Foto de Amara que linda en una piscina

Amara que Linda

Nombre real: Amara Leguízamon Pascagaza

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

07/04/2003

DE DONDE ES

Bogotá, Colombia

Edad

 

DONDE VIVE

Colombia

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

A todos nos encanta disfrutar de contenido variado y entretenido. Los Youtubers como Amara que Linda han logrado marcar una diferencia en cuanto a calidad de sus transmisiones, y esto los ha ayudado a sobresalir en el mundo de las redes. Esta influencer se ha dedicado a YouTube, TikTok y mucho más a lo largo de su carrera. Por ello, queremos conocer más sobre ella a continuación.

¿Quién es Amara que Linda?

Amara Leguízamon Pascagaza, quien es mejor conocida por su nombre artístico Amara que Linda, es una estrella de YouTube que se dio a conocer gracias a su canal autotitulado. Nació el 4 de julio de 2004 en Bogotá, Colombia. No solamente se dedica a compartir contenido en la plataforma de videos de YouTube, sino que también es Tiktoker, y le gusta hacer vlogs.

En su canal de YouTube, podemos verla en compañía de sus amigos, haciendo videos divertidos sobre retos, tags o donde habla de su vida cotidiana. En la actualidad, ha logrado sobrepasar varios millones de suscripciones en su canal. Vive en Bogotá junto a su medio hermano Ami, su hermano Aladdin, con su mamá y Shovanny, quien es el esposo de su madre.

Parte de su fama se debe al hecho de que cuenta con un estilo muy peculiar a la hora de contar las anécdotas mientras transmite en su cuenta de YouTube. Además, también es famosa por el hecho de que es la medio hermana del YouTuber Ami Rodríguez. Por otra parte, su carrera no solo se encuentra limitada a YouTube; también tiene una carrera como cantante, estrenando algunas canciones que gozan de mucha popularidad y que se encuentran en su canal.

El canal que lleva por nombre Amara que Linda fue uno de los que creció más en 2019, ya que solamente en un año superó más de 2 millones de nuevos suscriptores. El mismo año, fue nominada a TikToker del año, en los MTV Miaw. Ya para 2020 y 2021, la youtuber logró que cada vez más personas se sintieran atraídas por su contenido, de esta manera, no ha dejado de crecer en seguidores y se ha consolidado como una estrella de las redes.

Inicios de Amara que Linda en YouTube

El comienzo de la carrera de Amara en YouTube se dio el 9 de octubre de 2014. No obstante, fue la popularidad que ya tenía su medio hermano lo que la catapultó rápidamente a fin de que ella fuera una celebridad. A pesar de ello, tampoco se puede negar el hecho de que mucho de lo que ha logrado se debe a su propio mérito.

Desde que comenzó, el tipo de videos que Amara suele hacer se relacionan con lo que ella va comprando en varias tiendas. Esto puede incluir ropa, artículos random y mucho más. De vez en cuando, suele hacer retos con Ami Rodríguez u otras figuras. Igualmente, se graba contando anécdotas que le han pasado y más.

Curiosidades y más datos sobre Amara que Linda

  • El tipo de música que más le gusta a Amara es el Trap y el Reggaetón.
  • Su primer beso lo dio a los 16 años, y considera que se siente muy atraída por los hombres mayores que ella.
  • Junto a Ami Rodríguez suele hacer muchas bromas acerca de los hermanos gemelos.
  • No le gusta el jugo de guayaba para nada.
  • Considera que es una persona muy sencilla y tímida.
  • A pesar de que no baila bien, le encanta hacerlo.
  • Le gusta mucho usar relojes y pulseras.
  • Aunque YouTube es una de las plataformas que más la ha ayudado a alcanzar la fama, se la pasa mucho en TikTok, pero su favorita es Instagram.
  • Su video Roast Yourself Challenge se consolidó como uno de los más populares y favoritos en Colombia.
  • La serie que más le gusta es Stranger Things.
  • Su película favorita es Memorias de un amigo imaginario.
  • No le gusta utilizar faldas ni tacones.
  • Le gusta mucho la comida típica de México.
  • No le gustan las películas de terror, los payasos ni los zombis.
  • De vez en cuando, llama gaticornios a sus fans, aunque cree que dulcecitos también es una buena opción.
  • Considera que es una persona celosa.
  • Su color favorito es el negro.
  • El Joker es su personaje favorito.

Altura

Mide 1,68 m de altura

Peso

Su peso corporal es de 56 kg.

Novios de Amara que Linda

Hasta el momento, Amara que Linda ha tenido 5 novios, de acuerdo a lo que ella misma ha dicho en uno de sus videos de preguntas y respuestas. Sin embargo, ha preferido mantener sus nombres en secreto y cuando le preguntan al respecto, prefiere no manifestar nada sobre ellos abiertamente. No obstante, sí se sabe que salido con su compañero estrella de las redes sociales Christian Fabián Durán.

¿Cómo describe su canal?

A pesar de que es una persona muy popular y llena de entusiasmo, Amara que Linda no tiene una descripción en su canal de YouTube. Pero esto no ha sido impedimento alguno para que logre superar los millones de seguidores de forma constante.

¿Con quiénes ha hecho colaboraciones?

Entre algunas de las colaboraciones que Amara ha realizado, se encuentran los videos hechos con Ami Rodríguez, su hermano Aladdin Pingüín, el YouTuber Keff Guzmán, Jean Carlo León, Kevlex Pazmiño, Lulu 99, Carlos Feria, Adexe y Nau, entre otros.

¿Qué busca la gente en Google sobre Amara que Linda?

Entre los datos más buscados sobre esta influencer se encuentra su edad, biografía, Instagram, dónde vive, qué está estudiado, qué jugaba Amara que Linda de pequeña, estatura, hermanos, novio, broma, canción, fotos, libro, Ami Rodríguez, roast your self y mucho más. Con este tipo de búsquedas, su fama se puede expandir, logrando que cada vez más personas y empresas la conozcan.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: