Foto de Fede Vigevani con una flor

Fede Vigevani

Nombre real: Federico Vigevani

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

10/01/1994

Ciudad de nacimiento

Uruguay

Edad

 

Ciudad Donde vive

México

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Sending
User Review
5 (1 vote)

Wiki y Biografía

Las estrellas populares de la actualidad han alcanzado su fama por el hecho de que se han asegurado de hacer vlogs, generar contenido de calidad, efectuar desafíos en su canal o hacer bromas públicas. Y en el caso de Fede Vigevani, esta no es la excepción, ya que se trata de un popular YouTuber que se ha estado dando a conocer ante el público desde hace varios años, y ha logrado posicionarse como uno de los mejores influencers que existen.

Carera de Fede Vigevani

Federico Vigevani es un popular YouTuber conocido en todo el mundo, nació en Uruguay el 1 de octubre de 1994, y podría decirse que muchos lo conocen por el hecho de que fue uno de los miembros que formaban parte del canal Dosogas, hasta que finalmente, en diciembre del año 2018, dicho canal se disolvió y el grupo llegó a su fin. Dicho nombre provino de la palabra Soga, la cual utilizaban su amigo Mathías Sellanes y Federico Vigevani para comunicarse entre sí.

Con el paso del tiempo, surgió en YouTube lo que se conoció como el Dosogas Team, ya que poco a poco hubo otros YouTubers que empezaron a colaborar con el canal. De esta manera, dicho canal se convirtió en un rotundo éxito, pero años más tarde, el Team se desintegró y los miembros decidieron emprender sus carreras como YouTubers de forma individual.

Podría decirse que la gran popularidad que ha alcanzado Fede Vigevani se debe en parte a las bromas públicas que suele hacer, además de los ocurrentes desafíos que realiza. Además de ser un influencer muy importante en los medios, Federico también siente un gran apego por el lado musical, incluso, ha llegado a sacar sencillos como Mas que un fan o Árbol.

Millones de personas lo apoyan no solo en su cuenta de YouTube, donde ha acumulado de forma progresiva, varias decenas de millones de suscriptores, y miles de millones de reproducciones. Además de esto, también se le puede encontrar en otras redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y Twitch, donde también ha recibido el apoyo incondicional por parte de muchos de sus fans.

Inicios de Fede Vigevani en YouTube

El momento en el que Fede creó su canal dentro de YouTube se remonta al año 2009, pero no fue sino hasta el 1 de junio de 2014, cuando empezó a ganar popularidad; en ese tiempo, fue cuando co-creó el canal Dosogas, el cual sirvió para catapultar su fama en muchas partes del mundo, ayudándolo a volverse uno de los YouTubers más populares que existen en la red.

Curiosidades y más datos sobre Fede Vigevani

Su madre es Sylvia de Arce Lapouble, tiene un hermano mayor de nombre Fabrizio y una hermana mayor llamada Agustina; dentro de su perfil de Instagram, es uno de los creadores de contenido actual que tiene mayor cantidad de seguidores. Desde el momento en que decidió crear su canal, ha tenido una fama impresionante, prácticamente desde que inició en su carrera individual, logró adquirir un millón de suscriptores.

En una ocasión, aseguró que no extraña para nada estar presente en Dosogas, el lugar al que ha viajado y que le ha gustado más, es Suiza; no piensa retirarse de YouTube, y le gusta mucho la idea de aparecer en una serie de televisión actuando en ella. La experiencia que ha tenido en México ha sido muy gratificante, y le gusta mucho vivir allí.

Le encanta el color celeste, y luego del problema que hubo con Dosogas, afirmó que no planea hablarle nunca más a Mathías; él mismo se considera como alguien muy alegre, que siempre les encuentra el lado positivo a las cosas, y eso hace que sea feliz. Le gusta bañarse cada dos días, se considera a sí mismo como lindo y guapo; prefiere el clima frío a diferencia del calor.

Si bien es cierto que la gran mayoría de su contenido es de variedad, ha pensado en varias ocasiones en abrir un canal correspondiente a Gameplays. Le gusta mucho lo relacionado con lo paranormal, ha creado 3 canciones con sus vecinos, de vez en cuando suele visitar Uruguay. Y él mismo opina que solamente es una persona popular, que es conocida por muchos, pero no se considera personalmente un famoso.

  • Estatura

Mide 1,80 m

  • Peso

Tiene un peso aproximado de 65 kg

¿Con qué YouTubers o Marcas ha colaborado?

En su canal personal, ha hecho algunas colaboraciones con otros influencers, como Juan de Dios Pantoja, El Demente, PedritoVM, DebRyanShow y otros. También llegó a ser un estrecho colaborador con Gonzaa Fonseca mientras aún continuaba en el canal de Dosogas; y su editor es Boomscar.

Amigos y parejas

En 2017, Fede Vigevani conoció a Nicole García, quien también es una celebridad en YouTube, y con la que llegó a compartir en el Team Dosogas. Luego de conocerse, se enamoraron, y un día en París, Federico le propuso que fuera su novia; de manera que ambos llegaron a ser tendencia por parte de los fans en diversos países latinoamericanos.

Videojuegos favoritos

Entre los videojuegos que más le gustan a Federico, hay una extensa variedad, pero los que se encuentran en la parte superior de la lista son Minecraft y Sonic.

¿Cómo describe él mismo su canal?

A pesar de que se trata de una persona pública famosa, Fede no ha colocado ninguna descripción en su canal. No obstante, sí ha colocado sus redes sociales para que sus fans puedan seguirlo en todos los medios en los que se encuentra presente.

¿Qué busca la gente en Google sobre Fede Vigevani?

Las personas disfrutan de los contenidos que Fede Vigevani coloca constantemente en su canal de YouTube, y por ello, buscan en Google algunos de sus datos, como su nombre completo o nacionalidad, si tiene novia o cuanto mide. Así, pueden conocer más detalles sobre este influencer que está arrasando en las redes sociales.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: