foto de kokodc jugando fútbol

Koko DC

Nombre real: Koko Dembele Coulibaly

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

06/25/1994

DE DONDE ES

Āmer, Cataluña

Edad

 

DONDE VIVE

España

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

Los YouTubers a los que les encanta el fútbol no dejan de crecer en el mundo de las redes sociales. Muchos de ellos han tenido la oportunidad de colaborar estrechamente con famosos futbolistas o equipos deportivos. De esta manera, han llevado su fama a un nivel muy alto como el que muy pocos logran alcanzar.

Uno de estos personales es Koko DC, un YouTuber que ha logrado expandir su fama gracias al contenido deportivo que comparte. Además, ha logrado consolidarse como uno de los influencers futboleros más conocidos en su país. Por ello, vale la pena conocer más sobre esta personalidad de las redes y el éxito que está teniendo en el mundo digital.

¿Quién es Koko DC?

Básicamente, se trata de un futbolista famoso que es conocido gracias al canal de YouTube titulado Koko DC, en el que constantemente comparte desafíos que se relacionan al mundo del fútbol. Nació el 25 de junio de 1994 en Cataluña. Sus padres son originarios de Malí. Cuando tenía 5 años, se mudó a Girona, y en este lugar, asistió a la escuela católica Maristes Girona.

Por un tiempo, jugó junto al club español de fútbol Unidade Esportiva Bescanó (Unidad Deportiva Bescanó). Generalmente, comparte contenido de gameplays de FIFA, algunas video-reacciones, desafíos de fútbol, algunos videos random, vlogs, a veces juega en compañía de sus amigos en La Élite y mucho más.

En su canal de YouTube, ha destacado porque siempre les otorga el mejor contenido a sus fans. Por ello, para finales de 2021, había logrado hacerse con más de 2,91 millones de suscriptores en su canal. La cantidad de visualizaciones también superaba los más de 267 millones. Entre sus videos más populares, se encuentran los siguientes:

Además, Koko DC ha hecho acto de presencia en distintos medios digitales, tales como Instagram o Twitter. Sin duda, en cada uno de ellos ha logrado llamar la atención de su público y que estos le den todo el apoyo incondicional que se merece. Por ejemplo, cada vez que sube una nueva fotografía, podemos observar los cientos de miles de reacciones y comentarios positivos.

Inicios de Koko DC en YouTube

Koko inició su carrera como influencer el 27 de septiembre de 2016. En sus inicios, empezó creando algunos gameplays variados sobre juegos distintos. Por ejemplo, algunos de ellos eran Five Night and freddy o sneak thief. Poco a poco, fue creciendo en popularidad y destinó su contenido en un campo que le interesaba: el fútbol. De esta manera, ha logrado adquirir la cantidad de suscriptores que tiene en la actualidad.

Curiosidades y más datos Koko DC

  • El futbolista favorito de esta celebridad es Lionel Messi, y logró conocerlo en un partido benéfico. Incluso, ha aparecido en algunos de sus videos dentro de la plataforma.
  • Al jugar futbol, la posición de Koko DC es mediocampista.
  • También forma parte de un grupo de amigos que se denominan La Élite, donde comparte sus videos junto a otros YouTubers famosos.
  • Ha logrado hacer muchos amigos dentro del mundo de las redes sociales.
  • Llegó a formar parte del partido benéfico entre TheGrefg versus DJMarii0.
  • Se encuentra muy activo en su canal de Instagram y Twitter, en los cuales sube contenido de forma constante.
  • Ha logrado recibir 2 premios por parte de YouTube, ganó el botón de plata al llegar a los 100.000 suscriptores y el de oro cuando superó el millón.
  • Sabe hablar catalán.
  • Se sabe que tiene una hermana cuyo nombre es Mariyetou.
  • En varias ocasiones, ha compartido algunas fotos en sus redes con las estrellas del deporte Kobe Bryant, Luis Suárez y Ronaldinho.
  • Es la mente creadora detrás de muchos videos virales de retos de fútbol.

Amigos y parejas

Se sabe que mantiene una relación amorosa, pero no se sabe cuál es el nombre de su novia. En cuanto a sus amigos, en La Élite ha hecho algunas amistades como RickyEdit, LMDShow, DjMaRiiO, xBuyer, Sebas, El Churches, Spursito, JuanluDBZ y ROBERT PG, quien es su mejor amigo.

¿Cómo describe él mismo su canal?

Koko DC es alguien que se ha caracterizado por ser alguien con una personalidad única y completamente sorprendente. Además, siempre se asegura de que el contenido expresado en sus videos sea de la mejor calidad. Por ello, con el fin de atraer a la mayor cantidad de suscriptores posible, ha colocado la siguiente descripción en su canal.

Siempre grito mucho.

También encontramos los botones de sus redes sociales, como Twitter e Instagram, a fin de que cualquiera que visite el canal pueda disfrutar del resto del contenido que publica en los medios.

¿Con quiénes ha colaborado?

Las colaboraciones forman parte de los elementos que ayudan a que los YouTubers puedan aumentar su fama. Y gracias a que Koko DC ha hecho colaboraciones con YouTubers como Kolderiu, Papi Gavi, VITuber y otros, le ha ayudado a crecer en popularidad. Además, el hecho de que el FC Barcelona comparta algunos videos con él, ha permitido que cada vez más personas lo conozcan.

¿Qué busca la gente en Google sobre Koko DC?

Entre algunas de las cosas que la gente suele buscar acerca de Koko DC, se encuentra su biografía, altura, peso, novia, Barcelona, fútbol, fotos con Messi, Balón Gigante, y mucho más. Cada uno de estos datos puede permitir que la gente conecte con este YouTuber tan famoso que está dándose a conocer en la actualidad.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: