Pipepunk Wiki Youtuber Mexico

Pipepunk Wiki

Nombre real: Iván Navarrete Franco

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

06/19/1994

Ciudad de nacimiento

Zapopan, Jalisco, México

Edad

 

Ciudad Donde vive

Jalisco, México

Estudios

--

inicios

Youtube

Sending
User Review
4.5 (4 votes)

Wiki y Biografía

Ivan Navarrete Franco es un famoso youtuber nacido en Jalisco, México, el 19 de junio de 1994. Se ha convertido en un conocido influencer gracias a su canal en YouTube, conocido como “Pipepunk”, donde realiza vídeos cómicos y contenido de entretenimiento en general.

Con más de 177 millones de reproducciones en sus trasmisiones en vivo, PipePunk ha asistido a grandes eventos en el mundo gamer y obtenido buena recepción por parte de sus seguidores.

En su infancia sufría de asma, por lo que su familia se tuvo que mudar de CDMX para alejarlo un poco de la contaminación de la ciudad. Pipepunk ha destacado que desde muy pequeño fue difícil para él socializar y hacer nuevos amigos.

Quienes lo conocen y sus más fieles seguidores han destacado que Iván es muy buena persona, además de tener cualidades como la humildad, la tolerancia y la puntualidad como parte de su personalidad.

Curiosidades y más datos sobre Pipepunk

Iván “Pipepunk” Navarrete publicó un vídeo a finales del 2019 el cual tituló: «Me van a internar en una clínica psiquiátrica», donde releva a sus suscriptores que sufre de depresión clínica y que debía ausentarse para cumplir un tratamiento psiquiátrico.

En concreto, Pipepunk demostró que sufre de trastorno depresivo mayor con pensamientos de muerte, pero a pesar de esto, el youtuber mexicano comentó que su salud mental es estable gracias a sus antipsicóticos.

Estuvo casado con Odetth Salmon, una famosa estrella de Instagram. Fuera de esto, Pipepunk es fan de Xbox, su saga favorita de videojuegos es residente evil, su película favorita es la saga del señor de los anillos y hangover. Iván es el tipo de persona que le gusta quedarse en su casa solo, sin hacer nada a salir a la calle con sus amigos.

Le gusta hablar solo, y siempre lo hace en inglés. Lo que más odia en el mundo es el maltrato animal, que le digan que baje el volumen de su música y la impuntualidad. Este youtuber lloró cuando vio el último capítulo de dragón ball GT.

Pipepunk no es amante de los mariscos, ni de la comida mexicana, su comida favorita es la pizza. Siempre ha sido buen estudiante, sobre todo después que una vez en la escuela obtuvo una calificación de 8 puntos y sus padres lo castigaron un mes sin Xbox, computadora ni celular. Desde entonces, obtenía más de 9.5 en sus calificaciones.

Le gusta la serie televisiva de “un show más”, aunque su preferida es y siempre será Dexter, odia jugar en PC y afirma que, en su vida, la mayor cantidad de dinero gastado ha sido en comics.

El superhéroe favorito de Ivan “Pipepunk” Navarreta es Spiderman y a pesar de sus condiciones de salud, es una persona que no fuma, no tiene hábitos de alcohol o drogas.

Inicios en YouTube

Pipepunk es una personalidad mexicana conocido por sus contenidos de vídeos para gamers, así como para personas amantes de los comics y todo lo relacionado al mundo friki desde la creación de su canal.

Ha obtenido buen reconocimiento tanto en YouTube como en Twitch, donde trasmite constantemente sus sesiones de videojuegos con colaboraciones de otros youtubers.

Tiene un canal secundario llamado “Pipebox”, donde ha publicado vídeos de curiosidades sobre héroes y villanos de comics famosos.

Sin importar sus condiciones de salud, Ivan “Pipepunk” afirma que le gusta hacer y subir vídeos a YouTube “porque puede decir tonterías sin ser presidente”, es una persona elocuente y divertida, aunque al mismo tiempo suele ser un poco introvertido y tímido.

Videojuegos favoritos:

En varias oportunidades Ivan ha declarado que su videojuego favorito es la saga completa de Resident Evil, así como Xbox es su consola favorita. Aún así, se puede ver a Pipepunk jugando diferentes juegos en su canal y divirtiéndose en grande.

¿Con qué marcas ha hecho colaboraciones?

Además de colaborar con El Gato armando su set up, Pipepunk también ha colaborado con Toylover Coleccionables, mostrando su colección de figuras favoritas, ya que es fan de comprar figuras que destacan entre sus «compras frikis».

Mejores series del canal de Pipepunk:

  • Among us
  • Free Fire
  • Fortnite
  • Roblox
  • Rocket League
  • Cuphead
  • Gears of wars
  • Halo
  • Party Animals
  • Minecraft
  • LoL
  • GTA V

¿Qué busca la gente en Google sobre Pipepunk

Las historias de Pipepunk quizás ha sido una de las cosas que más le han ayudado a conectar y crear una increíble comunidad a su alrededor. Normalmente, mientras Iván juega, le gusta contar cosas de su pasado, es de hecho, un gran narrador: puede contar una historia con muchos detalles, de forma divertida y honesta, algo que le encanta a sus fans. Además Iván es un chico sincero, no teme abrirse frente a los demás, su humildad y bondad también han hecho que se gane un lugar como uno de los favoritos y que su canal siga creciendo. Palabras como se divorcia, ataque de ansiedad, historias, rap, se intenta suicidar, among us, don mailo, nachito, y su esposa, tienda, enfermedad, sigue casado, edad, fortuna, nos brindan un resumen de todos los altos y bajos de este querido youtuber.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin