Foto de La Bala con una chaqueta

La Bala

Nombre real: María Isabella De La Torre Echenique

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

07/19/2004

DE DONDE ES

Ciudad de México

Edad

 

DONDE VIVE

Ciudad de México

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

Hay personalidades de las redes sociales que no solo resaltan por sus talentos en plataformas como YouTube, sino que son personas polifacéticas, las cuales disfrutan de muchas otras ocupaciones. Por ejemplo, La Bala es una de ellas, además de dedicarse a ser YouTuber, también se desempeña en otros campos del mundo del entretenimiento. A continuación, estaremos conociendo más acerca de ella y su vida personal.

¿Quién es La Bala?

María Isabella de La Torre Echenique, nació en Ciudad de México el 19 de julio de 2004, pero es más conocida por su nombre artístico ‘La Bala’. Sus padres son Alfredo de La Torre y Mónica Echenique, quienes formaron parte de la fundación Little Big. Su padre también es un conocido YouTuber con un canal de varios cientos de miles de seguidores y su madre es ama de casa. Tiene dos hermanas menores que se llaman Luciana (Mini Bala) y Camila (Micro Bala) y juntas tienen su propio canal llamado Las Balitas.

Esta es una YouTuber que ha destacado como cantante, compositora, artista, actriz, escritora, bailarina, publicista, empresaria y productora. Su primer paso fue volverse Youtuber a la edad de 11 años. En su canal, podemos encontrar principalmente sketches y diversas parodias. Algunas de sus canciones originales son ‘Pijama’, ‘Mi Momento’ y ‘Como Nunca’.

Durante 2017, fue presentada como una de las estrellas anfitrionas dentro de los Eliot Awards México. Para 2018, encarnó a Beita, un personaje muy divertido en la película Lucha de Gigantes. También interpretó a Swati en la película animada Ralph Rompe Internet. Luego, en 2019 estuvo en el elenco secundario de la película Un papá Pirata.

La Bala también ha sido elegida para participar en la serie Club 57 y logró recibir el premio a Inspiración Favorita en los Nickelodeon Kids Choice Awards México. A finales de 2019 estrenó con una serie ecológica propia llamada Planeta Bala, en Nickelodeon. El sobrenombre de ‘La Bala’ ya lo tenía desde mucho antes de ser Youtuber, es un juego que combina las letras de su nombre y que va de acuerdo a su personalidad hiperactiva y espontánea.

Inicios de La Bala en YouTube

El canal de La Bala fue creado el 10 de septiembre de 2015, pero no fue sino hasta 2016 que empezó a hacer videos sobre situaciones que nos pasan a todos. Desde muy pequeña, le encantaba bailar, cantar y dibujar, por lo que empezó a tomar clases de violín. La Bala es alguien llena de energía y talento, con una forma de ser que ha atrapado la atención de sus seguidores,

Desde que originó su cuenta, llama ‘Balovers’ a sus fans. Su canal es muy variado en lo que respecta al contenido, empezando por blogs, hasta canciones, reseñas y premios anuales. De esta manera, La Bala ha logrado consolidarse con varios millones de suscriptores en su canal principal de YouTube.

Curiosidades y más datos sobre La Bala

  • Tiene un canal secundario llamado HeyBala!
  • Sus youtubers favoritos son Paulette y Rudy Mancuso.
  • Desde antes de ser adolescente, María Isabella ha sido una sensación en YouTube y las demás redes sociales.
  • Le gusta mucho lo relacionado con la literatura y algún día espera convertirse en una escritora reconocida.
  • Para escribir su libro titulado ‘Vistmond – El cuartel de los sueños’ se demoró 10 meses.
  • Le encanta la saga de Harry Potter de J.K. Rowling, y considera que este fue el contenido que impulsó su amor por la literatura.
  • Es capaz de tocar instrumentos como el piano, el violín, la guitarra y el ukelele.
  • Fue nominada a ‘Mejor Influencer’ en los Kids Choice Awards México dos años consecutivos (2016 y 2017).
  • Su debut en el mundo de la música se dio gracias a la canción Mi Momento. Esta se encuentra disponible en su canal desde 2018.
  • Por un tiempo, vivió en el paseo de Reforma, en Ciudad de México, uno de los lugares más exclusivos y costosos para vivir.
  • Practica gimnasia, pero nunca ha tomado clases de esta.
  • Le gusta el helado.
  • Disfruta mucho bailando.
  • También le gusta el unicornio.
  • Su número favorito es el 4.
  • Les tiene miedo a las mariposas.
  • Le encanta la pizza, las hamburguesas y los tacos.
  • Hace tiempo estudiaba natación.
  • Su princesa de Disney favorita es Blancanieves.

Parejas de La Bala

Durante un tiempo, La Bala estuvo en una relación con Pablo Keegan. Sin embargo, en abril de 2021 compartió un video en su canal donde reveló que habían finalizado la relación. Recientemente, ha comenzado una relación con Patricio Arroyuelo, y se les ha podido ver juntos en sus publicaciones de Instagram.

¿Cómo describe ella misma su canal?

¡Hola, hola! Yo soy La Bala, y me sentiría privilegiada de alegrar un poco más tus días. Siempre trato de subir videos graciosos y divertidos como: expectativa vs realidad, room tour, retos, challenge, tags, hauls, blogs y más. En resumen, este será un canal intenso y rápido. Por ello, me encantaría ser parte de tu vida. ¡Suscríbete! Y siempre recuerda: sonriendo te ves más bonit@. Besos rápidos e intensos.

¿Con quiénes ha hecho colaboraciones?

En compañía de sus dos hermanas, ha hecho algunos videos y los ha colgado en su canal Las Balitas. En una ocasión condujo los Kids’ Choice Awards México junto al actor Jaime Camil. Además, ha estado varias veces junto a Victoria Volkóva, Roberto Martínez, Luisito Rey y Adela Micha. Igualmente, ha hecho reseñas sobre el canal Telefe, Club Media Fest y los premios Spotify.

¿Qué busca la gente en Google sobre La Bala?

Entre las cosas que la gente suele investigar sobre La Bala, se encuentran su edad, canciones, novio, youtuber, comediante y más. Sus fans ascienden a millones y es común que deseen saber más sobre su carrera y vida personal, para así seguir disfrutando del buen contenido que siempre comparte como buena influencer que es.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: