Foto de Cheeto Senior con lentes

Cheeto Senior

Nombre real: Abraham Bandera

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

04/09/1992

Ciudad de nacimiento

Barcelona

Edad

 

Ciudad Donde vive

Madrid

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Por todo el mundo, existen cantidades de YouTubers, especializados en crear videos de variedad, pero muy pocos han sido capaces de alcanzar la verdadera fama; mientras que algunos ya gozan con cientos de miles y hasta millones de seguidores, hay otros que siguen esforzándose por ser los mejores influencers de la red. Uno de los que se encuentra entre los más conocidos, es Cheeto, o como también se le conoce: Cheeto Senior.

Carrera de Cheeto Senior

A lo largo de los últimos años, el nombre Cheeto Senior o Sr Chito, ha venido sonando fuerte en el mundo de las redes sociales; también conocido como Abraham Bandera, este es un popular YouTuber español, que nació en Málaga y que actualmente vive en Madrid. Se ha dado a conocer mundialmente en YouTube por sus videos de variedad, los cuales han sido capaces de llegar a una incontable cantidad de visualizaciones.

Tiene varios cientos de miles de suscriptores en su canal, y cuenta con algunas decenas de millones de reproducciones. Si bien es cierto que gran parte de su fama la ha logrado por sus videos tan ocurrentes y variados, también vale la pena destacar que es el primo de Mangelrogel, lo cual ha permitido que muchas más personas lo lleguen a conocer.

En el interior de su canal, podemos tener la oportunidad de ver algunos Gameplays, pero no suelen ser tan frecuentes como la mayor parte de su contenido; entre los elementos principales que se encuentran en su canal, se destacan los videovlogs, videos tutoriales de cocina, y archivos multimedia muy graciosos, y de curiosidades.

Antes de ser famoso

Cheeto Senior llegó a crear su cuenta en Twitter en enero del año 2011, y poco a poco empezó a emplear el uso de esta red; al ver que algunas de sus publicaciones eran populares, optó por lanzar su canal de YouTube en noviembre del mismo año. Al principio, su contenido no tenía tanto alcance, y contaba con pocos seguidores, pero a medida que sus videos fueron gustando, empezó a ganar fama.

Inicios de Cheeto Senior en YouTube

Se unió a YouTube el 26 de noviembre del año 2011, y desde que se inició, su contenido se caracterizó por tratarse de curiosidades, videos de humor, tutoriales y gameplays; además, llegó a hacer algunas colaboraciones con otros influencers.

Cómo se hizo famoso

A medida que fue publicando contenido, los videos de Cheeto Senior empezaron a ser muy conocidos con el paso del tiempo; por ejemplo, algunos de los más populares que ha llegado a tener son ‘Ruleta asquerosa’ La mejor manera de hacer una tortilla de patatas’ Pero el video más popular que ha tenido y fue el que lo impulsó a la fama, fue ‘Gordura Norteamericana’.

Curiosidades y más datos sobre Cheeto Senior

El nombre de usuario que posee, como lo es Cheeto Senior, tiene su origen en su Skin de Minecraft, el cual consiste en un Cheeto que posee una chapaleta o sombrero; de esta manera, pudo volver su Skin de una manera mucho más elegante. Aunque parte de su contenido es sobre videojuegos, muchas personas consideran que no es tan bueno en ellos.

Sr. Cheeto se considera como una persona muy directa a la hora de hablar con alguien; en una ocasión, llegó a lanzar su propio libro de autoayuda, llamado Salseo Gamer. Durante el año 2014, logró estar presente en un maratón, el cual trataba acerca de jugar un videojuego por más de 48 horas consecutivas. Dicho maratón, se encuentra dividido en 11 videos, los cuales duran aproximadamente 4 horas cada uno.

¿Con qué YouTubers ha colaborado?

Parte de la fama de Cheeto Senior, se debe a la excelente calidad con la que sube sus videos, su gran personalidad, y otros factores; pero a su vez, ha podido ganar más fama, gracias a las colaboraciones realizadas con algunos de sus amigos dentro de YouTube. Ha llegado a colaborar con ElRubiusOMG, Mangel, Alexby11, y es muy amigo de Eddisplay, Maximus y Mario Dickstroy.

Videojuegos favoritos

Entre los videojuegos favoritos que Cheeto prefiere, se encuentran Fortnite, Among US y muchos otros, pero el que más le gusta es Minecraft; de hecho su nombre artístico se lo debe a un Cheeto con sombrero que obtuvo por su Skin de Minecraft. Por otra parte, hay muchos otros videojuegos que le gustan y que se encuentran en la lista de videos dentro de su canal de YouTube.

¿Cómo describe él mismo su canal?

Puesto que Cheeto es una persona muy ocurrente, él mismo ha colocado una descripción muy característica dentro de su canal. A fin de que las personas disfruten al máximo de su contenido, Abraham Bandera se esfuerza para que el contenido multimedia que coloca, sea el mejor. En la descripción de su canal, podemos encontrar los siguientes datos:

‘En este canal, podrán encontrar mis disparates, sueños, mis pasiones por el mundo de la cocina, los videojuegos que me encantan y por hacer el tonto durante un rato.

No existe ninguna persona que me haga más gracia que yo, especialmente, cuando estoy aburrido; por ello, las ocurrencias de esos momentos de aburrimiento, quiero compartirlas con ustedes.

PD: Este es mi canal, y puedo hacer con él lo que desee. ¡Contáctame!’

¿Qué busca la gente en Google sobre Cheeto Senior?

Puesto que el contenido que Cheeto Senior suele colocar en su canal es muy variado, las personas que se divierten con lo que él publica, son muchas. De ahí que la mayoría de sus fans suelan buscar información sobre él en Google en cuanto a cuál es su nacionalidad, si tiene novia, su edad, su nombre real, entre otros. De cualquier manera, la carrera de este influencer seguirá creciendo, y podrá lograr que cada vez más personas conozcan sobre él.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: