Foto de Carola con barba

Carola Wiki

Nombre real: Fedor Chernyshev

Estrella de: Twitch

Cumpleaños

06/30/1996

DE DONDE ES

España

Edad

 

DONDE VIVE

España

Estudios

Actorales

inicios

Twitch

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

Uno de los streamers que están dando mucho de qué hablar en la actualidad es Carola, especialmente dentro del panorama español de Twitch. Desde hace varios años, lleva compartiendo contenido relacionado con Gameplays. A pesar de todo, su fama ha destacado aún más, siendo uno de los influencers más conocidos de su país.

Básicamente, se trata de uno de los creadores de contenido y streamers que más ha triunfado dentro del videojuego de Marbella Vice. Los roles en los que ha participado han sido más que increíbles. Además, este es uno de los principales streamers de moda que existen dentro de la plataforma de Twitch, donde ha logrado ascender a cientos de miles de seguidores y su crecimiento sigue en proceso.

Desde hace algún tiempo, Carola ha sido conocido gracias a sus roleos, los streams que ha tenido en los juegos de terror y Tarkov. Ahora bien, gracias a que es una persona muy natural y siempre es agradable delante de la cámara con su comunidad, se ha ganado el cariño de los fans. Incluso, él mismo ha asegurado que el chat de Twitch es una de sus herramientas favoritas.

Carola ya lleva algún tiempo haciendo streams, pero a pesar de ello, su fama es relativamente nueva. Por ejemplo, en 2021 era uno de los 1.5 millones de personas que veía la primera velada de Ibai Llanos en su canal. Sin embargo, en 2022 recibió la invitación para participar en la pelea, donde tendría que enfrentar a Spursito.

¿Cómo fueron sus inicios como streamer?

Carola comenzó en Twitch con algunos roles como el del motero Dave Bailey, cuya pelea con las barandillas llegó a entretener a mucha gente. Al principio, su usuario era conocido como TheRealKubaLibre. Sin embargo, fue uno de sus personajes: El policía Marco Carola, quien inspiró el nombre artístico con el que se le conoce en la actualidad.

Muchas personas que siguen las últimas novedades de Marbella Vice descubrieron a un creador de contenido que logró incrementar sus seguidores de muy pocos a cientos de miles en Twich. Luego, se abrió camino dentro de la escena más profesional que existe en el mundo de GTA. Después de esto, su fama se disparó a una escala sin precedentes, con una comunidad que lo adora y siempre se encuentran en contacto.

Ver las mejores fotos de Carola

Si quieres escribir a Carola para felicitarlo por su trabajo, puedes encontrar su email aquí.

Contactar con Carola

Aquí vas a poder encontrar las mejores fotos de Carola. Entra y visítalas

Curiosidades y más datos sobre Carola

  • Su nombre verdadero era desconocido hasta que reveló que se llamaba Fedor Chernyshev.
  • Su canal fue creado en 2015 y al principio, no había mostrado su cara.
  • A pesar de que es alguien muy reservado, algunas veces ha dado algunos datos sobre sí mismo, como el hecho de que es de Galicia.
  • Logró culminar sus estudios medios.
  • Durante un tiempo, estudió Marketing, pero lo dejó porque decidió iniciar con un trabajo nocturno y abrir un pub.
  • Llegó a ser DJ en el pasado.
  • En varias ocasiones ha dicho que la música es muy importante en su vida,
  • Es muy querido dentro de la plataforma morada de Twitch.
  • Por un tiempo, se estancó en 27 mil suscriptores en su canal, pero cuando cumplió 24 años, superó los cientos de miles.
  • Cuando llegaba de estudiar siempre se ponía a ver videos de Twitch.
  • Es todo menos serio, y es alguien que dice las cosas como son.
  • Lo único que le importa es que la gente se divierta viéndolo, y considera que este es su punto fuerte como influencer.

Colaboraciones

Todo influencer posee aspectos que han beneficiado mucho a su carrera. En el caso de Carola, sabemos que su personalidad única y originalidad le ha ayudado a ganarse el corazón de incontables fans. Sin embargo, otro aspecto que lo ha beneficiado mucho, han sido las colaboraciones que ha tenido con otros en sus videos. Por ejemplo, ha compartido pantalla con grandes YouTubers como Auronplay, Perxitaa, Biyin, Cristinini, TheGrefg, JuanSGuarnizo y Rubius.

En 2020 se unió al grupo conocido como Cazafantasmas, recordados por la comunidad hispana en Phasmophobia. Algunos de sus otros miembros fueron Ricoy23, Alexuni, SrSerpiente y Menos Trece.

Videojuegos favoritos

El juego que le ayudó a ganar mucha fama fue Marbella Vice, pero también es fan de juegos como TortillaLand y Minecraft.

¿Qué busca la gente en Google sobre Carola?

Mucha gente que es fan del contenido compartido por Carola desea conocer más aspectos de su vida privada y profesional. Muchas personas buscan en Google resultados como su edad, peso, quién es, streamer, Twitch, Instagram, ruso, novia, pareja, videos, gameplays, y mucho más. No hay duda de que la fama de Carola seguirá aumentando, y con ella también irá creciendo el interés de los fans por seguir a este influencer que se ha hecho tan famoso en años recientes.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: