Selena Milán con el cabello blanco

Selena Milán

Nombre real: Selena Milán

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

02/08/2000

Ciudad de nacimiento

Gran Canaria, España

Edad

 

Ciudad Donde vive

España

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Ser Youtuber es una carrera a la que muchas personas se han dedicado en la actualidad, constantemente, la cantidad de influencers en las redes sigue creciendo. Muchos de ellos han sido capaces de consolidar una buena reputación, y en parte, esto se debe al esfuerzo y a la dedicación que han empleado para alcanzar sus sueños. Alguien que forma parte de estas filas de incontables Youtubers, es Selena Milán.

Esta streamer de contenido variado ha sido capaz de alcanzar cientos de miles de suscriptores dentro de la plataforma. Además, se ha alzado como una referencia para quienes forman parte de la comunidad LGTBIQ+. Por ello, queremos analizar más sobre ella a continuación, así como su carrera en las redes sociales y la forma en la que ha logrado convertirse en una de los influencers más populares de su país.

¿Quién es Selena Milán?

Selena es una popular estrella dentro de YouTube originaria de España, nació el 8 de febrero del año 2000 y se ha hecho famosa gracias a su canal dentro de la plataforma de videos. Desde que creó su canal en el año 2016, ha visto crecer a una impresionante cantidad de suscriptores, los cuales ya superan los cientos de miles. A su vez, el número de visualizaciones en sus videos no para de crecer, ya que constantemente, estos alcanzan incontables reproducciones.

El contenido principal del canal de YouTube de Selena Milán es de historias personales, algunas reseñas de sus redes sociales, comentarios en cuanto a las publicaciones de otros y retos. Todo esto, sumado a la forma en la que interactúa en el contenido audiovisual y su personalidad tan singular, ha hecho que cada vez más personas decidan anexarse a las filas de suscriptores que posee esta estrella.

Con tan solo 20 años de edad, Selena logró revolucionar las redes sociales, en especial con su serie Caza de Witches, que se encuentra en el interior de su propio canal. Básicamente, se encarga de salir a las calles y buscar las mayores traiciones y deslealtades que otros son capaces de hacer a cambio de dinero.

Además de estar presente en YouTube, donde ha logrado hacerse con varias centenas de miles de suscriptores, también ha hecho acto de presencia en otros medios. Por ejemplo, dentro de Twitter e Instagram cuenta con muchos seguidores, los cuales le dan todo su apoyo en cada una de las publicaciones o fotografías que coloca.

Inicios de Selena Milán en YouTube

Logró dar el salto a YouTube en 2016, en sus inicios y primeros videos, no contaba con el alcance ni la popularidad que posee ahora. Sin embargo, esto no influyó negativamente en ella, sino que siguió avanzando dentro de la plataforma. De esta manera, para mediados de 2021, ya ha superado los 500 mil suscriptores y los 66 millones de reproducciones en sus videos.

Curiosidades y más datos sobre Selena Milán

  • Tiene tres hermanas, y una de ellas, Débora, ha salido varias veces en algunos videos de su canal.
  • En junio de 2020, dio a conocer ante el mundo que es transgénero, además, su transición inició a los 10 años de edad con el apoyo de su núcleo familiar.
  • 5 años después de contarle a su familia, comenzó a hormonarse, y considera que para ella ha sido necesario hacerlo.
  • Ella y uno de sus mejores amigos, quien también es una personalidad sobresaliente de YouTube, Dylan Bay llegaron a ser compañeros de piso. No obstante, ambos dejaron de ser amigos un tiempo. Después de ciertas críticas y el odio por parte de los haters, los dos decidieron dar a conocer distintas versiones del porqué se habían alejado.

Además de estos datos, no se conoce mucho más acerca de la vida privada de la YouTuber. Por ejemplo, no se sabe cuál es su color favorito, los nombres de sus padres o las cosas que le desagradan. De esta manera, muchos de sus datos o curiosidades han permanecido ocultas. Eso sí, de lo que no cabe la menor duda, es el hecho de que, poco a poco, todos estos datos se darán a conocer ante el público.

Amigos y Parejas

Este es otro factor que tampoco se conoce con exactitud, es cierto que Selena Milán se ha definido como una transgénero, pero no se le conoce pareja alguna. Tampoco se sabe con exactitud si ha llegado a formar parte de una relación en el pasado. En cuanto a amistades, ha podido hacer buenos amigos con quienes ha colaborado, y por un tiempo, su mejor amigo fue Dyan Bay, cuyo nombre real es Adrián.

¿Con qué YouTubers ha colaborado?

Cada YouTuber tiene un toque característico con el que marca la diferencia, puede ser su personalidad o la calidad de su contenido. Sin importar el caso, las colaboraciones con otros YouTubers pueden llegar a marcar una diferencia en el éxito de un influencer. Y en vista de que Selena Milán sabe esto, ha colaborado con algunos famosos. Por ejemplo, en 2020 estuvo en los videos de la estrella Marina Years.

¿Cómo describe ella misma su canal?

A pesar de lo famosa que es, y de su personalidad única, Selena no ha colocado ninguna descripción en el área de detalles de su canal. Solamente se encuentran disponibles algunos botones que redireccionan a sus cuentas de Instagram y Twitter.

¿Qué busca la gente en Google sobre Selena Milán?

Son muchos los datos que pueden buscar las personas acerca de los famosos, y en el caso de Selena Milán, muchas personas desean conocer ciertos datos personales de ella; por ejemplo, su dirección, si tiene pareja o cuánto dinero gana. En cualquiera de los casos, Selena ha podido hacerse famosa en las redes y lo seguirá siendo, gracias a todo el apoyo que le ofrecen sus fans.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: