Panda Aventurero

Nombre real: Sergio Daniel Brazón Rodríguez

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

03/23/1998

DE DONDE ES

Venezuela

Edad

 

DONDE VIVE

Bogotá, Colombia

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

Muchos dicen que el éxito se mide por los logros que se alcanzan en la vida. Y en el mundo de las redes sociales, esto también es aplicable, ya que los Youtubers más exitosos son los que tienen mayor cantidad de suscriptores. Alcanzar 1 millón de suscriptores puede llegar a ser todo un reto para algunos.

Ahora bien, uno de los Youtubers más populares en el mundo hispanohablante es Panda Aventurero, el cual ha logrado hacerse con varios millones de suscriptores gracias a sus videos. A continuación, estaremos hablando más acerca de él y cómo ha podido hacerse un buen nombre dentro de la web.

¿Quién es Panda Aventurero?

Sergio Daniel Brazón Rodríguez es un popular Youtuber y estrella de las redes sociales. Es mejor conocido como Panda Aventurero, y muchas personas lo conocen solamente como PANDA. Es el creador del canal de YouTube que lleva su nombre artístico y se caracteriza por el hecho de que siempre se viste con una cabeza de panda gigante.

Su canal ha logrado conseguir varios millones de suscripciones, junto con centenas de millones de reproducciones en total. A pesar de que el éxito de Panda Aventurero se debe a sus propios méritos, como el contenido variado y de calidad que comparte; hay que reconocer que algo que ha impulsado su fama es el hecho de que por mucho tiempo ha formado parte del canal Yolo Aventuras.

Sergio nació en Venezuela, el 23 de marzo de 1998. Sin embargo, luego se mudó a Colombia, junto con el resto del equipo de Yolo, debido a problemas con la energía eléctrica en su país natal, lo cual dificultaba grabar los videos para YouTube. Su canal se encuentra repleto de retos, tags, vlogs y bromas, lo cual es un aspecto con lo que su público se siente identificado.

Desde hace varios años, se encuentra activo en el mundo de las redes sociales y ha visto crecer exponencialmente la cantidad de suscriptores. Además de ser muy famoso en YouTube, PANDA también rebosa de popularidad en las demás redes en las que se encuentra presente. Por ejemplo, muchas personas lo siguen en TikTok, Instagram y Twitter, donde sus fans le dan todo el apoyo incondicional que pueden.

Videos populares de Panda Aventurero

Entre sus videos con mayor cantidad de visualizaciones, se encuentran los siguientes:

Cada uno de ellos ha logrado dejar un impacto profundo en la carrera de Panda Aventurero, logrando varios millones de visualizaciones y centenas de miles de likes.

Inicios de Panda Aventurero en YouTube

Los inicios de Panda se remontan a 2015, cuando decidió crear su propio canal de YouTube. Desde sus inicios, se ha encargado de compartir contenido de interés para su público. A pesar de que tiene varios años en YouTube, muchos de los videos que se encuentran disponibles son de 2019. A pesar de todo, Panda Aventurero no ha perdido la constancia, sino que con trabajo y dedicación, se ha consolidado como uno de los más populares en su país.

Curiosidades y más datos sobre Panda Aventurero

A pesar de toda la fama que posee Panda Aventurero y los millones de personas que lo siguen, la realidad es que muy poco se sabe sobre su vida personal. En vista de que el mismo Sergio Brazón no ha hablado mucho sobre sí mismo, no se conocen muchas curiosidades sobre él. Sin embargo, sí hay algunas cosas que se saben al respecto. Por ejemplo:

  • El 5 de agosto de 2019 fue víctima de un hackeo.
  • Cuando no está grabando, le gusta dormir, ver películas y más.
  • Ha revelado que le encanta Katie Angel.
  • El momento más feliz de su vida fue cuando sus videos se volvieron tendencia.
  • Le gusta el helado.
  • Quisiera tener 2 hijos: una hembra y un varón.
  • Su película favorita es El rey León.
  • Muchas personas no saben cuál es su rostro debajo de la máscara, pero en una ocasión se la quitó.
  • Le gustan los pandas.
  • Es hijo único.
  • Sabe tocar la guitarra.
  • Comenzó una carrera de odontología en 2015.

Parejas de Panda Aventurero

Puesto que no se sabe mucho sobre su vida privada, no se sabe si Panda tiene novia. No obstante, sí se sabe que ha estado enamorado y que ha hecho algunas locuras por amor. Muchos fans le preguntan si tiene pareja, sin embargo, no ha revelado nada al respecto. Sin embargo, si algún día se da a conocer este detalle, podemos estar seguros de que será una noticia que no pasará desapercibida.

¿Con quiénes ha hecho colaboraciones?

Las colaboraciones de Panda se caracterizan como algo que ha beneficiado positivamente a su carrera. Entre algunas de las más destacadas, se encuentran las que ha hecho con Amara que Linda en TikTok, incluso, ambos actúan como una expareja. También ha mencionado que admira a YouTubers como Auronplay y Katie Angel. Además de su canal llamado PANDA, se le ve muy seguido en YOLO Aventuras, junto a Yolo, Nando y Mariana Ávila.

¿Cómo describe su canal?

Hola, querida pandilla ¿Cómo están? ¡Soy el único Panda en YouTube! Y el panda de Yolo Aventuras, el mejor canal del mundo. ¡Suscríbanse ahora!

¿Qué busca la gente en Google sobre Panda Aventurero?

Generalmente, los fans buscan en Google algunas palabras como Panda Aventurero sin máscara, fotos, edad, Instagram, número de teléfono, tiktok, quién es, biografía, bromas, canción, canal, cara y mucho más. De esta forma, es posible conocer más sobre este Youtuber tan famoso que está triunfando como uno de los mejores influencers de habla hispana.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: