Foto de HelloMaphie maquillada

HelloMaphie

Nombre real: Mafer Cantu

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

08/15/1988

Ciudad de nacimiento

Ciudad de México, México

Edad

 

Ciudad Donde vive

México

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

vender ps4
Vende tus consolas, videojuegos, teclados... y gana 5€ EXTRA en tu primera venta
Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Existen incontables YouTubers que se esfuerzan por dejar una huella profunda en el mundo de las redes sociales, pero muy pocos son capaces de superar el millón de suscriptores. Ahora bien, el talento se reconoce inmediatamente por la cantidad de seguidores que tiene un influencer. Y en el caso de HelloMaphie, esta no es la excepción, puesto que se trata de una YouTuber que ha logrado sobrepasar los 10 millones y su carrera sigue en ascenso.

En vista de que HelloMaphie se ha consolidado entre los influencers más famosos, es común que muchas personas investiguen datos sobre ella. Por ello, vale la pena analizar algunos datos personales de ella, como su biografía y curiosidades, por lo que, a continuación, hablaremos a profundidad sobre ella.

¿Quién es HelloMaphie?

HelloMaphie, quien también es conocida por su nombre de pila: Mafer Cantu, es una popular YouTuber, cuyo canal lleva el mismo nombre que ella. Nació en la ciudad de México el 15 de agosto de 1988, y el contenido que coloca en las redes se especializa en las manualidades. No obstante, su canal de YouTube es muy variado, en el que da algunos tips para la vida cotidiana, y hasta habla de belleza.

Inicialmente, su dedicación principal eran tutoriales de uñas, pero a través del tiempo, se ha asegurado de colocar contenido de todo tipo de manualidades. Una de las cosas que ha contribuido a que gane más popularidad, es el hecho de que publica tutoriales muy llamativos en los que expone el arte de uñas, videos de bricolaje, manualidades y belleza.

También se encarga de dirigir un canal secundario, el cual ha sido separado y se encuentra especialmente dedicado para la audiencia mexicana; este lleva como nombre HellomaphieMX. Cantu se ha convertido en alguien sumamente talentosa, la cual ha destacado con sus habilidades en las uñas, tiene amplio conocimiento en las áreas creativas, y siempre sorprende a su público con creaciones absolutamente innovadoras.

HelloMaphie es llamada por muchos La belleza mexicana, y se ha convertido en alguien muy popular dentro de YouTube. Ya para el segundo trimestre de 2021, superaba los 10 millones de suscriptores, al igual que los mil millones de visualizaciones. Puesto que es una persona muy agradable y encantadora, es capaz de atraer a las personas, especialmente por su personalidad e inteligencia.

Además del hecho de que es muy famosa en sus dos canales de YouTube, también cuenta con cientos de miles de seguidores en redes como Instagram. A su vez, Twitter y Facebook se han posicionado como redes en las que la gente le ofrece su apoyo incondicional; y en cada una de las publicaciones de HelloMaphie, se pueden ver las reacciones y comentarios positivos que las personas le dan.

Carrera de HelloMaphie en YouTube

Mafer Cantu se aseguró de lanzar su canal y mantenerlo abierto al público en abril de 2013, desde ese momento en adelante, se ha encargado de publicar videos creativos de uñas. Además de recetas de limo, algunos trucos de belleza, videos de cómo hacer, además de grandes toneladas en cuanto al arte que se lleva a cabo a la hora de embellecer todo tipo de uñas.

Muchos de sus videos han alcanzado una fama sin precedentes, algunos de los más destacados son Brillos de bricolaje sin ningún tipo de jabón, Marcadores para labios de bricolaje, Jabón de barra de labios con gelatina, entre otros. Cada uno de los contenidos son sumamente útiles y pueden servir de enseñanza para aquellas personas que son amantes del arte y la artesanía.

Curiosidades y más datos sobre HelloMaphie

Si por algo se ha caracterizado HelloMaphie, es por el hecho de que no ha compartido en sus redes ninguna clase de detalles en cuanto a la educación que ha recibido, sus padres, ni su vida amorosa. Solamente ha dedicado sus cuentas en redes sociales al tema que más le gusta, como lo son los videos tutoriales de uñas. No obstante, a medida que transcurra el tiempo, se irán conociendo más detalles sobre ella en sus demás perfiles en redes sociales.

Ahora bien, a pesar de que Mafer no ha dado a conocer mucha información personal, si hay algunos datos de ella que sí ha publicado. Por ejemplo, se conoce que tiene una hermana llamada Molly Cantu, la cual es muy popular dentro de la red social Instagram como mollyxwonderland. Se sabe que tiene buenos dones para las áreas de la artesanía y el arte de las manualidades, y que su sueño es llegar a convertirse en una de las mayores artistas de uñas que existen en YouTube.

Se calcula que HelloMaphie estaría ganando aproximadamente unos 20 mil pesos mexicanos por cada millón de reproducciones que alcanza. Su color de cabello y de ojos es café y se sabe que su preferencia sexual es heterosexual.

Altura:

Mide 1.65 m de alto

Peso:

Tiene un peso corporal de 58 kg

¿Con qué YouTubers o Marcas ha colaborado?

Puesto que las colaboraciones juegan un papel clave dentro de la popularidad de un influencer, HelloMaphie se ha asegurado de hacer colaboraciones con otros personajes dentro de YouTube. Por ejemplo, ella y Elena Sardina han hecho algunos tutoriales de hazlo tú misma en cuanto al arte para uñas.

¿Cómo describe ella misma su canal?

¡Hola! Mi nombre es Maphie, y en este canal encontrarás muchas recetas para elaborar Slime, algunos tutoriales, experimentos, manualidades y muchas otras cosas divertidas.

¿Qué busca la gente en Google sobre HelloMaphie?

Puesto que HelloMaphie es una persona conocida en todas las redes sociales, es común que las personas deseen conocer más sobre ella. De ahí que busquen en Google temas como su edad, si tiene novio, qué educación ha recibido, quiénes son sus familiares, entre otros. De esta manera, es posible conocer más sobre esta YouTuber que está arrasando con los medios en la actualidad.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin