Foto de Chase Hudson en un columpio

Chase Hudson

Nombre real: Chase Hudson

Estrella de: Estrella de TikTok

Cumpleaños

05/15/2002

País

Estados Unidos

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Stockton, California

Estudios

Actorales

inicios

TikTok

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Chase Hudson, quien es conocido por su nombre artístico Lilhuddy, es una popular estrella dentro de TikTok, YouTube, y otros medios sociales dentro de la red. Ha adquirido una gran popularidad debido a su gran estilo y a su singularidad, permitiendo que millones de personas se sientan atraídos a los videos que publica; de manera que se ha convertido en uno de los influencers más famosos en el mundo.

Antes de ser famoso

Originario de Stockton, California, Chase Hudson se ha caracterizado desde muy joven por ser alguien a quien le encantan los deportes. Inició con el nombre de usuario yaboii.chase dentro de YouNow y posteriormente dio el salto hacia TikTok, lugar en el que empezó a familiarizarse con el mundo digital y las redes sociales.

Cómo se hizo famoso

Luego de colgar algunos videos dentro de su canal, algunos de sus videos comenzaron a volverse virales; por lo que, a medida que pasaron las semanas y luego los meses, empezó a tener millones de seguidores. Al ver el éxito que estaba ganando en TikTok, Chase Hudson decidió ampliar su fama y crear su propio canal de YouTube, en el que coloca videos de tags, retos, vlogs, y algunas características de sí mismo.

Curiosidades y más datos sobre Chase Hudson

Además del hecho de que Chase disfruta mucho realizando sus transmisiones y videos en TikTok, vale la pena destacar que le gusta mucho el baloncesto; y su equipo preferido es el Golden State Warriors. Prefiere utilizar camisetas y pantalones deportivos, sabe jugar fútbol, beisbol, voleibol, etc. Le gusta mucho la marca Nike, su familia es muy numerosa, le agrada la música del rapero Drake, y Chase sabe cantar y bailar.

·         Altura:

Tiene un tamaño de 1,76 m de altura

·         Peso:

Pesa alrededor de 69 kg

Amigos y Parejas

Durante 2019, Charli D’ Amelio apareció en una foto en la que se daba un beso con Chase, ante ello, ninguno de los dos hizo declaraciones de esto; pero a pesar de que prefirieron seguir con sus vidas ante la mirada del público, estaba claro que ambos estaban saliendo.

Colaboraciones con marcas u otros influencers

Entre las colaboraciones que Chase Hudson ha realizado, se destacan las que ha hecho con Mary Kate, quien es también una de las grandes personalidades dentro de TikTok. Además, en numerosas ocasiones, sus primos, algunos de los cuales son influencers, han estado presentes en sus videos.

Fotos de Chase Hudson en Instagram

Foto de Chase Hudson con una sudadera Foto de Chase Hudson agachado

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: