Foto de LMDShow de brazos cruzados

LMDShow

Nombre real: Juan Alberto García

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

06/22/1994

Ciudad de nacimiento

Fuengirola, Málaga, España

Edad

 

Ciudad Donde vive

Madrid, España

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Los YouTubers españoles se han colocado en la categoría de los más conocidos por las personas de todo el mundo, muchos de ellos se lo deben a que se esfuerzan por presentar contenido de la mejor calidad. Uno de los que ha estado logrando que su popularidad se expanda a nuevas fronteras ha sido LMDShow, quien se ha caracterizado por ser uno de los YouTubers de variedad más conocidos que existen en las diversas regiones del mundo.

Historia de LMD Show

El contenido publicado dentro del canal de LMDShow es completamente variado, incluso, ha llegado a colocar algunos videos sobre parodias, respuestas, gameplays, video reacciones y sketches. Su primer video en alcanzar el millón de reproducciones fue La cámara oculta con más pena que he visto en mi vida. Además, el promedio de personas que suelen ver sus videos supera varios cientos de miles.

Podría decirse que sus videos más conocidos dentro de YouTube, fueron los que se destinados a hacer críticas a los videos de Peppa Pig para niños pequeños. Eso sí, todos estos videos de críticas a la serie infantil han sido borrados. Otro de los contenidos más populares son los videos en donde aparece en compañía de sus amigos y hace ciertas colaboraciones con ellos.

Generalmente, suele emplear ciertas frases en sus videos, lo cual ha sido un factor que le ha permitido marcar su sello personal; entre algunas de las más destacadas se encuentran: Me zuenas, Patatah, BBQ Sauce por encima, Leta Go, Nah de locos, y muchas otras. Entre algunas de las series que están en su canal, se encuentran las de preguntas y respuestas, bromas telefónicas, Snapchat, etc.

Además de contar con una amplia gama de fans y suscriptores dentro de su canal de YouTube, los cuales ya han superado varios cientos de miles, también se encuentra en otras redes sociales. Por ejemplo, algunas en las que ha hecho acto de presencia son Twitter, Instagram y Twitch, donde solo basta con hacer una publicación o colocar una fotografía para que sus miles de fans lo apoyen con sus likes y comentarios.

Inicios de LMDShow en YouTube  

Creó su canal de YouTube el 19 de mayo de 2010, en un principio, el nombre de usuario que tenía era CameraCafe100, y cuando se estableció como streamer en Twitch, portaba el nombre de ilojuan. Su primer video en YouTube fue sobre GTA 4 para PC, y poco a poco, el contenido que fue publicando empezó a gustarle a la gente, de manera que fue ganándose su confianza y respeto, hasta convertirse en el popular influencer que es en la actualidad.

Curiosidades y más datos sobre LMDShow

  • Muchos de sus videos más famosos fueron los que realizó mientras hacía críticas en contra de Peppa Pig, pero que actualmente están en privado debido a algunas controversias y Copyright.
  • Él mismo ha mencionado en múltiples ocasiones que sube lo que le apetece.
  • A diferencia de otros YouTubers, LMDShow no tiene un saludo característico, así que en cada uno de sus videos inicia con una frase distinta; ahora bien, una que se repite con mayor frecuencia es la frase de Aló Presidentes.
  • Su nombre real es Juan Alberto, pero en una ocasión mencionó que lo iban a llamar Juan Carlos.
  • A diferencia de muchas personas, LMDShow es amante del brócoli.
  • Le sale muy bien hacer la imitación de ciertas personas.
  • La gran mayoría de sus amigos son por lo menos un año mayor que él.
  • Llegó a realizar un master de derecho penal.
  • Casi todos los videos que publica poseen una intro con un aspecto de los ochenta.
  • En una ocasión, inició una campaña en Twitch a la que denominó #UnPCParaAndrés, la cual se encontraba destinada a fin de reunir dinero para una computadora que le regalaría a su amigo Andrés.
  • En compañía de Andrés y Guille, lograron formar parte del servidor de Minecraft llamado

 Amigos y Parejas

Por un año, compartió vivienda con su amigo Spursito, pero luego empezó a vivir por su cuenta, además, ha podido hacer muchos amigos en este medio, tales como Andrés, Marcos, Darío, Víctor, TheShooterCoC, PapiGavi, y muchos otros. También tiene una pareja que se llama María Isabel, y que es mejor conocida como Masi.

¿Con qué YouTubers o Marcas ha colaborado?

Puesto que uno de los medios por los cuales un influencer puede ganar más fama es con las colaboraciones realizadas con otros en la red, LMDShow ha puesto en práctica tal medida. De hecho, ha podido hacer colaboraciones con muchos de sus asociados, y estas luego han resultado en la formación de una amistad.

También se asegura de no crear conflictos con sus demás compañeros YouTubers. Entre algunas de las personas con las que ha hecho asociaciones, podemos mencionar a Ibai, KNekro, Orslok, SuColega, Menos Trece, Spursito, ViTuber, WildHater, DJMaRiiO, y muchos otros.

Videojuegos Favoritos

Entre los videojuegos que más le gustan, vale la pena destacar GTA V Roleplay, Fallout 4, FIFA, PES, Pokémon Iberia, Resident Evil 7, God of War; y muchos otros, los cuales pueden encontrarse mientras juega en directo dentro de su canal de YouTube.

¿Cómo describe él mismo su canal?

Él mismo ha realizado la siguiente descripción en su canal:

¡Hola! Este es mi canal, lo creé un día, y al siguiente me dije a mí mismo: ‘subiré algo’ Después de esto, todo pasó y… aquí estamos.

¿Qué busca la gente en Google sobre LMDShow?

Algunas de las cosas que la gente suele investigar en Google sobre LMDShow son su edad, biografía, si tiene novia, cuál es su estatura, y muchos otros datos. De esta manera, pueden disfrutar al máximo del contenido que este YouTuber publica, a la vez quieren conocer todos los datos posibles sobre uno de los influencers más populares de los últimos años.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: