12 mil millones de vistas totales desde que se inauguró el canal en mayo de 2013.

3. Lenay

Lenay Chantelle Olsen, es una youtuber conocida como Lenay o Lele, la cual se dedica al mundo gamer, también es cantante y conductora de televisión. Tiene nacionalidad estadounidense, y aunque no es chilena, ya que nació en África, posee una buena relación con Chile.

Este fue el país en el que hizo su primer concierto como cantante. Además, su novio Germán es de Chile. Su canal se encuentra repleto de gameplays, retos y algunas videoreacciones. Igualmente, varios millones de personas han decidido seguirla en su canal de YouTube, el cual se encuentra activo desde el año 2006.

4. Claudipia

Este es un canal en el que predominan los contenidos de moda, belleza y maquillaje. Sin embargo, Claudipia se asegura de hacerlo con mucho sentido del humor. Eso sí, se sabe muy poco acerca de su vida diaria y las trivialidades. Nació en Arica, Chile, y es considerada como una de las youtubers con mayor influencia en todo el país. Algunos de sus videos más populares son Lo que pedí vs. lo que recibí, Cosas virales y Cosas extrañas de internet.

5. ZetaSSJhouse

El creador de este canal lleva por nombre Francisco Vejar Riquelme y se trata de uno de los gamers chilenos con mayor prestigio en todo el mundo. En la actualidad ha logrado sobrepasar algunos millones de seguidores, los cuales se sienten atraídos por el contenido de calidad que comparte en su canal.

Constantemente, sus fans esperan el contenido relacionado con los videojuegos que suele publicar, especialmente de Minecraft, la franquicia de Mario Bros, Fall Guys y muchos otros. De esta forma, ha llenado su canal con cientos de millones de visualizaciones desde que se unió a la plataforma de videos recientemente.

6. Mr. Phillip

En este caso Felipe Ignacio William Flores Albornoz es un Youtuber chileno que ha destacado por sus gameplays y algunos videos de retos. Además de ello, también se dedica a la animación y es ilustrador. El canal de Mr. Phillip ha crecido exponencialmente, hasta alcanzar incontables suscripciones y acumular cientos de millones de vistas. Ha colaborado con Missa Sinfonía.

Se unió a YouTube en el año 2010 y desde entonces no ha parado de crecer en el mundo de las redes sociales. Cuando lanzó su canal, lo hizo bajo el nombre de usuario chiconaruto0, pero al avanzar en su carrera, lo cambió al nombre que tiene en la actualidad. En muchas ocasiones, ha sido reconocido por sus talentos, incluso, ha sido solicitado por muchos representantes de YouTube, tales como ElRubius o German.

7. Balentinavillagra

Valentina Jaqueline Villagra Palma es la creadora de este canal, una Youtuber que vive en Iquique y se encarga de hacer videos sobre las cosas que considera llamativas. Muchos la consideran como una de las YouTubers chilenas más atractivas, pero en muchas ocasiones, ha preferido mantenerse alejada de la exposición al público.

Además de ser Youtuber, también escribió un libro, el cual lleva por nombre: ‘Besito en la frente’, y se publicó a finales de 2015. Su canal se encuentra formado por al menos 4 listas de reproducción, que llevan por nombre: Cubiertas, Video reacciones, Juguemos y Balentina Villagra. Al comenzar con su canal de YouTube, decidió que llevaría una ‘B’ en Balentina, para una mayor originalidad.

8. Daplei

Básicamente, este es un canal en el que se muestran videos para gamers, así como para el público geek. También se realizan reseñas en cuanto a series de videojuegos y curiosidades. Se trata de un canal lleno de corte juvenil que reboza de humor. Además, hay algunas entrevistas y distintas clases de trivias. El canal ha logrado superar algunos millones de suscriptores y centenas de millones de visualizaciones desde el año 2013.

9. Tomiii11

Finalmente, Tomás Blanch, también conocido por su nombre de YouTuber: Tomiii11, era un niño cuyo sueño era convertirse en un exitoso creador de contenidos e influencer. Este pequeño empezó a publicar en su canal contenido en el que hablaba sobre su enfermedad, y siempre se encontraba rodeado de su familia en el estudio de grabación.

A su vez, explicaba cómo era su día, junto a las dificultades que debía hacerles frente por causa de la enfermedad. Gracias a su caso tan conmovedor y a la ayuda que recibió por parte de otros influencers como AuronPlay, ElRubius, Ibai y TheGrefg, Tomiii11 logró alcanzar más de 5 millones de vistas y cuando falleció, su canal llegó a la cifra de 8 millones de suscriptores.

Como vemos, todos estos Youtubers chilenos tienen mucho talento qué aportar al mundo de las redes sociales. Según el contenido que publican, han lograd ganarse una fama sin igual, y con el paso de los años, seguirán escalando en las primeras posiciones para ser los mejores influencers.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest