Jota

Nombre real: Jota

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

Desconocido

Ciudad de nacimiento

Argentina

Edad

 

Ciudad Donde vive

Rosario, Santa Fe, Argentina

Estudios

-

inicios

Youtube

Sending
User Review
5 (1 vote)

Wiki y Biografía

Existen muchos gamers que se han dedicado a ser YouTubers, y gracias a esto, han podido recaudar una fama extraordinaria como la que ni siquiera, se ha visto en otros personajes famosos. Uno de estos, ha sido el famoso YouTuber Jota, quien se ha convertido en uno de los YouTubers más conocidos de todos los tiempos. Así que, vale la pena conocer algunas de las características más resaltantes que posee este streamer.

Carrera de Jota

Básicamente, Jota es un YouTuber de origen argentino, el cual se ha esforzado por marcar la diferencia de todas las demás personas que se encuentran en este medio. A su vez, se ha dedicado a hacer ciertos análisis o hablar ante el público sobre algunos asuntos que se encuentran estrechamente relacionados con el mundo de los videojuegos. Así que se trata de un personaje público que ha estado dando de qué hablar en años recientes.

Cuenta con un canal principal que lleva su mismo nombre: Jota. A la vez que tiene un canal secundario llamado Atoj, nombrado así como referencia a su nombre artístico, dicho al revés; además, forma parte de un canal llamado Carreados y de Joting. Por lo que su actividad dentro de la red social de YouTube es muy movida, llegando a sumar incontables visualizaciones en sus videos.

La cantidad de personas que disfrutan del contenido de Jota, ascienden a varios cientos de miles, y espera pronto poder llegar a varios millones; de cualquier forma, si sigue trabajando, poniéndole la dedicación que este trabajo se merece, y llevándole lo mejor al público, es muy probable que el éxito que tenga, sea definitivo. De esta manera, podrá seguir pisando fuerte, y dejará marcada una huella en las generaciones futuras.

En cuanto a sus redes sociales, YouTube no es el único sitio en el que Jota hace sus transmisiones o comparte con sus seguidores. Por ejemplo, tiene otras cuentas, entre las que destacan una en Twitter, Instagram, Patreon y Steam; si bien es cierto que estas redes son muy diferentes, la realidad es que, todas ellas se unen con un mismo factor común en el caso de Jota, y es que en todas ellas, recibe el apoyo absoluto por parte de sus fans.

Curiosidades y más datos sobre Jota

Jota ha sido muy cuidadoso en lo que tiene que ver con las revelaciones de su vida personal, por lo que hay algunos datos que no se encuentran disponibles en este momento. Por ejemplo, no se sabe su nombre, ni fecha de nacimiento; sin embargo, en caso de que algún día lo revele, estamos seguros de que dicha información se conocerá por parte de todos los fans que apoyan su contenido.

Ahora bien, hay algunos datos de los que sí se tiene conocimiento, entre algunos de los que podemos mencionar, destaca que el primer video que colocó en YouTube se trataba de un tutorial mediante el cual, daba las explicaciones sobre cómo descargar un videojuego de nombre Nioh. También, es miembro de un grupo de YouTubers, el cual ha sido llamado Ricardos Team, y todos los miembros colaboran para ayudarse unos a otros.

Si hay algo que le encanta, son las Milanesas Fritas. Y sabemos que todo artista o celebridad, tiene una fuente de inspiración que lo impulsó a dedicarse a lo que le gusta; es por ello que, en el caso de Jota, los YouTubers que sirvieron como fuente de inspiración para él, y que lo ayudaron a seguir progresando en su camino, fueron Atherion y Muzska89. De esta manera, ha podido salir adelante con su carrera de influencer en redes sociales.

El progreso de Jota en YouTube ha sido completamente extraordinario, solamente en su canal principal posee cientos de miles de seguidores. Incluso, ha recibido el premio de YouTube por haber llegado a los 100K de suscriptores; pero todo esto no ha sido de la noche a la mañana, ha sido necesario que este hombre ejerciera paciencia y perseverancia a fin de triunfar, y al hacerlo, ha podido escalar hasta el sitio en el que se encuentra el día de hoy.

Inicios de Jota en YouTube

Vale la pena destacar el hecho de que, cuando inauguró su canal, Jota empezó con algunos tutoriales, los cuales no le permitían alcanzar muchos suscriptores. Poco a poco, empezó a hacer videos relacionados al desmontaje de cierto juego, así fue como adquirió un poco más de popularidad; hasta que llegó al contenido actual, en el que explica cierta cronología de un juego o la historia del mismo.

¿Con qué YouTubers ha colaborado?

Puesto que la colaboración de videos con otros influencers dentro de la red social le permiten a un YouTuber alcanzar más seguidores, Jota ha aplicado esta técnica. Así que, en ciertas ocasiones, ha hecho equipo con La Galera, y es muy amigo de Pato Asado, con quien ha hecho algunas colaboraciones sobre el juego de Minecraft.

Videojuegos favoritos

El videojuego favorito de Jota es Minecraft, con el que ha podido impulsar su carrera como YouTuber; en el caso de su juego Indie preferido, es Enter the Gungeon, y al que más tiempo le ha dedicado es a Team Fortress 2.

¿Cómo describe él mismo su canal?

Bienvenidos! Bienvenidas! Lo que hago en este canal es para que te rías de las desgracias de los juegos. A su vez, también informarnos del mundo de los juegos y muchas cosas más

¿Qué busca la gente en Google sobre Jota?

Generalmente, las personas suelen buscar los aspectos más llamativos de las celebridades a quienes siguen; es por ello que, en el caso de Jota, las personas siempre buscan en Google todo contenido relacionado a su carrera, su nombre real, dónde nació, qué edad tiene, o si tiene novia. En cualquier caso, estamos seguros de que el éxito que posee en la actualidad, seguirá extendiéndose con el paso de los años.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin