RobertoCein Wiki Youtuber Mexico

RobertoCein Wiki

Nombre real: Roberto Sebastián Guadarrama Jiménez

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

07/29/1998

Ciudad de nacimiento

México

Edad

 

Ciudad Donde vive

México

Estudios

-

inicios

Youtube

Sending
User Review
5 (7 votes)

Wiki y Biografía

Roberto Cein nació el 29 de julio de 1998 en México, es un influencer conocido por su canal homónimo en YouTube.Su popularidad ha evolucionado en Internet gracias a sus ediciones, gameplays, streamers y sus vídeos humorísticos y de entretenimiento.

El contenido de Roberto Cein y sus gameplays están encabezados por el famoso juego de Minecraft, así como otros juegos PvP por los que ha adquirido gran reconocimiento en el medio.

Aunque es famoso en todo México, su popularidad se ha extendido a otros países del mundo gracias a su atractiva personalidad y la colaboración con otros reconocidos youtubers.

Algunos de sus suscriptores le han preguntado cómo hace para estar siempre de buen humor, a lo que Roberto Cein respondió que no hace vídeos cuando se siente mal o triste porque piensa que no puede entretener a otras personas, así que cuando graba su contenido siempre se encuentra feliz o con un buen estado de ánimo.

Su mayor inspiración para comenzar su carrera como streamer fue José Alejandro Leyva Uribe, conocido como Alkapone tanto en YouTube como en Twitchy otras plataformas.

Roberto Cein es un amistoso youtuber y streamer mexicano, quien se ha ganado el corazón de miles de suscriptores, así como sus fieles seguidores de redes sociales como Twitter e Instagram.

Curiosidades y más datos sobre RobertoCein

Entre sus preferencias se encuentra la playa, el ron, la cerveza, la comida cubana, los tacos y ha destacado que su lugar favorito es Ámsterdam, aunque de su país natal, su ciudad preferida es Monterrey.

Roberto Cein sufre de artritis desde muy corta edad y aunque no se le agrava constantemente, ha afectado algunos ámbitos de su vida. Ha destacado que quiere tener 2 hijos y que tiene tripofobia desarrollada a partir de una imagen que vio en Internet. Tiene 8 tatuajes, su favorito es el de su pierna izquierda.

Este streamer mexicano afirma que, aunque Pikachu no es su pokemón favorito, se identifica mucho con su tranquila y relajada personalidad. Sin embargo, como Pikachu, Roberto Cein es muy emocional, no solo de felicidad, sino de coraje, tristeza y demás sentimientos fuertes.

Después de la preparatoria, el streamer destacó que le gustaría estudiar ingeniería mecatrónica o comunicación visual. Entre sus youtubers favoritos se encuentran PewDiePie, LuzuVlogs y Werevertumorro.

Es uno de los influencers de México como Ari Game Plays, Luisito Rey, Yuya, Juan Guarnizo …

Inicios en YouTube: 

Lo que comenzó como una forma de firmar en sus tiempos de graffitero, terminó siendo su nombre de usuario: Cein. Roberto ha confirmado que este no es su apellido, que solo fue un apodo que inventó y que muy pronto todos sus amigos y conocidos comenzaron a llamarlo así.

Por lo que, tras conseguir la inspiración que necesitaba para convertirse en youtuber y streamer, se creó un usuario donde comenzó a subir vídeos bajo el nombre de Roberto Cein.

Sin lugar a dudas, ha visto el crecimiento exponencial de su canal, suscriptores y audiencia tanto en YouTube como en Twitch, desde su creación en octubre del año 2015.

Videojuegos favoritos:

Uno de los juegos favoritos de Roberto Cein es Minecraft del cual tiene 2 secciones especiales en su canal.

¿Con qué marcas ha hecho colaboraciones?

Roberto Cein ha colaborado con marcas como Razer Inc, LG, logitech, Asus, El Gato Gaming, Xcontrollers y Xchairs.

Mejores series del canal de Roberto Cein:

  • Fortnite
  • Minecraft
  • Among us
  • Doki Doki
  • Apex Legends

¿Qué busca la gente en Google sobre Roberto Cein

Roberto Cein es un youtuber gamer que se ha caracterizado por ofrecer un contenido fuera de los estándares, brindando vídeos muy divertidos a sus suscriptores, con colaboraciones de otros youtubers que le dan un toque muy original y entretenido a los vídeos.  Este Youtuber tiene una personalidad muy animada, alegre y jovial, que le transmite a sus suscriptores mucha confianza al hablarles en varios vídeos sobre su vida personal, al mismo tiempo que se divierte jugando diversos vídeojuegos populares. Palabras como se queda dormido, reacciona, llora en directo, lynda parra, doki doki, reacciona a la capital, dan cuenta de su interesante y divertida historia como youtuber.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: