Darianka Sánchez con gafas/lentes

Darianka Sánchez Wiki

Nombre real: Darianka Sánchez

Estrella de: Estrella de TikTok

Cumpleaños

01/22/2002

País

Costa Rica

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Heredia

Estudios

Modelaje

inicios

TikTok

Quién este Tiktoker. Wiki y Biografía

Darianka Sánchez se ha convertido en una aclamada modelo especializada en la alta costura, quien también es influencer, aunque se desarrolla más dentro de TikTok. Gracias a su gran belleza, y a los videos de bailes y coreografías que compartía en la aplicación de videos cortos, logró ganar una fama sin precedentes. Incluso, ha visto crecer su carrera de forma exponencial, siendo una de las influencers más aclamadas de Estados Unidos.

Nació el 22 de enero de 2002 en Heredia, Costa Rica, pero posteriormente se mudó a Orlando cuando era pequeña. La mayor cantidad de seguidores que tiene se concentran en Instagram y TikTok. Su sello personal es mezclar los bailes con sincronización de labios y mostrar un extenso vestuario mientras se encuentra frente a la cámara.

Darianka logró ser contratada por la famosa empresa de modelos ‘Next Models’. Con el tiempo, llegó a ser animadora y modelo, pero empezó a triunfar como Tiktoker e influencer de redes. En Instagram no comparte contenido de forma tan seguida en comparación con TikTok, pero siempre se asegura de mostrarles a los fans sus mejores fotos y momentos con amigos y familia.

Inicios de Darianka Sánchez en TikTok

En la carrera de Darianka Sánchez todo iba funcionando muy bien, con cientos de miles de seguidores en Instagram y muchos de ellos en TikTok. Sin embargo, posteriormente se dijo que sería aceptada como uno de los miembros de The Hype House; esto trajo como consecuencia el que se viera involucrada en un escándalo que cambió todo, donde se dieron a conocer aspectos de su pasado.

Curiosidades y más datos sobre Darianka Sánchez

  • Logró ser representada por parte de Next Models
  • Le encanta mucho tomarse selfies y fotos estéticas.
  • Durante la escuela secundaria llegó a ser porrista y modelo.
  • A la hora de escribir, puede usar ambas manos.
  • Le gustan mucho las serpientes.
  • Su hermana menor se llama Isabella.
  • Una de las amigas que ha conocido mediante las redes es Olivia Ponton.
  • Mide 1,65 m de altura y pesa 57 kg aproximadamente.

Parejas

Por un tiempo, se le vinculó sentimentalmente con Nick Austin, pues ambos hicieron videos juntos en TikTok. Sin embargo, debido al escándalo en el que Darianka tuvo que ver, aparentemente Nick no quiso involucrarse con nada que tuviera que ver con ella. A Darianka Sánchez también se le llegó a Shippear con Corrado Martini.

Colaboraciones

Una vez se informó que Darianka era el miembro más reciente de The Hype House, y poder compartir con Dixie D’ Amelio, Noah Beck, Nick Austin, Chase Hudson, Addison Rae y Madison Beer. Sin embargo, después de darse a conocer que intimidó a Kenzie Ziegler y había robado sus datos personales, se canceló su incorporación.

¿Qué busca la gente en Google sobre Darianka Sánchez?

Mucha gente busca aspectos de la vida privada de Darianka Sánchez en Google; por ejemplo, su edad, Instagram, tiktok, novio, nuevos trabajos, cumpleaños, nacionalidad, entre otros. De este modo, puede darse a conocer al público como una de las mejores influencers del momento.

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS!