Nick Austin con gorra

Nick Austin Wiki

Nombre real: Nick Austin

Estrella de: Estrella de TikTok

Cumpleaños

07/01/2000

País

Estados Unidos

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

San Diego, California

Estudios

Actorales

inicios

TikTok

Quién este Tiktoker. Wiki y Biografía

Nick Austin es una reconocida estrella de tiktok, quien ha sido capaz de resaltar en las redes sociales gracias a sus videos humorísticos, bailes, coreografías o las sincronías de labios. Nació el 1 de julio del año 2000 en San Diego, California, y hasta la fecha es uno de los artistas más reconocidos de TikTok en todo el mundo.

Saltó a la fama gracias a que comenzó a compartir videos de formato corto en su cuenta de TikTok, la cual se llama @nickaustinn. Ha logrado obtener una gran comunidad de fans, los cuales sobrepasan los 9 millones dentro de la plataforma. Además, también es muy conocido dentro de la plataforma de videos de YouTube, donde centenas de miles de personas se han suscrito a su canal.

Durante enero de 2020 fue uno de los invitados para ser parte del grupo The Hype House, un selecto grupo de estrellas conformado por los Tiktokers más populares del momento. A su vez, decidió crear una línea de accesorios y ropa con su nombre. Además, llegó a vender diferentes productos mediante su cuenta de Instagram.

Inicios de Nick Austin como influencer

En sus comienzos, realizó su cuenta en la app de TikTok con la finalidad de entretenerse, ya que se sentía muy aburrido en su vida diaria. Al ir compartiendo sus videos cortos, se dio cuenta de que en poco tiempo muchas personas empezaron a seguirlo, y solo hizo falta unos pocos días para que su cuenta se llenara de muchos seguidores. De esta forma, actualmente ni uno de ellos se pierden los videos que comparte.

Curiosidades y más datos sobre Nick Austin

  • En una ocasión lo esposaron con Chase Hudson en un video de baile en TikTok.
  • Su madre se llama Jo Anne Taylor, y ha llegado a aparecer en algunas publicaciones de Instagram de Nick Austin.
  • Gracias a que se unió a The Hype, su popularidad se expandió a niveles que nunca pudo haber esperado.
  • Mide 1,76 m y pesa 66 kg.
  • Su color de ojos es azul, mientras que es su color de cabello es rubio.
  • Fue a través de su canal de YouTube que contó más aspectos de su vida personal, pero siempre se ha considerado como tiktoker en vez de youtuber.
  • Llegó a salir con la cantante Madison Beer.

¿Con quiénes ha hecho colaboraciones?

Al ser miembro del equipo de The Hype House, ha tenido la oportunidad de convivir con otros Tiktokers y hacer videos con ellos. Por ejemplo, algunos son Charli D’Amelio, Chase Hudson, Addison Rae, Alex Warren, Larray y muchos otros.

¿Qué busca la gente en Google sobre Nick Austin?

Entre algunas de las principales búsquedas que la gente hace sobre Nick Austin, se encuentran su edad, novia, altura, Instagram, wattpad, merch, TikTok, Instagram y más. No hay duda de que de este modo, puede seguir consolidándose como uno de los mejores influencers que existen.

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS!