Foto de Mariana Ávila en la playa

Mariana Ávila

Nombre real: Mariana Ávila

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

12/22/1994

DE DONDE ES

Venezuela

Edad

 

DONDE VIVE

Bogotá, Colombia

Estudios

Periodismo

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

Sumergirse en una carrera de fama a través de las redes sociales no siempre es fácil. A través del tiempo y con un gran empeño y carisma, la Youtuber venezolana Mariana Ávila ha logrado cumplir muchas de las metas que se ha propuesto. De esta forma, se ha convertido en un ejemplo de superación. Por ello, vale la pena conocer más sobre esta influencer y su carrera.

¿Quién es Mariana Ávila?

Mariana Ávila, también conocida solamente como MARIANA, es una popular Youtuber que se encarga de hacer videos con temáticas variadas. Su contenido puede ir desde retos, hasta tags y muchos otros temas que se encuentren en tendencia en la web. La cantidad de suscriptores de Mariana ha logrado superar varios millones y sus visualizaciones superan las centenas de millones.

Nació el 22 de diciembre de 1994 en Venezuela, siendo una de las youtubers de origen venezolano más conocidas del mundo. También es modelo, bailarina y una de las integrantes del canal Yolo Aventuras. Durante su juventud estuvo en la banda Drosophilia, en la que fue la vocalista. Pero más tarde encontró una forma de salir adelante y volverse famosa gracias a YouTube.

En 2016, comenzó a trabajar como reportera en Anzoátegui TV y se graduó con una licenciatura en periodismo en la universidad para noviembre de 2018. Sus padres han sido los encargados de alentarla para que nunca deje de soñar. A pesar de que nació en Venezuela, hoy día vive en Bogotá, Colombia, ya que el equipo de Yolo se mudó debido a los apagones constantes en su país natal.

La cantidad de fans de Mariana Ávila en TikTok supera las decenas de millones de seguidores. En esta cuenta, su canal se llama marianamiamorch y siempre sube videos cómicos o sobre bailes que se encuentran en tendencia. Igualmente, su cuenta de Instagram supera varios millones de seguidores, los cuales le regalan incontables likes en las nuevas publicaciones que comparte.

Inicios de Mariana Ávila en YouTube

El comienzo de la carrera de Mariana siendo vista por el público se dio cuando inició como reportera en Anzoátegui TV, luego intentó con otros campos, como el maquillaje. Sin embargo, fue en 2018 cuando decidió subir su primer material titulado Mi primer video en YouTube. En poco tiempo, este generó casi 400 mil visitas.

Actualmente, Mariana Ávila se encuentra haciendo videos con sus amigos. Ya para 2021, había logrado un éxito sin igual, logrando que cada vez más personas conectaran con ella y se suscribieran a su canal. De esta forma, hasta hoy día, no ha dejado de aumentar cada vez más en cuanto a visualizaciones y suscriptores, subiendo videos en solitario y con Yolo Aventuras.

Curiosidades y más datos sobre Mariana Ávila

  • Mariana es una persona que no fuma.
  • Le gusta mucho la música y las canciones de todo tipo.
  • Considera que Panda le cae mucho mejor que
  • En una ocasión, hizo un tag que consistía en comer cosas de un solo color por 24 horas.
  • Su risa es muy fuerte.
  • Siempre hace muchas muecas con su rostro.
  • Muchos fans aún se preguntan en qué quedó su relación con Yolo y si aún YOLORIANA sigue existiendo.
  • A pesar de que le encanta ser Youtuber y tiene millones de suscriptores en su canal, no se considera a sí misma como una persona famosa.
  • Nunca se ha operado los labios.
  • Su especialización se dio en el Periodismo Impreso.
  • Le encanta la comida que se sirve en McDonald’s.
  • Considera que algún día, le gustaría tener tres hijos.
  • A fin de obtener lo que desea, siempre hace berrinches.
  • Sus colores favoritos son el color rosa y el azul.
  • Cree que el único motivo por el cual se cortaría el cabello por completo sería para dárselo a los niños con cáncer.
  • Durante 5 años, utilizó brackets en los dientes.
  • Algún día le gustaría casarse.
  • Nunca llegaría a pasar su número de teléfono.
  • Ha confesado que no suele bañarse todos los días, especialmente cuando edita sus videos.
  • Le gusta mucho la música de Camilo.
  • Nunca le ha dado un beso a un desconocido.
  • Muchos suelen confundirla con Mariana Ávila de la Torre, una actriz mexicana de cine y televisión.

Altura

Mariana tiene una estatura de 1,60 m

Peso

Su peso es de aproximadamente 54 kg.

Parejas de Mariana Ávila

Muchas personas llegaron a considerar que había un romance entre ella y Max Valenzuela, y otros pensaron que se estaba aprovechando de la fama de este para ganar más seguidores. Mariana Ávila sí llegó a tener una relación con Yolo, la cual no duró mucho, ya que tuvieron un malentendido. No obstante, hoy día son buenos amigos y no niega que un día pueda volver con él, ya que es una persona maravillosa a la que le tiene mucho cariño.

¿Con quiénes ha colaborado?

Algunas de las colaboraciones hechas por parte de Mariana Ávila con otros YouTubers la han ayudado a aumentar en popularidad. Por ejemplo, ha colaborado con Katie Ángel, Max Valenzuela, Luisa Fernanda, Sofía Castro y Amara Que Linda. Además, se la lleva muy bien con los demás miembros de Yolo Aventuras.

¿Cómo describe su canal?

En la descripción de su canal, no hay nada más que el correo electrónico de contacto de Mariana Ávila. La sección de información sobre el canal también nos deja saber las estadísticas del éxito de mariana, como la cantidad de visualizaciones que tiene hasta la fecha.

¿Qué busca la gente en Google sobre Mariana Ávila?

Algunas de las coincidencias que la gente busca en Google sobre Mariana Ávila, se encuentran su edad, Yolo, vlogs, YouTube, Paul Stanley, trayectoria, Wikipedia, Instagram, cabello rosa, y mucho más. No cabe duda de que podemos seguir disfrutando del buen contenido de su canal y ayudándola a consolidarse entre los mejores influencers que existen.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: