Daniela calle tierna

Daniela Calle Wiki

Nombre real: Daniela Calle

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

12/15/1996

DE DONDE ES

Bogotá, Colombia

Edad

 

DONDE VIVE

Colombia

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

Daniela Calle es una popular personalidad colombiana que ha hecho historia dentro de YouTube. Mejor conocida como Calle solamente, es miembro importante del famoso canal titulado Calle y Poché. A lo largo de los años, este canal ha atraído a varios millones de suscriptores gracias a su excelente calidad en cuanto a contenido; de esta forma, Daniela ha logrado consolidarse como uno de los influencers más famosos que existen.

¿Quién es Daniela Calle?

Nacida el 15 de diciembre de 1996 en Bogotá, Colombia, Daniela Calle es una popular youtuber e influencer de las redes sociales. Se ha dedicado a realizar videos dentro de las categorías de retos, tags, vlogs y mucho más. Además, también suele hablar acerca de belleza y moda, y junto a su novia Poché posee un canal colaborativo llamado Calle y Poché.

Desde que era muy pequeña, toda su vida siempre tuvo que ver con el mundo del golf, debido a que en su familia todos se encontraban relacionados a este deporte. Por ello, ella también empezó a practicarlo. Por un tiempo, se mudó a Perú y allí siguió muy activa en lo que al golf se refiere, incluso, llegó a estar presente en varios torneos mundiales.

Posteriormente, sus padres empezaron a exigir más de ella en cuanto al deporte, pues deseaban que se convirtiera en la mejor. Por ello, el golf dejó de gustarle y empezó a sumergirse dentro del teatro musical, que fue el medio donde conoció a Poché. Estando en esta institución se sentía a gusto con lo que hacía, pues uno de sus mayores sueños siempre fue convertirse en actriz.

¿Cómo ha sido su trayectoria con Calle y Poché?

Un día, alguien le recomendó que iniciara un canal junto a Poché en YouTube. Al principio, ambas dudaron al respecto, pero después se animaron a hacerlo, sin saber que en poco tiempo iban a consolidarse como una de las sensaciones más importantes de internet.

Fue en noviembre de 2015 cuando ambas optaron por crear el canal, el cual se titulaba al principio: ‘Somos Calle y Poché’. Al principio, les costó mucho generar las visitas necesarias al igual que sus primeros suscriptores. Poco a poco, sus videos comenzaron a hacerse cada vez más virales y su canal fue uno de los más vistos en Colombia.

En 2018, lograron ganar un MTV Miaw dentro de la categoría ‘La cara más nueva’. Además, fueron las ganadoras dentro de los Eliot Awards, en la categoría ‘Revelación del año’. Su carrera profesional también ha logrado expandirse más allá del mundo audiovisual, pues en 2019 Calle publicó su primer libro con Poché, que llevó como título ‘Sí, Si es contigo’.

Curiosidades y más datos sobre Daniela Calle

  • Considera que si fuera un personaje ficticio, le gustaría mucho ser la Mujer Maravilla o Hermione, de Harry Potter.
  • A pesar de que a Daniela Calle le gusta mucho el maquillaje, su favorito es el iluminador.
  • Los videos que más le gustan son el Roast Yourself y el Tag del Pop.
  • Una de sus comidas favoritas son las arepas de huevo.
  • ‘La Casa de Papel’ Es una de las series que más le gustan.
  • Considera que debe ser menos acelerada en muchos aspectos de su vida.
  • Suele decirles Cachers a sus fans.
  • Logró tener un perro al que llamó Ramón, quien vive junto a ella y su novia.
  • Vivió en Panamá por 5 años antes de volver a Colombia.
  • No se considera a sí misma como lesbiana, pues ha llegado a sentirse atraída por hombres.
  • Su cantante favorita es Taylor Swift.
  • Entre los lugares que más le gustan, sobresale Los Ángeles.
  • Su primer beso fue en Cartagena con Poché.
  • Se dedica a hacer videos debido a que su intención es inspirar a las demás personas y darles un mensaje positivo.
  • Si se le diera la oportunidad de tener un superpoder, considera que desearía tener la habilidad de leer las mentes de la gente. Sin embargo, también quisiera ser invisible o hablar con los animales.
  • En caso de estar en una isla desierta, desea poder tener su celular a la mano.
  • Su aniversario con Poché es el 19 de diciembre.
  • Comenzó con el ballet desde que tenía 5 años.

Altura

Mide 1,68 m

Peso

Pesa 61 kg aproximadamente

Parejas

Al principio, Calle y Poché empezaron como YouTubers y se sabía que eran amigas, pero con el tiempo, los fans empezaron a darse cuenta de que había una gran química entre ambas. Por ello, desde abril de 2017 ambas decidieron confirmar que son novias.

Daniela Calle y su novia aseguran que antes de conocerse entre sí, se sentían atraídas por hombres. Incluso, las dos habían tenido algunos novios, pero tras dos años de haberse conocido, notaron que sentían algo uno por la otra. Y a lo largo de su carrera, se han convertido en una de las parejas más sobresalientes en la comunidad LGBT.

Colaboraciones

En diferentes ocasiones ha tenido la oportunidad de hacer videos junto a Sebastián Villalobos, Juan Pablo Jaramillo, La Pereztroica, Dulceida y Alba, Mario Ruiz, y muchos otros. También es amiga de Mau y Ricky. Ha hecho colaboraciones con algunas marcas como Channel, Céline, Prada, Valentino y Coca-Cola.

¿Cómo describe su canal?

En su canal de YouTube solamente ha colocado un enlace que redirige a su segundo canal en inglés, además de otros botones que envían al público a sus redes sociales.

¿Qué busca la gente en Google sobre Daniela Calle?

Entre algunas de las cosas que la gente busca en Google sobre Daniela Calle, se encuentran su biografía, estatura, edad, Wikipedia, familia, soto, novia, poché, hermana, y mucho más. De esta forma, su fama puede expandirse cada vez más, y muchas marcas pueden sentirse atraídas a colaborar con ella.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: