Foto de El Mariana en la calle

El Mariana

Nombre real: Osvaldo Palacios Flores

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

02/07/1998

DE DONDE ES

Matamoros, Tamaulipas

Edad

 

DONDE VIVE

Monterrey

Estudios

Ciencias computacionales

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

Muchos influencers mexicanos se han propuesto la meta de aumentar la cantidad de suscriptores que poseen. Uno de ellos es El Mariana, quien se ha dedicado al mundo de las redes sociales desde hace ya algún tiempo y ha destacado como uno de los influencers más populares que existen en Latinoamérica y el resto del mundo. A continuación, hablaremos en detalle sobre su carrera y aspectos de su vida privada.

Osvaldo Palacios Flores, quien es mejor conocido por su nombre de influencer: El Mariana, es un Youtuber, Tiktoker e influencer muy famoso, el cual nació en Matamoros, Tamaulipas, el 7 de febrero de 1998. Vive en Monterrey y se ha comprometido con el público para subir videos de Gameplays y retos.

Carrera de El Mariana como Influencer

Actualmente, ha logrado superar varios millones de suscriptores en su canal de YouTube. A pesar de que su contenido se destina a los videojuegos, él ha mencionado que le gustaría variar lo que presenta, debido a la gran cantidad de espectadores que lo ven. A pesar de que cuenta con una fama sin precedentes, aún sigue contando con la misma forma de ser y carisma que lo caracterizó desde sus comienzos.

Podría decirse que la comunidad de El Mariana es algo tóxica. En parte, esto se debe a que existen muchas irrespetuosidades por parte de los espectadores cuando hacen Raids hacia otros influencers, y terminan haciendo spam con cosas inapropiadas. Sin embargo, El Mariana ha dejado claro que no aceptará a este tipo de personas en su comunidad.

Siempre ha tratado de educar a los fans diciéndoles que este tipo de cosas no se deben hacer, ya que hacen ver mal al canal. Osvaldo no se ha limitado solo a compartir videos en la plataforma de YouTube, sino que también ha creado cuentas en otras redes sociales; por ejemplo, algunas de ellas son Twitter, Twitch, Instagram o Discord, donde el público siempre se asegura de darle el apoyo que se merece.

En 2022 tuvo la oportunidad de estar presente en el Twitch Rivals, conocido como la evolución del entretenimiento competitivo. Este es un torneo que se lleva a cabo anualmente para usuarios de Twitch con una gran cantidad de juegos disponibles.

Inicios de El Mariana en YouTube

La fama del influencer se remonta a mucho antes de 2017. Se dio a conocer en el momento en que en TikTok se volvieron virales algunos clips de sus directos, específicamente jugando Warzone. Luego produjo su canal de YouTube el 12 de enero de 2017 y al poco tiempo, empezó a llenarse de suscriptores gracias al excelente contenido que comparte.

Los primeros videos que se dieron a conocer en el canal de El Mariana eran sobre Roblox. En menos de un mes, ya había logrado ganar unos 3 mil seguidores. Sin embargo, su computadora era demasiado vieja para hacer videos y tuvo que dejarlo.

Contactar con El Mariana

Si quieres escribir a El Mariana para felicitarlo por su trabajo, puedes encontrar su email aquí.

Ver las mejores fotos de El Mariana

Aquí vas a poder encontrar las mejores fotos de El Mariana. Entra y visítalas

Curiosidades y más datos sobre El Mariana

  • Antes de alcanzar el éxito, contaba con otros canales de YouTube, pero estos no tuvieron tanto éxito porque en ese entonces no sabía la forma correcta de administrar un canal.
  • Al principio, tenía una computadora muy vieja y no le ayudaba a la hora de hacer videos.
  • Fue uno de los participantes del torneo de El DED, lo cual contribuyó mucho a su popularidad.
  • Jamás se imaginó que podría llegar a tener la popularidad que tiene en la actualidad.
  • Antes de ser famoso, solía ver el contenido de otros Youtubers como WillyRex y Fernanfloo.
  • Estudió ciencias computacionales, también se dedicó a ser programador y se considera muy bueno en esta área.
  • Logró obtener una placa de 100 mil suscriptores, y en ese momento hizo un video de agradecimiento en el que hasta lloró de la alegría.
  • Siempre ha considerado que hacer que las demás personas se rían es algo que contribuye a que se sienta bien como persona.
  • Cuenta con un canal secundario llamado El Mariana Extra.
  • A mediados de 2021 efectuó un video que se inspiró en las sesiones de estilo libre de Bizarrap, donde improvisó totalmente con un rap.
  • Su madre no se sentía muy segura de que él fuera creador de contenidos al principio.
  • Siempre ha usado lentes.
  • Considera que alguna vez le gustaría tener un hijo.
  • De vez en cuando, ha hecho algunas parodias de programas, tales como MasterChef.
  • Alcanzó el botón de oro de YouTube a mediados de 2021 por llegar al millón de suscriptores, pero cuando lo recibió ya había llegado al millón y medio.
  • Su familia se encuentra muy orgullosa por cada uno de los logros que ha tenido en las redes sociales.
  • Hay veces en las que le da pena volver a verse en sus videos.
  • Considera que sus fans son sus amigos.
  • Solo tiene un vicio, que son los videojuegos, no fuma ni ha probado ninguna clase de drogas.
  • Su color de ojos es café
  • En mayo de 2022 se hizo un tatuaje en su pierna izquierda.

Altura

Su estatura es de 1,94 cm.

Peso

Su peso corporal es de 87 kg.

Amigos y parejas

A lo largo de su carrera, ha hecho buenos amigos como Aldo. También se sabe que tiene una novia a la que le dice ‘La Patrona’ y ‘La Frijolito’.

¿Con quiénes ha hecho colaboraciones?

En repetidas ocasiones, se ha asociado con Youtubers como Ded, Juan Guarnizo, Ari Gameplays, Komanche, MYMTumTum y muchos otros. Esto le ha permitido expandir su fama a través de YouTube.

¿Cómo describe él mismo su canal?

En la sección de información de su canal podemos encontrar la siguiente información:

<<Hola amigos, yo soy El Mariana, y este es mi canal, el cual se encuentra lleno de videos en los que encontrarás resúmenes de los directos que hago en Twitch. Siempre me gusta hacer reír a otros y pasarla bien.>>

Luego, El Mariana deja los botones de sus redes sociales para que sus fans lo sigan en todos los medios en los que ha hecho acto de presencia.

¿Qué busca la gente en Google sobre El Mariana?

Puesto que tiene una gran cantidad de fans, es normal que todos ellos deseen conocer más sobre El Mariana. Por ejemplo, muchos investigan sobre su edad, peso, estatura, novia, Twitch, memes, cuánto gana, biografía, Wikipedia, de dónde es, entre otros. Todas estas búsquedas pueden ayudar a que su fama crezca y nos siga ofreciendo las excelentes transmisiones que lo caracterizan.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: