MeLu

Nombre real: Melu

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

31 de enero

Ciudad de nacimiento

Argentina

Edad

 

Ciudad Donde vive

Argentina

Estudios

-

inicios

Youtube

Sending
User Review
5 (1 vote)

Wiki y Biografía

La última tendencia que se ha vuelto popular en los últimos años, es seguir a los YouTubers más famosos que existen. Si bien es cierto que muchos de ellos cuentan con una amplia variedad de suscriptores, algunos llegando a decenas de millones, otros van en ese rumbo. Por ello, uno de los influencers más destacados de los cuales queremos hacer referencia en este caso es MeLu, por lo que vale la pena saber un poco más sobre ella y su carrera como YouTuber.

Carrera de MeLu

En caso de que aún no la conozcas, MeLu es una YouTuber muy popular que está adquiriendo fama con el paso del tiempo; sobre todo, en años recientes, las personas han seguido sus publicaciones y videos en directo, los cuales han sido capaces de atrapar a más de una persona. Tanto ha sido el éxito que tiene esta influencer, que ha llegado a superar los cientos de miles de suscriptores en YouTube, y ha sido premiada con el 100K de suscriptores por parte de la plataforma.

Si hay algo a lo que el público se siente atraído, es de disfrutar de las partidas que ciertos YouTubers llevan a cabo. Por ello, esta popular streamer argentina, se ha especializado en colocar videos en los cuales lleva a cabo ciertos Gameplays, y algunas animaciones. Esta es una razón que se constituye como elemento fundamental que ha ayudado a MeLu a impulsar su carrera como nunca antes.

Algo que vale la pena destacar, es el hecho de que no solo cuenta con cientos de miles de suscriptores, y algunas decenas de millones de visualizaciones; sino que también ha recibido todo el apoyo por parte de sus seguidores en las redes sociales en las que se encuentra presente. Por ejemplo, en Twitter o Instagram, se ha forjado una excelente reputación, y miles de personas le dan su apoyo mediante sus reacciones o comentarios.

También cuenta con un segundo canal, el cual lleva por nombre Melu 2.0, y que, a diferencia de su canal principal en el que sube contenido de Gamer; dicho canal se encuentra destinado a la promoción de sus animaciones, las cuales tienen formato Blender 2.28. Si bien es cierto que en el secundario no cuenta con tanta fama como el primero, sí ha sido capaz de llegar a decenas de miles de suscriptores.

Curiosidades y más datos sobre MeLu

Hay algo que ha caracterizado a MeLu por encima de otros YouTubers, y es que esta mujer ha sido muy cautelosa en lo que tiene que ver con la revelación de sus datos personales. Por ejemplo, no se sabe a ciencia cierta cuál es su nombre real, aunque muchos opinan que el seudónimo MeLu, se debe a algunas iniciales; tampoco ha revelado en qué año nació, incluso, es muy poco común que suba fotos de sí misma a sus redes sociales.

No obstante, hay algunos datos que sí se han logrado conocer en cuanto a esta streamer; uno de ellos es que, en ocasiones, suele hacer algunas sesiones de modelaje en Blender. Por otra parte, decidió crear su canal secundario para marcar la diferencia entre sus directos mientras jugaba videojuegos, de los contenidos que se encuentran relacionados con sus animaciones.

Él éxito que posee no siempre ha tenido tal magnitud, puesto que, a pesar de que lleva algunos años en este medio, su canal no se volvió tan popular, sino hasta después de que empezó a jugar Among US. Por lo que podría decirse que este es el videojuego que la ha ayudado a impulsar su carrera dentro de YouTube, y a adquirir los seguidores que tiene; algunas veces, también ha colocado algunos videos de cocina en su canal.

En ocasiones, ha expresado que su madre es una de las razones por las cuales se siente motivada a actuar, puesto que está muy orgullosa de ella. En la actualidad, su meta es alcanzar la mayor cantidad de personas posible, y podemos estar seguros de que trabajará muy duro, hasta lograr convertirse en toda una eminencia en lo que tiene que ver con los streamers famosos dentro de la plataforma.

Inicios de MeLu en YouTube

MeLu decidió crear su canal dentro de la plataforma de videos el 18 de junio de 2016, en un principio, le resultó un poco difícil ganar algunos seguidores. Comenzó con sus transmisiones, colocando un video que llevaba por nombre Top 5 Bananas. Con el paso del tiempo, empezó a filmar algunos gameplays de sus juegos favoritos y a subirlos; esto, añadido a sus animaciones y otros videos, la han ayudado a adquirir mucha más popularidad.

¿Con qué YouTubers ha colaborado?

Si bien es cierto que la fama de un influencer se debe a su talento y habilidades, la realidad es que algo que también es capaz de ayudar a que más personas lo conozcan, es el hecho de que efectúe ciertas colaboraciones con otros YouTubers. En el caso de MeLu, aún no ha realizado dichas colaboraciones, pero podemos estar seguros de que pronto lo hará, gracias a esta estrategia, podrá tener un mayor éxito.

Videojuegos favoritos

Entre los videojuegos que MeLu prefiere, se encuentran Among US, Fall Guys, The Walking Dead S2, Detroit, y muchos otros.

¿Cómo describe ella misma su canal?

A pesar de que ha sido muy cuidadosa con los datos que aporta, ha expuesto en su canal la siguiente descripción:

Hola, yo soy MeLu. Estoy altamente especializada en Chistes, hago animaciones y videos graciosos. Soy el orgullo de mi mamá.

¿Qué busca la gente en Google sobre MeLu?

Al tener tantos seguidores, es común que muchas personas investiguen algunos aspectos de MeLu; por ejemplo, hay quienes investigan su verdadero nombre, cómo es, dónde vive, y muchos otros datos. De esta manera, pueden aprovechar al máximo el contenido generado por esta streamer tan encantadora.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: