JorgeIsaac115 en la silla de streams

JorgeIsaac115 Wiki

Nombre real: Jorge Isaac Guerra Solís

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

07/23/1996

DE DONDE ES

Ecuador

Edad

 

DONDE VIVE

Guayaquil

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

Fortnite ha sido uno de los videojuegos más famosos que han existido en años recientes. Millones de personas lo conocen y muchas de ellas también son aficionadas a este juego. Incluso, hay youtubers como JorgeIsaac115 que se dedican a compartir gameplays y directos sobre Fortnite, convirtiéndose en expertos jugándolo. Por ello, vale la pena analizar a continuación, algunos aspectos de la carrera de este YouTuber.

JorgeIsaac115 es el nombre artístico de Jorge, quien nació en Ecuador el 23 de julio de 1996 y se trata de un creador de contenidos muy famoso en lo que a YouTube respecta. Ha destacado por el hecho de que siempre comparte gameplays que se relacionan con Fortnite. Además de esto, también suele compartir curiosidades, teorías, historias y algunos secretos acerca de este juego.

Actualmente, su canal llamado JorgeIsaac115 ha logrado acumular varios millones de suscriptores, consolidándose como uno de los más famosos dentro de la plataforma de videos. Igualmente, la cantidad de visualizaciones totales asciende a cientos de millones.

Jorge no solo se ha asegurado de hacer acto de presencia en YouTube, sino que es posible encontrarlo en otros medios digitales. Entre algunas de sus principales redes sociales, se encuentran Twitter, Instagram y Twitch. En cada una de ellas, los fans le ofrecen su apoyo incondicional en las fotos y publicaciones que comparte.

Inicios de JorgeIsaac115 en YouTube

Su canal fue lanzado en agosto de 2015, durante ese tiempo, jugaba mucho el contenido de juegos variados como Call Of Dutty y Fortnite. Además, también hablaba sobre la realidad virtual y de vez en cuando hacía algunos retos. También planteaba algunas preguntas y respuestas, hacía juegos de terror y presentaba cuentos de miedo.

Poco a poco, su fama dentro de YouTube se fue catapultando, y pasó de no tener casi suscriptores, a alcanzar un sin número de ellos. A tal grado, que en la actualidad es considerado como uno de los mejores influencers de su país.

Curiosidades y más datos JorgeIsaac115

  • Llegó a estudiar en la Universidad ESPOL de Ecuador, pues su sueño era llegar a convertirse en ingeniero electrónico e ingeniero de telecomunicaciones.
  • En su cuenta de TikTok, que lleva por nombre jorgeisaac115, siempre sube videos de comedia y a veces sobre gameplays.
  • En YouTube cuenta con un canal secundario, el cual se llama JorgeCraft115, y donde también es muy querido por los fans. Tanto así, que hasta ha acumulado cientos de miles de ellos. En él siempre prueba nuevas skins del juego y otras dinámicas con los suscriptores.
  • Nació en Ecuador, y toda su infancia la vivió en este país.
  • En su luna de miel, fue de visita a México.
  • Se considera una persona católica.
  • En su hogar tiene dos perros, los cuales se llaman Lucy y Toby.
  • Considera que si tuviera una skin de Fortnite, lo que más le gustaría sería que tuviera cierto parecido a Midas.
  • Tiene dos botones de plata que recibió por parte de YouTube y uno de oro, los cuales fueron entregados tras llegar a los 100.000 suscriptores y luego al millón.
  • Su canal posee cientos de videos, de los cuales, la mayoría se encuentran clasificados como Teorías.
  • Una de las frases más sobresalientes que suele usar en su canal es El Plan Maestro de Midas, ha sido revelado.
  • Su cuenta de Instagram supera varios cientos de miles de seguidores.
  • No se conoce mucha información en cuanto a su vida personal, como su color favorito, cómo se llaman sus padres o sus fobias.

Amigos y parejas

Ser YouTuber es una de las cosas que ha ayudado a Jorge Isaac 115 a hacer más amigos. Muchos de ellos son muy activos en la comunidad y de vez en cuando, han podido hacer colaboraciones. Por ejemplo, junto a Jelty ha podido ganar fama publicando acerca de Fortnite. En cuanto a su situación sentimental, se sabe que Jorge lleva algún tiempo casado con la YouTuber NickyPlay115.

¿Con quiénes ha hecho colaboraciones?

Alguien que se dedique al mundo de las redes sociales debe estar dispuesto a compartir con la audiencia y a ser constante en su trabajo, pues esto le puede garantizar el éxito. En el caso de JorgeIsaac115, ha aplicado muchas de estas técnicas como todo buen YouTuber. Sin embargo, también ha sido necesario que participe en ciertas colaboraciones para ampliar sus horizontes.

Entre algunos de los YouTubers con los que ha participado, se encuentran Creative Sergi, TheGrefg, Blend, Kross y C3JO. También ha hecho reacciones a los videos de Mr Beast y muchos otros YouTubers igual de exitosos que él.

¿Cómo describe él mismo su canal?

Dentro de la sección de detalles del canal de JorgeIsaac115, podemos encontrar la siguiente descripción:

Hola, qué tal Zhabelardos! Yo soy JorgeIsaac115 y podría decirse que soy un Youtuber de Confianza. Aquí Subo mis Teorías e Historia Oculta de Fortnite: Battle Royale Aquí encontrarás los mayores secretos y misterios de este juego

Por otra parte, en su canal secundario se encuentra esta descripción:

¡Hola qué tal! Bienvenidos al canal de JorgeCraft115. Soy un Creador de Contenido en Youtube ECUADOR. ¡Siempre Subo Gameplays de Fortnite y otros juegos en este Canal, que es mi canal secundario!

Videojuegos favoritos

Podría decirse que el videojuego favorito de JorgeIsaac115 es Fortnite, puesto que es el que más aparece dentro del contenido de su canal. Sin embargo, también le gustan mucho otros juegos como Call Of Dutty Black Ops Zombies, Resident Evil, Waves Ducks, entre otros.

¿Qué busca la gente en Google sobre JorgeIsaac115?

Al tratarse de un famoso de las redes, muchas personas desean conocerlo a profundidad. Por ello, suelen buscar cosas como quién es, dónde nació, cuántos años tiene, en vivo, país, edad, Facebook, dónde vive, tiktok, youtube, y mucho más. De esta forma, la carrera de JorgeIsaac115 como influencer puede afianzarse aún más y puede brindarnos a todos un contenido de calidad.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: