Foto de Dylantero con una bolsa naranja

Dylantero Sin Imaginación

Nombre real: Dylan Obed Silva Velásquez

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

12/08/1998

Ciudad de nacimiento

Santiago de Chile

Edad

 

Ciudad Donde vive

Maipú, Santiago de Chile

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Sending
User Review
5 (1 vote)

Wiki y Biografía

Muchos YouTubers han sido capaces de exponer su vida por completo ante la mirada del público, y han sido capaces de atraer a muchas personas. Ahora bien, esto puede tener muchos beneficios, pero también trae consecuencias. Por ello, hay otros influencers, que prefieren mantenerse en el anonimato, cubrir su cara y dejar que la gente solo los conozca por su nombre artístico.

Uno de los streamers que entran en esta última categoría, y que se ha hecho un gran nombre ante el público, es Dylantero Sin Imaginación. Este YouTuber especializado en contenidos de variedad ha logrado ganar una popularidad sin igual, de manera que, en años recientes, ha encabezado las listas entre los mejores influencers que existen. A continuación, estaremos analizando algunos de sus datos, como su biografía y contenido en YouTube.

Historia de Dylantero Sin Imaginación

Dylan Silva, quien es mejor conocido por su nombre artístico Dylantero Sin Imaginación, o solamente Dylantero, es un popular streamer chileno. Se ha asegurado de hacer las mejores video-reacciones de la web, además de algunas críticas destructivas a diferentes medios. Este creador de contenido debe su fama a todos los videos de comedia que ha creado, además de los vlogs que ha colocado en el mismo canal que lleva su nombre.

También posee un canal secundario, el cual se llama DylanteroLive, en este suele colocar más contenido que se relaciona con videojuegos.  Su padre falleció el 27 de marzo de 2017, debido a un cáncer de páncreas, debido a ello, Dylan tuvo que hacerse cargo de los gastos familiares, cuando solo tenía 18 años. La idea de llevar una bolsa en la cabeza, se la dieron sus padres, y su madre ha llegado a salir en sus videos, pero con una bolsa roja en la cabeza, al igual que él.

En vista de que Dylantero se ha asegurado de brindar la mejor calidad en videos a los usuarios que ven sus contenidos, ha ganado una popularidad inminente. Ha logrado hacerse con cientos de miles, y posteriormente, con millones de seguidores. Para inicios de 2021, ya contaba con más de dos millones de ellos y más de 400 millones de reproducciones, las cuales hacen la suma total de sus videos.

Por otra parte, la fama de Dylan no solo se ha visto aumentada dentro de YouTube, sino que también en las demás redes en la que se encuentra presente. Por ejemplo, en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, es posible encontrar usuarios que le dan su apoyo incondicional, llenando de comentarios, likes y que hasta comparten sus publicaciones. De esta manera, su popularidad se ha extendido por toda la red.

Inicios de Dylantero en YouTube

A pesar de que creó su canal de YouTube en 2013, no fue sino hasta 2016 que empezó a crecer en fama y a tener más actividad dentro de la plataforma de videos. En sus inicios, comenzó a hacer videos sobre League of Legends, sin embargo, luego terminó ocultando todos los videos relacionados con aquello.

También criticaba videos de otros canales de forma humorística, de vez en cuando, mostrando un Gameplay de fondo. De ahí en adelante, su fama ha ido creciendo de forma exponencial, llegando a colocarse como uno de los YouTubers más destacados de todo Chile.

Curiosidades y más sobre Dylantero Sin Imaginación

  • No fue sino hasta el video titulado ¿Por qué YouTube? Que logró mostrarse en persona por primera vez. Sin embargo, lo hizo mientras tenía una bolsa negra en la cabeza junto a unos lentes de sol.
  • Durante 2019, hubo una filtración en la que un supuesto Dylantero se encontraba junto a sus amigos en el supermercado; uno de ellos (Cristian) estaba grabando y accidentalmente se filmó su rostro.
  • Podría decirse que es el YouTuber chileno más alto de la red, puesto que mide 1,93 metros.
  • Tras el fallecimiento de su padre, tuvo que dejar la universidad a fin de dedicar todo su tiempo a YouTube.
  • Constantemente, llama a sus suscriptores ‘viejas’-
  • Un momento muy vergonzoso ha sido la ocasión en la que se cayó de su silla mientras estaba jugando Cuphead en un directo de Twitch.
  • En noviembre de 2019, Diego Maradona lo bloqueó de Instagram.
  • En muy pocas ocasiones cumple lo que promete.
  • Entre 2016 y 2018, llegó a tener varios cambios de voz.
  • La serie infantil que más comenta y reacciona es a Masha y el Oso.

Amigos y Parejas

En una ocasión, llegó a tener una novia e incluso, en algunos de sus videos es posible escuchar su voz, sin embargo, posteriormente culminaron la relación. Vive en Maipú, junto a su buen amigo César.

¿Con qué YouTubers o Marcas ha colaborado?

En varias ocasiones, ha tenido algunas disputas con otros YouTubers, uno de ellos ha sido Windy Girk. Por un tiempo, anunció las luces LED Aura Sync pertenecientes a Asus Republic of Gamers e incluso, apareció en la Coca-Cola Awards, en 2016.

¿Cómo describe él mismo su canal?

Él mismo ha realizado la siguiente descripción en su canal, en la sección Acerca de.

Bienvenidos a mi canal, aquí se hace humor, y en ocasiones, nos ponemos a llorar. Si te gusta el contenido ¡Suscríbete! Sin nada más que decir, solo me queda desearles buenas noches a los pastores.

También colocó sus redes sociales para todas aquellas personas que deseen seguirlo en ellas.

¿Qué busca la gente en Google sobre Dylantero Sin Imaginación?

Las búsquedas realizadas por parte de la gente, pueden comprender algunos datos como: cuál es la biografía de Dylantero, cuál es su edad, si tiene novia, cómo es su rostro, entre otros. De cualquier manera, siempre es posible disfrutar del excelente contenido que este influencer coloca en sus redes sociales.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: