Vicens

Nombre real: Vicente

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

09/11/1995

Ciudad de nacimiento

Valencia, España

Edad

 

Ciudad Donde vive

Andorra

Estudios

-

inicios

Youtube

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

A pesar de que hoy día existen muchos YouTubers, la realidad es que muy pocos han logrado alcanzar un progreso tan avanzado como el que tienen algunos. Por ejemplo, uno de los que se ha vuelto populares en años recientes ha sido Vicens; el cual es un YouTuber dedicado a trasmitir contenido basado en los videojuegos que él mismo lleva a cabo. ¡Te invitamos a conocer más sobre él!

Carrera de Vicens

Algo que ha favorecido enormemente a este joven, ha sido el contenido especializado en el Battle royal, Fortnite; él mismo ha especificado en múltiples ocasiones que jugar este videojuego es su pasión. Por lo que este es un streamer que ha hecho de su hobbit, su profesión; por consiguiente, ha demostrado en incontables ocasiones, su agradecimiento a todas las oportunidades que se le han abierto para poder dedicarse a lo que más le gusta.

Desde hace ya algún tiempo, Vicens ha estado colaborando estrechamente con Orange de forma continua; muchas veces ha podido ser entrevistado por parte de los medios en cuanto a su carrera y actividades. Además, constantemente se mantiene actualizado en lo que tiene que ver con el mundo del Gaming y los eSports, incluso, ha llegado a tener diversas experiencias muy gratificantes a lo largo de su carrera.

Vicente considera que las redes sociales han logrado consolidarse como parte de las herramientas clave que pueden ayudar a las personas a entretenerse. Por tal motivo, como creador de contenido, considera que ha podido contribuir en gran manera al desarrollo del entretenimiento de la gente día a día. Gracias a que todos sus canales se han visto abarrotados con nuevos suscriptores y muchas visualizaciones, Vicens se ha expresado muy agradecido al respecto.

Aproximadamente el 99% de los videos de Vicens se basan en gameplays, por lo que su rutina habitual se mantiene invicta durante todo el tiempo que ha permanecido en la red. Esto es aplicable, tanto para su canal de YouTube, como para sus otras redes, como lo son Twitch, Instagram y Twitter, en las que también ha recibido el apoyo de una incontable cantidad de personas.

Curiosidades y más datos sobre Vincens

A lo largo de toda su carrera en las redes sociales, Vicens ha logrado acumular varios millones de seguidores; por ejemplo, recibió el premio por parte de YouTube cuando llegó a 100K de suscriptores, y también obtuvo el premio por 1 millón de suscriptores. Por ello, cuando obtuvo todos estos reconocimientos, demostró un enorme agradecimiento y felicidad.

Durante el año 2020, diseñó una serie de Minecraft junto a varios de sus otros conocidos en YouTube; en el 2019, estuvo en el torneo de Lolito FDEZ Stars Battle Royale, en el que logró ser el ganador de dos partidas. Posteriormente, logró ser miembro del grupo Escuadrón Salchichón, el cual también se encuentra compuesto por muchos otros influencers dentro de la plataforma. De igual forma, en 2019, jugó en un equipo de fútbol de YouTuber dirigido por DjMaRiiO, el cual fue organizado por el equipo Real Madrid, la marca Adidas, etc.

Él mismo ha considerado que la convivencia con otros YouTubers ha sido sumamente brutal, al igual que se ha visto evidenciado en lo que se enfoca por colocar en las redes. Ha revelado que todos los miembros de su equipo son muy amigos, y llevan conociéndose desde hace muchos años; además, constantemente hacen bromas y tienen personalidades muy alegres y características singulares.

Vinces ha expresado que le gustaría que se creara una liga de Fortnite, y que pueda existir una gran regularidad que permita sacar el máximo provecho al nivel de la competencia. De cualquier caso, podemos estar seguros de que la popularidad de Vicent no se quedará estancada, sino que, en vez de eso, los usuarios y suscriptores que posee, irán aumentando en gran medida, a medida que vayan pasando los años.

Inicios de Vicens en YouTube

Ya para el año 2013, este YouTuber empezó a subir contenido a su canal, en el que colocaba ciertas jugadas de Black Ops 2. La cantidad de suscriptores que tenía ha ido aumentando, hasta el punto de que ahora cuenta con millones de personas que lo apoyan; y en la actualidad, se encarga de subir los gameplays de Minecraft, pero en su mayoría, Fortnite.

¿Con qué YouTubers ha colaborado?

Debemos recordar que las transmisiones en vivo que Vicens ha realizado, han contribuido en gran escala a que haya podido llegar a la cima en la que se encuentra en la actualidad. Pero las colaboraciones con otros, también le ha brindado la oportunidad de llegar a más personas, por ejemplo, ha hecho algunos videos con Agustin51, Ampeterby7, Grefg, sTaXx, AlphaSniper97, entre otros.

Videojuegos favoritos

La base general de todo su contenido, han sido los videos de Fortnite, y la gran mayoría de sus transmisiones se basan en dicho juego. Por un tiempo, llegó a jugar Black Ops 2, pero en la actualidad, su segundo juego favorito es Minecraft, quien se encuentra en esta posición, siendo solamente superado por Fortnite.

¿Cómo describe él mismo su canal?

Vicente ha colocado en su canal la siguiente descripción:

Sean bienvenidos a mi canal de YouTube, aquí subiré los juegos que más me gusten, vlogs o lo que surja, lo importante es que lo disfrutes 😀

¿Qué busca la gente en Google sobre Vicens?

Muchas personas se encuentran en casa, y desean disfrutar de buen contenido en Internet, y gracias a las transmisiones en vivo de Vicens, han podido hacerlo. Puesto que ha sido capaz de bombardear a sus seguidores con videos de la mejor calidad y en recreación, muchas personas consideran su canal como primera opción cuando entran a YouTube; y de esta manera, logran encontrar aquello que tanto buscaban.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin