Amablitz Wiki Youtber Mexico

Amablitz

Nombre real: Amairani Garza Alonso

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

03/01/1995

Ciudad de nacimiento

Monterrey, México

Edad

 

Ciudad Donde vive

Monterrey, México

Estudios

Diseño industrial

inicios

Youtube

Sending
User Review
4.5 (2 votes)

Wiki y Biografía

Amairani Garza Alonzo nació el 01 de marzo de 1995 en Nuevo León, en la ciudad de Monterrey, México. Es una reconocida streamer y gamer, tiene un canal en YouTube desde el año 2012 para trasmitir sus jornadas de videojuegos, experiencias, vlogs y mucho más.

Tiene un gran parecido con su hermana, quien es otra famosa Youtuber mexicana conocida bajo el nombre de Ari Gameplays. Muchas personas creen que ambas son gemelas, pero la realidad es que Amablitz es la hermana mayor.

En su vida profesional, Amairani “Amablitz” Garza Alonzo culminó con éxito su licenciatura en diseño industrial, lo que le abrió las puertas a distintas oportunidades laborales hasta que descubrió su pasión por el mundo del streamer, los videojuegos y YouTube.

Sus padres se llaman Adriana y Abelardo Garza, quienes han participado algunas veces en sus videos para YouTube. La fama de esta influencer mexicana la ha llevado a tener un gran número de seguidores en sus redes sociales, así como aumentar significativamente su alcance en todo el mundo.

Amablitz tiene una muy buena relación con su hermana y también con su cuñado Juan Sebastián Guarnizo. En más de una ocasión ha colaborado con otros Youtubers y mantiene una buena comunicación con sus seguidores en sus lives. Es una de las influencers más conocidas de México junto a otros como su hermana Ari Gameplays, Luisito Rey, Yuya y muchos otros.

Inicios de Amablitz en YouTube

Amablitz creó su canal en octubre de 2012 y aunque subía poco contenido, fue adquiriendo fama por sí misma, además del constante apoyo de su hermana Ari Gameplays y su familia.

Con el tiempo, gracias a su personalidad, su desempeño gamer y su buen sentido del humor, logró darse a conocer en el medio de las redes sociales. De esta forma, obtuvo muy buena reputación tanto en Twitch como en YouTube y sus demás redes sociales.

Hoy día, tiene una sólida carrera como Youtuber, logrando superar los 200 mil para mediados de 2021, y con una cantidad total de más de 5 millones de visitas durante ese año. Su fama se ha consolidado tanto en México, como en otras partes del mundo, puesto que son muchos quienes la apoyan y siguen fielmente su contenido.

Curiosidades y más datos sobre Amablitz

Amairani “Amablitz” es fanática de la serie Gossipgirl, incluso la ha visto completa 3 veces. Su sabor de helado favorito es el de Cookies And Cream y sus comidas preferidas son las carnes asadas, el ceviche, los tacos y el ramen. Su color favorito es el azul.

Ha mencionado que le gusta cocinar, además, la actividad física y los ejercicios son parte de su rutina diaria. Amablitz es atlética, le gusta practicar clases de telas, pudiendo incluso hacer la apertura de piernas Spagat y Split sin esfuerzo.

En noviembre del 2018 realizó dos viajes consecutivos, donde visitó Disneyland en Orlando, Florida, impulsada por su amor por Mickey Mouse y el mágico mundo de Disney. Luego viajó a Japón junto a su hermana Ari Gameplays, donde fueron muy bien recibidas e incluso recibieron una entrevista para un canal televisivo japonés.

Amablitz es amante de la playa, los perritos y las fundaciones rescatistas de animales. Para sus transmisiones se realiza maquillajes de personajes de anime, superhéroes y de terror, también considera que el maquillaje es una gran muestra de arte. Estuvo presente en la boda de Ari Gameplays y su esposo Juan Guarnizo.

Se considera una mala jugadora de Fortnite, pero afirma que es uno de sus juegos favoritos y que se divierte mucho durante sus partidas. Tiene un equipo llamado #TeamAma, el cual resultó ganador del primer torneo Omen by HP realizado en México.

Aunque regularmente recibe comentarios fuera de lugar o groseros en sus redes sociales, Amablitz lo maneja con muy buen ánimo y no permite que ese tipo de seguidores arruine su trabajo.

¿Cómo describe su canal?

Me encanta compartir un poco de contenido con los demás. Además de los conocimientos que he adquirido durante los años de mi vida.

Videojuegos favoritos:

El videojuego considerado por Amablitz como su favorito es Fortnite, de hecho, ha participado en torneos donde ha resultado ganadora. Sin embargo, también se divierte mucho jugando Ápex Legends.

¿Con quiénes ha hecho colaboraciones?

Amablitz ha colaborado con la reconocida marca HP México, por ello recomienda las PC para juegos de la familia HP OMEN, ya que las considera una de las mejores laptops para gamers.

En cuanto a sus colaboraciones con otros YouTubers, ha llegado a aparecer en algunos videos junto a su hermana y con la estrella Juan Guarnizo, además del famoso Ántrax y en muchos clips famosos dentro de YouTube.

Mejores series del canal de Amablitz:

  • Fortnite
  • Apex legends
  • Fall guys
  • Battlefield V
  • Resident Evil 2
  • Plants vs. zombies

¿Qué busca la gente en Google sobre Amablitz?

Amablitz les brinda a sus subscriptores un contenido amplio y muy divertido, en el que se muestra como una chica que disfruta jugando videojuegos y haciéndonos reír con sus ocurrencias. Cuenta con una personalidad única que refleja en el contenido de sus videos, donde muchas veces participa con otros Youtubers, recomienda marcas, responde preguntas de Instagram y muestra diversos productos de tendencia.

Por ello, es común que las personas busquen en Google algunos datos como Amablitz bailando, cómo se ve sin maquillaje, cuánto gana o dónde vive. En cualquier caso, ella seguirá adquiriendo fama en próximos años y seguirá consolidándose como una de las mejores influencers que existen.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: