ByTarifa Wiki

Nombre real: Daniel Ramírez Tarifa

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

03/16/1999

Ciudad de nacimiento

Madrid, España

Edad

 

Ciudad Donde vive

Madrid

Estudios

-

inicios

Youtube

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Al hablar de influencers populares, uno de los que destaca en medio de la lista es ByTarifa, se trata de un YouTuber que ha sido capaz de hacerse un buen nombre en medio de todos sus suscriptores. También conocido por su nombre de pila: Daniel Ramírez Tarifa, este joven se ha convertido en una persona que se ha dedicado por completo a subir video blogs; además de colocar las transmisiones en vivo de los videojuegos que lleva a cabo.

Carrera de ByTarifa

ByTarifa se ha posicionado como uno de los YouTubers más famosos en cuanto a gameplays, algunas bromas, retos, y ciertos desafíos dentro de YouTube. Así que poco a poco se ha consolidado como toda una sensación en los medios de comunicación digitales. Nació el 16 de marzo de 1999, y actualmente es considerado por muchos medios, como un miembro más de la lista de YouTubers más famosos de su país.

La carrera de ByTarifa se remonta al año 2014, cuando se volvió tendencia subir ciertos videos a YouTube, sobre todo de gameplays. Así que Daniel se sintió impulsado a probar su suerte dentro de los medios y se sumergió dentro de la plataforma de videos más grande que existe. Esto, sin darse cuenta de que faltaría muy poco para convertirse en un miembro muy influyente y más importantes creadores de contenido audiovisual.

Además de su canal de YouTube, en el que sube videos de gameplays, también ha logrado producir algunos videos, en los que suele incluir algunas bromas al público; a su vez, también introduce ciertos desafíos y algunas parodias. De vez en cuando, coloca algunos vlogs, en los que cuenta algunos hechos relevantes que ha tenido en su vida personal.

A pesar de que ha tenido algunos éxitos relevantes, como hacer los videos de Clash Royale, lamentablemente en 2016, ocurrió un duro golpe para su sitio de YouTube. Esto se debió a que todo el contenido que tenía ByTarifa con respecto a dicho juego tenía que ser borrado, por una notificación que hizo Supercell; además, se le negó toda posibilidad de continuar creando videos relacionados a Clash Royale, pero ante esta situación, pudo salir adelante con otros medios.

Curiosidades y más datos sobre ByTarifa

Daniel cuenta con varios millones de suscriptores en su canal de YouTube; a su vez, no solo es famoso en YouTube, sino en otras redes, por ejemplo, en su cuenta de Instagram hay algunos millones de personas que lo siguen y le dan todo su apoyo. Es alguien muy sociable, capaz de llevarse bien con YouTubers que apenas están iniciando, o con aquellos que tienen más de 10 o 20 millones de suscriptores.

En el año 2017, ByTarifa logró formar parte de un grupo de YouTubers que se especializaban en lo que tenía que ver con lo relacionado a la FIFA y algunos retos de fútbol. Incluso, llegaron a retar frente a sus cámaras a varios de los jugadores del Manchester City Football Club, para que realizaran algunas acciones públicas que luego se subirían a una plataforma. Al final, todo resultó en que el video fue visto por más de un millón de personas.

A pesar de que ya Tarifa colocaba algunos videojuegos en su canal principal de YouTube, optó por crear un canal diferente; en este, colocaría única y exclusivamente, contenido para videojuegos. Así que lo llamó ByTarifa Gaming, y hasta la fecha, ha tenido más visitas que el primer canal, ya que los juegos forman parte de lo que la gente siempre busca, y jamás pasan de moda.

David cuenta con una mayor cantidad de videos dentro de su canal secundario, que está destinado para los juegos, que en el principal; sin embargo, en el primero, posee mayor cantidad de suscriptores.

Inicios de ByTarifa en YouTube

Este hombre empezó subiendo a su canal de YouTube algunos videos acerca del famoso videojuego Clash Royale; también decidió subir algunos mientras jugaba Clash of Clans, y muchos otros juegos. Pero cuando Supercell le pasó el comunicado de que ya no podía seguir haciéndolo, optó por muchos otros que también eran famosos, como Minecraft, y de allí en adelante, ha crecido en YouTube como nunca antes.

¿Con qué YouTubers ha colaborado?

Aunque hay que reconocer que ByTarifa ha hecho videos muy buenos, hay que decir que la mayoría de las personas que lo conocen, es por los videos en los que ha colaborado con YouTubers famosos; algunos de ellos han sido El Demente o Vegetta777. Pero a pesar de que son pocos los que saben de él por sus videos en solitario, resalta el hecho de que tiene millones de suscriptores en su canal.

Videojuegos favoritos

Obviamente, al tener un canal repleto de videojuegos que ha llevado a cabo, ByTarifa cuenta con algunos videojuegos que son de su agrado. Por ejemplo, algunos de los que encontramos son Minecraft, Among US, etc.

¿Cómo describe él mismo su canal?

A la hora de describirse a sí mismo, él mismo ha colocado en su canal de YouTube:

Mi canal de YouTube está dedicado por ByTarifa. Si desean saber con qué se van a encontrar, puedes preguntárselo a ByTarifa.

Bienvenidos a mi canal en el que encontrarán cualquier tipo de juego sin tener ninguno como favorito. Además de vídeos de humor, algunos retos de fútbol, de comida, etc.

¿Qué busca la gente en Google sobre ByTarifa?

Como ya hemos destacado, ByTarifa se destaca por sus habilidades en videojuegos, y por hacer reír a la gente con sus parodias o videos graciosos. Por lo que las personas suelen buscar sus videos con la intención de pasar un rato agradable y disfrutar de sus ocurrencias, al igual que sus métodos de juego.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin