Foto de Mister Jagger con barba

Mister Jagger

Nombre real: Alberto Redondo Jiménez

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

12/10/1994

Ciudad de nacimiento

Madrid, España

Edad

 

Ciudad Donde vive

Madrid, España

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Sending
User Review
3 (2 votes)

Wiki y Biografía

Existen muchas figuras famosas dentro de las redes sociales, en especial en YouTube. Una de ellas, es la de Mister Jagger quien es un popular influencer dentro de la red. No obstante, parte de su imagen sigue siendo un misterio para miles de personas. Las personas que siguen su canal desde hace algún tiempo, están al tanto de lo que se puede encontrar.

Es cierto que su comunidad es un poco más pequeña al compararlo con otros tipos de creadores de contenido que surgieron al mismo tiempo que él. No obstante, sí cuenta con muchos videos destacados que le han permitido ganar gran fama en este medio. Por ello, queremos analizar algunos de los datos personales de Mister Jagger, así como su trayectoria por YouTube.

¿Quién es Mister Jagger?

Alberto Redondo Jiménez es un popular creador de contenido dentro de YouTube, pero a pesar de que es tan popular, muy pocos lo conocen por este nombre. Ahora bien, al mencionar el nombre Mister Jagger, puede que muchas más personas sepan de quién se trata; esto, debido a que este influencer ha estado dejando su marca personal dentro de YouTube en los últimos años.

Nació en Madrid, España el 10 de diciembre de 1994. Ha destacado en el mundo de las comunicaciones tecnológicas gracias a sus videos de comedia surrealista. La mayoría de las veces, sube videos cómicos y muy entretenidos, algunos en forma de bocetos graciosos hasta cierto punto. No obstante, existen muchos de sus videos que suelen tener un mensaje oculto.

Por otra parte, Mister Jagger no solo se ha limitado a brindar el mejor contenido como influencer. También ha logrado estrenar una cinta dentro del mundo cinematográfico, la cual se estrenó en septiembre de 2017, trata sobre su vida, y lleva por tema Jagger Royale. Entre sus listas de reproducción más importantes en YouTube, se destacan:

  • Agente especial Kevin
  • Jägger
  • Videos favoritos
  • Bellas flores de otras praderas
  • La selección del hogar
  • Trabajos realizados en otros canales
  • Crónicas

A su vez, muchos de sus videos han logrado destacar y generar miles de visitas, por ejemplo, está el de Sida, también se encuentra el de Reggaetón vs el suicidio y el de Tengo un pollón.

Vale la pena destacar que Mister Jagger no solo ha hecho acto de presencia en YouTube, donde cuenta con centenas de miles de seguidores y decenas de millones de reproducciones. También es posible encontrarlo en redes como Instagram y Twitter, en las que ha podido hacerse un buen nombre y ganarse una buena reputación entre los usuarios que lo siguen.

Carrera de Mister Jagger en YouTube

Mister Jagger debutó en YouTube en agosto de 2012, y el primer video que subió a la plataforma de videos se tituló Tortura psicológica – Por Jägger. Poco a poco, fue añadiendo nuevos videos con temas totalmente diferentes y completamente alocados; incluso, lanzó un segundo canal en YouTube, llamado Jägger te seduce. De esta forma, ha podido expandirse mucho más, y lograr que sus videos tengan mayor acogida dentro de la plataforma.

De la misma forma en la que ocurre con otros creadores de contenido, Mister Jagger se une a las filas de influencers que ha decidido pasar su éxito de YouTube a Twitch. Su canal de JaggerPrincesa también es muy popular, adquiriendo cada vez más seguidores a su paso.

Curiosidades y más datos sobre Mister Jagger

  • Solía grabar la mayoría de sus videos en casas abandonadas.
  • Durante el 26 de mayo de 2021, Mister Jagger ganó una pelea contra byViruZz en un evento de Boxeo llamado La velada de Ibai. Allí, distintos streamers peleaban entre sí y todo fue transmitido a través del canal de Twitch de Ibai.
  • Los días previos a la pelea, tuvo que comer solamente brócoli para poder llegar al peso acordado.
  • Para marzo de 2021, creó su propio juego de mesa, al que denominó Karmaggän.
  • Suele hacer la mayoría de sus bocetos por cuenta propia.
  • En muy raras ocasiones suele hacer colaboraciones con otros dentro de su canal.

Amigos y Parejas

No se sabe a ciencia cierta si tiene novia, puesto que no ha revelado nada en cuanto a su vida privada o su situación sentimental. No obstante, sí se sabe que es muy buen amigo de Loulogio, Vincent Finch, y muchos otros Youtubers, con quienes ha podido estrechar su amistad debido a la relación laboral que han tenido.

¿Con quiénes ha hecho colaboraciones?

Como hemos mencionado anteriormente, Mister Jagger no es una persona a la que le gusta mucho hacer colaboraciones con otros. Sin embargo, sí ha podido hacer algunas con Venga Monjas, Isaac González quien también es conocido como Loulogio, Come Nuns, y muchos otros. Gracias a estas colaboraciones, ha logrado que su fama se extienda de una forma sin precedentes.

¿Cómo describe él mismo su canal?

A pesar de que Mister Jagger se ha asegurado de ser una persona muy ocurrente y divertida, la realidad es que en la sección de detalles de su canal no existe ninguna descripción. Solamente podemos hallar algunos de los botones que redireccionan a sus redes sociales. Sin embargo, podemos estar seguros de que el excelente contenido que posee será capaz de seguir atrayendo a la mayor cantidad de personas posible.

¿Qué busca la gente en Google sobre Mister Jagger?

En vista de que se trata de un personaje famoso, es normal que personas de todo el mundo deseen investigar más información que se relacione con Mister Jagger. Algunas suelen buscar su edad, peso, biografía o cuanto gana. Y aunque muchos de estos datos no se encuentran disponibles, lo que más buscan las personas en Google, son los videos divertidos que solo este YouTuber puede ofrecer. De esta manera, se ha podido alzar como uno de los mejores influencers.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: