Foto de Rafa Polinesio en la ciudad

Rafa Polinesio

Nombre real: Rafael Velázquez Espinoza

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

01/30/1990

DE DONDE ES

Ciudad de México

Edad

 

DONDE VIVE

México

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

Los Polinesios es un canal muy conocido por millones de personas de habla hispana y del resto del mundo. Ahora bien, los integrantes de este grupo son muy diferentes el uno del otro, y vale la pena conocerlos personalmente. En este caso, queremos analizar a continuación, algunos datos sobre la carrera y la vida personal de Rafa Polinesio, quien ha logrado expandir su fama y la de sus hermanas en años recientes.

¿Quién es Rafa Polinesio?

Rafa es un popular influencer mexicano, cuyo canal de YouTube es administrado por él y sus hermanas Lesslie Polinesia y Karen Polinesia. Rafa Polinesio nació en México el 30 de enero de 1990 y aunque individualmente es conocido, en conjunto con sus hermanas se han labrado una reputación sin igual, siendo conocidos como Los Polinesios, un grupo de Youtubers populares en todo México. El contenido de su canal se encuentra destinado al campo infantil, ya que casi todos sus espectadores son niños.

Desde pequeño, Rafa siempre se sintió identificado con el mundo de la actuación y ser un artista. Sin embargo, esto era algo que le costaba desplegar, ya que su familia siempre estaba mudándose y no podía estudiar bien ningún tipo de arte. Además, desde pequeño, él cuidaba de sus hermanas y era muy travieso. Al ir creciendo, decidió olvidar un poco lo de la actuación, así que estudió arquitectura, pero luego prefirió estudiar mercadotecnia.

Además de una carrera como YouTuber, Rafa ha prestado su voz para Lego Nijago: la Película, como actor de doblaje para uno de los personajes.  Los tres hermanos han sido nominados a los Kids Choice Awards México como YouTubers favoritos y compartiendo las categorías con diferentes influencers. Los Polinesios tienen 5 canales activos, como lo son Extra Polinesios, Musas, Juxiis, Plática Polinesia y Los Polinesios.

Rafa también es muy popular en redes como Instagram, donde siempre foto bloguea los viajes que realiza, al igual que sus aventuras y vivencias. Para finales de 2021, el canal Los Polinesios ya sobrepasaba varias decenas de millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las familias de YouTubers más conocidas en todo el mundo.

Inicios de Rafa Polinesio en YouTube

En 2010, Rafa y sus amigos de la universidad decidieron crear un canal de YouTube, el cual llevaba por nombre Plática Polinesia, pero a este canal no le fue muy bien. Posteriormente, a Rafa se le ocurrió generar otro canal de Plática Polinesia en compañía de sus hermanas, donde pudieran hacer bromas.

Al terminar sus estudios de mercadotecnia, Rafa entró como administrador de una de las sucursales de Pizza Hut, sin embargo luego lo dejó y empezó a labrarse un destino diferente, siendo creador de contenidos en YouTube. De esta forma, en 2012 originaron los demás canales y poco a poco se han ganado la atención y el cariño de millones de personas.

Curiosidades y más datos sobre Rafa Polinesio

  • La persona favorita en la vida de Rafa Polinesio es su madre.
  • Una de las comidas que más le gusta son las hamburguesas.
  • El sueño más grande de Rafa es convertirse en un director de películas o en arquitecto.
  • Casi siempre escucha música Pop, y los artistas que más le gustan son Beyonce, David Guetta, One Direction, Ariana Grande y Pitbull.
  • También se considera a sí mismo como uno de los mayores fans de la saga de películas de Harry Potter.
  • Una de sus ciudades favoritas es New York.
  • Se considera a sí mismo como alguien muy tímido, analítico, un poco distraído e introvertido.
  • Padece de dislexia.
  • Su actriz favorita es Emma Watson.
  • Uno de los deportes que más le gusta es el atletismo, el cual le ha servido de mucha ayuda para viajar por México mientras estuvo en la universidad.
  • De los tres hermanos, consideran que Rafa es el más dramático.
  • Sus dos videojuegos favoritos son Minecraft y Sim City.
  • Los pasatiempos que más le gustan son ir al antro con los amigos y jugar un videojuego por horas.
  • Sus animales preferidos son el calamar, la mantarraya y el pulpo.
  • Es posible observar todo el proceso de doblaje en la película Lego Ninjago en su canal principal de YouTube.
  • En vista de que a él no se le ocurría una buena idea para la señal polinesia, les dejó este trabajo a sus hermanas. Sin embargo, fue a él a quién se le ocurrieron los logos para sus canales.
  • Una vez les prohibieron el acceso a las pirámides de Egipto, cuando trataban de grabar la travesía por estas maravillas.

Parejas de Rafa Polinesio

En 2017, se dieron a conocer algunas imágenes en las que Rafa Polinesio y Bryan Skabeche estaban acostados juntos en una cama de hotel. A pesar de que no se les vio besándose, si fueron atacados por no decir qué pasaba entre ambos. Posteriormente Rafa aseguró que era falso, pero la cuestión de su homosexualidad aún sigue muy fuerte. Hay YouTubers cercanos a él que aseguran que sí es gay y que su pareja es un YouTuber famoso, pero el propio Rafa no ha afirmado nada.

¿Con quiénes ha hecho colaboraciones?

Entre algunas de las colaboraciones que Rafa Polinesio ha hecho, se encuentra la efectuada con Maurg1, también es colega de Katie Angel, Kimberly Loaiza, Sandra Cires y Badabún. En una ocasión, Los Polinesios se asociaron con la marca Barbie para tener sus propias muñecas, las cuales llegaron a tener mucho éxito entre los fans.

¿Qué busca la gente en Google sobre Rafa Polinesio?

Muchas personas, al buscar contenido relacionado con Rafa Polinesio, buscan en Google aspectos como su edad, araña, meme, sin camisa, novia, muñeco, Divaza, y muchos otros. De esta manera, no cabe duda de que el éxito de Rafa como persona y en compañía de sus hermanas seguirá aumentando y el contenido presentado seguirá siendo de la mejor calidad.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: