Foto de laiaoli en la piscina

Laia Oli

Nombre real: Laia Oli

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

05/08/1998

DE DONDE ES

Barcelona

Edad

 

DONDE VIVE

Barcelona

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

¿A quién no le gusta conocer más sobre la vida de los famosos que están siendo tendencia en redes sociales? Sin duda, los canales de YouTube más buscados por las personas son aquellos en los que se habla de variedad, aunque los de videojuegos también son muy populares. A su vez, hay muchos YouTubers españoles que se dedican a esta especialidad y ayudan a que las personas se diviertan viendo sus videos.

Alguien que ha estado progresando de forma rápida y que ha tenido mucho éxito es Laia Oli, una superestrella de las redes sociales conocida por su canal de YouTube. Puesto que Laia está ganando cada vez más seguidores, vale la pena conocer más acerca de ella, su vida personal y su carrera como Influencer.

¿Quién es Laia Oli?

Básicamente, se trata de una estrella de YouTube que se ha vuelto famosa gracias al canal que lleva su mismo nombre. Parte de su fama la ha alcanzado gracias a sus aventuras personales, ha hecho un repaso de sus compras de maquillaje. También suele compartir contenido relacionado a la moda, con el que muchas personas se sienten identificadas.

Además, sus vlogs de Get Ready With Me son muy populares junto a sus covers de canciones. No solo se trata de una personificación que se dedica al mundo del audiovisual en la plataforma de videos más grande que existe, también ha decidido expandir su carrera profesional en muchos otros campos. Por ejemplo, en mayo de 2019, realizó la publicación de su primer libro, que lleva por tema: ‘El Diario Secreto de Laia Oli’

Su canal de YouTube se remonta a hace varios años de antigüedad, ya para finales de 2021, Laia Oli pudo reunir a más de 1,05 millones de suscriptores en su canal. La cantidad de visualizaciones totales para esa misma fecha superaban los 100 millones. Entre ellos, los más populares son:

Además, Laia no solo es famosa en sus videos de YouTube, sino que también ha hecho acto de presencia en otras redes, como TikTok, en la que supera algunos millones de fans. También es posible hallarla en Instagram o en Twitter, donde los usuarios suelen apoyar sus fotos con miles de reacciones y comentarios positivos.

Inicios de Laia Oli en YouTube

Sus inicios en YouTube se remontan a enero de 2012. Empezó en YouTube porque le gustaba editar videos. Al ver a los YouTubers famosos de aquella época, sentía el deseo de grabar y contar algunas cosas de su vida. Poco a poco, fue ganando fama en el mundo de las redes sociales, sus seguidores fueron aumentando junto con ella.

A su vez, fue generando contenido de interés para su público, pero podría decirse que lo que ha enamorado a su público, han sido sus videos de retos y donde canta música. Esto la ha ayudado en un grado en el que ha superado el millón de suscriptores. Además, tiene un canal secundario llamado ASMR Laia Oli, en el que tiene varios cientos de miles de suscriptores.

Curiosidades y más datos sobre Laia Oli

  • Nació y se crio en España.
  • Tiene una hermana mayor, la cual ha aparecido en muchos de sus videos.
  • Nunca ha pensado en crear un canal de videojuegos en YouTube, sin embargo, cuando desea jugar algún videojuego, utiliza su canal de Twitch para hacerlo.
  • Ella misma ha revelado que prefiere estar en casa viendo Netflix antes que salir de fiesta.
  • Su personaje favorito de Disney es Woody, de la saga de películas Toy Story.
  • Ella ha dicho que la parte que más le gusta de su cara son sus ojos.
  • Siempre ha soñado con viajar a Nueva York.
  • Ha revelado que le gustaría tener un hijo cuando tenga entre 28 y 30 años.
  • El tipo de ASMR que más le gusta son los de comida.
  • Le gusta el sushi, pero su comida favorita es la patata en todos sus estados, sin importar si es frita, hervida, en puré, etc.
  • De vez en cuando, siente zumbidos en el oído izquierdo.
  • Toca el piano desde que tenía 7 años aproximadamente.
  • Le gusta mucho cantar, aunque siente mucho miedo escénico.
  • Su estación favorita del año es el invierno, le gusta mucho la época de Navidad.
  • Cuando era muy pequeña, le gustaba Disney Channel y era fan de muchas de sus programaciones, como Hannah Montana o Los hechiceros de Waverly Place.
  • En una ocasión, fue a un concierto de Justin Bieber en Barcelona.
  • Cuando era pequeña, deseaba ser psicóloga, pero luego descubrió que lo que le interesaba era la conducta del cerebro humano.
  • Le encanta el café.
  • Generalmente, duerme con tapones de oído y con antifaz, ya que le cuesta mucho dormir.
  • Le dan mucho miedo los insectos.
  • Su momento favorito del día son las mañanas, cuando desayuna tranquila.

Amigos y parejas

Desde hace algún tiempo, se encuentra en una relación con el YouTuber Tekendo, quien ha salido en muchos de sus videos. Además, ambos han compartido fotos juntos en sus redes sociales como Instagram.

Colaboraciones

Gracias a las colaboraciones que ha realizado con YouTubers como Tekendo o con Carla Laubalo ha ayudado a que su fama crezca cada vez más y con mayor fuerza. También ha realizado algunas colaboraciones con marcas como McDonald’s, Starbucks y muchos otros.

¿Qué busca la gente en Google sobre Laia Oli?

Al investigar en Google sobre ella, muchas personas desean encontrar información como su biografía, edad, novio, estatura, Laia Oli y Tekendo, dónde vive y mucho más. De esta forma, es posible conocer más datos sobre la vida personal y la carrera de esta influencer tan famosa.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: