Foto de Fernanda Villalobos vestida de blanco

Fernanda Villalobos

Nombre real: Fernanda Valentina Villalobos Cortés

Estrella de: Estrella de TikTok

Cumpleaños

04/27/2004

País

Chile

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Santiago de Chile

Estudios

Actorales, Canto

inicios

TikTok

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Fernanda Valentina Villalobos Cortés, quien también es conocida solamente como Fernanda Villalobos, o Iamferv, es una popular estrella de TikTok y YouTube. Nació el 27 de abril de 2004 en Chile, y con su corta edad, ha logrado convertirse en una celebridad de internet, la cual cuenta con incontables fans que le dan todo su apoyo en los medios en que se encuentra presente.

Antes de ser famosa

Inició su carrera en el año 2017, específicamente en la red social Musically, convirtiéndose en una de las primeras personas que subían videos cortos. Además, decidió crear una cuenta en Instagram para colocar ciertos contenidos, de manera que empezó a obtener sus primeros seguidores, a quienes les agradaba el contenido periódico que siempre publicaba.

Cómo se hizo famosa

Con el cambio de Musically a TikTok, ya Fernanda Villalobos tenía muchos seguidores, que en pocas semanas, ascendieron a algunos millones. Puesto que estaba adquiriendo gran poder en TikTok, procedió a crear un canal en YouTube, el cual la ayudó a impulsar su carrera como cantante. Pero la red social en la que cuenta con mayor cantidad de fans es en TikTok, lugar en el que constantemente comparte contenido para sus fans.

Curiosidades y más datos sobre Fernanda Villalobos

Ella misma se ha considerado como alguien celosa, un poco pesada, pero honesta; le gusta mucho escuchar la música de Arcángel. Durante el mes de mayo de 2019, hizo público un video mientras se hacía su primer tatuaje, le gusta usar uñas largas e ir a festivales musicales. También es capaz de bloquear a todos aquellos que le lanzan hate, tiene un piercing en el ombligo, y desea ser una famosa y respetada cantante.

·         Altura:

Su estatura es de 1,65 m

·         Peso:

Tiene un peso de 53 kg

Amigos y Parejas

Durante el 2020, se les relacionó a Fernanda Villalobos con Yiordano Ignacio, debido a un video en el que ambos se dieron un beso, pero luego, no se supo nada más al respecto; hasta que Yiordano escribió la canción llamada Un Beso, pensando en Fernanda. Un tiempo, también se le relacionó con Max Valenzuela; y luego, estableció una relación con Martín Rompeltien, con quien compartía algunos momentos románticos, pero a los meses se supo que habían terminado.

Colaboraciones con marcas u otros influencers

En 2019, estuvo en el programa de Chile: Cadena Nacional, en compañía de Ignacia Antonia y Max Valenzuela; en TikTok, ha llegado a colaborar con Kevlex Pazmiño, y en 2019, hizo un Instagram Live con Jacob Sartorius. Ha estado en el programa Zona Latina, y es representante de la marca Always en Chile.

Fotos de Fernanda Villalobos en Instagram

Foto de Fernanda Villalobos en bikini Foto de Fernanda Villalobos con falda

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: