Youtubers españoles con más seguidores 2021

Auron-rubius-ibai-grefg

Algunos Youtubers españoles están arrasando con el mundo de las redes sociales, siendo el centro de atención de millones de personas. Ahora bien, muchos de ellos han logrado sobresalir en comparación con otros que también se encuentran en el medio. En esto, se incluyen hombres y mujeres, los cuales publican videos de forma regular que generan incontables visualizaciones.

Muchos de estos Youtubers hablan de temas relacionados con la cocina, la moda o el maquillaje. También podemos encontrar los que se dedican al mundo de los gameplays, comedia, vlogs, imitaciones y mucho más. En cualquier caso, queremos presentar a continuación algunos de los Youtubers de España con más seguidores en este año.

1. El RubiusOMG

Con más de 40 millones de suscriptores en YouTube, y varios millones en Twitch, ElRubius se ha convertido en la cara más reconocida de todo internet. Este YouTuber hispano-noruego es muy conocido gracias a sus videos llenos de entretenimiento, los cuales destacan por ser sketches, montajes, parodias, videoblogs y gameplays.

El canal del RubiusOMG se encuentra entre los 50 canales que cuentan con más suscriptores en todo el mundo. Dentro de Twitch es el cuarto usuario con más seguidores. En 2016 fue nombrado por la revista Time como un conquistador y uno de los líderes de la siguiente generación. Durante el año 2018, su canal obtuvo el récord mundial de espectadores en vivo, ya que realizó una transmisión online por un torneo especial de Fortnite.

2. Vegetta777

Este Youtuber español es popular por sus videos de gameplays llenos de variedad. Por ejemplo, en su catálogo podemos encontrar contenido de Minecraft, GTA V, Hello Neighbor, Rainbow Six y más.  Ha logrado posicionarse como el segundo Youtuber más conocido de España, siendo superado solamente por El Rubius; también es el sexto de habla hispana con mayor cantidad de suscriptores.

El mejor año de su carrera fue 2014, cuando se mudó a Los Ángeles y ya tenía 6 millones de suscripciones, pero luego se devolvió a España. En la actualidad, ha tenido que aprender a adaptarse a las nuevas modalidades de YouTube, recortando la duración de sus videos y editándolos. Su canal de YouTube fue inaugurado en 2008, y varios años después, había logrado superar los 32 millones.

3. AuronPlay

El tercero de los Youtubers españoles con más seguidores es AuronPlay, el cual superó los 27 millones para 2021. Sin embargo, a pesar de que está de número 3 en YouTube, ha logrado consolidarse como el gran rey de Twitch, en donde es el segundo más popular y todos los días reina en los números de espectadores.

En sus primeros videos de YouTube, aparecía con el rostro cubierto, pues pensaba que mostrar su identidad sería muy riesgoso. Desde hace varios años, su canal se encuentra centrado en críticas humorísticas respecto a muchos otros videos de la red. También suele hacer bromas telefónicas y habla sobre temas actuales. Los videojuegos que destacan en su canal son Fortnite, Life is Strange, Red Dead Redemption 2 y muchos más.

4. Mikecrack

Superando los 22 millones de suscriptores en 2021, Mikecrack es otro de los youtubers españoles con mayor fama. Además, algo que ha ayudado a que sea tan popular, es el hecho de que forma parte de Los Compas, que es uno de los grupos favoritos dentro de la comunidad de espectadores. Generalmente, suele compartir gameplays sobre videojuegos, específicamente de Minecraft, aunque también hay de Pinturillo, Free Fire, Fortnite y mucho más.

Por otro lado, su canal también se destina a parodias musicales y videos animados llenos de humor. En sus inicios, hacía tutoriales, troleos y hasta series de roleplay. Además, en su antiguo canal, que lleva su verdadero nombre, hay trucos de magia. Poco a poco, se dedicó a los gameplays y en la actualidad es considerado como uno de los Youtubers favoritos por personas de todo el mundo.

5. Las Ratitas

También conocidas como Las Ratitas Pandilleras, este es un canal de las hermanas Claudia y Giselle Itarte. Ambas nacieron en Barcelona, y su canal destaca por el gran contenido en cuanto a retos, bromas y vlogs. Su canal de YouTube se encuentra administrado por sus padres. Son dos hermanas muy unidas y casi todo lo hacen juntas.

Se trata de uno de los canales de YouTube que han logrado adquirir cantidades masivas de suscriptores. A pesar de que han sido criticadas por abusar de las bromas o de clickbait excesivo, ambas hermanas han podido seguir adelante, ganándose el cariño de sus seguidores. También tienen un canal secundario llamado Itarte Vlogs, en el que se encuentra toda la familia y donde hacen retos, vlogs y hasta responden dudas de los suscriptores.

6. TheWillyrex

WillyRex también es uno de los Youtubers españoles con más seguidores en la actualidad y también es uno de los más antiguos, puesto que creó su canal en 2009. Al comienzo de su carrera, empezó en una competencia de equipo de E-Sports, el cual se llamaba Pain Gaming, luego de esto, comenzó a compartir videos de forma frecuente a su canal de YouTube.

Durante algún tiempo, vivió en Los Ángeles junto a su amigo Vegetta777. También ha avanzado en el mundo de la música y la literatura, con varios libros publicados en su historial. Tiene muchos juegos en su canal, como Call of Duty, Minecraft, GTA V, entre otros. Sus orígenes y popularidad se deben al shooter de Activision, donde era considerado como uno de los jugadores más habilidosos; además, contaba con un gran porcentaje de victorias.

7.  TheGrefg

A pesar de que no se encuentra entre las primeras clasificaciones como ElRubius o AuronPlay, TheGrefg logró superar los 17 millones de suscriptores para 2021. Además, no solo ha crecido rápidamente en YouTube, sino que también ha logrado expandir su fama a múltiples plataformas, tales como Twitch. En una ocasión, reunió a más de 2 millones de personas en dicha red social para mostrarles su skin.

Su canal de YouTube es muy popular por los videos gameplays de Fortnite. En una ocasión, se unió a Goorgo con la intención de asociarse en Team Heretics. Es miembro del Escuadrón Salchichón, junto con otros YouTubers de renombre, como Agustin 51 y Vicens. Ha sido patrocinado por marcas como XControllers o Raw Superdrink. Creó su canal en enero de 2012 y un mes después subió su primer video.

8. ElTrollino

Este YouTuber llamado Javier López Hervá suele subir contenidos divertidos en compañía de amigos como Invictor, RiusPlay y otros que forman el grupo #CoMPaS. Se ha dedicado especialmente a subir gameplays sobre Minecraft, Roblox y distintos tipos de juegos en realidad virtual. Es uno de los mejores jugadores en PvP. Su carrera como YouTuber inició debido a que grababa uno de sus videojuegos favoritos, como lo es Call of Duty.

De vez en cuando, agrega ciertos memes que apoyan el contenido multimedia, lo cual ha quedado como un sello que distingue su canal. A diferencia de otros influencers, ElTrollino no suele hacer tantos videos de vlogs personales, en los que habla de sí mismo o su vida cotidiana. Es apodado Vinagrito, ya que se enoja fácilmente con sus amigos o mientras está jugando.

9. Makiman131

Es una celebridad española de YouTube, donde ha acumulado más de una decena de millones de suscriptores. Además, en su catálogo existe una gran variedad de desafíos llenos de mucha energía, montajes de juegos, experimentos, etiquetas y tutoriales. En su mayoría, suele compartir contenido relacionado a Grand Theft Auto V, Minecraft y Call of Duty.

También tiene un canal secundario, llamado MakiGames y ha obtenido varios millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Ha hecho colaboraciones con Camilo Gomes y NexxusHD en sus redes sociales. Lanzó su propio libro llamado ‘El fin del mundo puede esperar’. Parte de lo que ayudó a expandir la popularidad del Youtuber, fue su carisma y personalidad, con lo que ha ido ganando suscriptores todas las semanas.

10. Invictor

Víctor Domínguez, conocido mundialmente como Invictor, es una estrella cuyas jugadas de Minecraft han logrado llegar a una gran cantidad de personas. El contenido de su canal se encuentra especialmente destinado a los gameplays. Inició su canal en 2013 y el primer video en el que se mostraba una de sus partidas, estaba jugando Call of Duty: Black Ops II.

Tiene dos canales secundarios, uno de ellos es InvictorXtra, donde coloca algunas de sus partidas de Free Fire y videos cortos. El otro canal se llama Los Compas, donde comparte con amigos como Mikecrack y otros. Su contenido es muy variado y siempre coloca contenido de forma constante. Para 2021, la cantidad de suscriptores de Invictor superaba las decenas de millones, y Me CONVIERTO en SIREN HEAD en MINECRAFT era su video más popular.

No hay duda de que el éxito de todos estos YouTubers ha ido en ascenso y seguirá aumentando con el paso de los años. Cada uno de nosotros podemos disfrutar del buen contenido que cada uno de los YouTubers españoles es capaz de ofrecer. De esta forma, aprovecharemos el contenido variado de calidad que son capaces de ofrecer.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest