Foto de Addison Rae en una piscina

Addison Rae

Nombre real: Addison Rae Easterling

Estrella de: Estrella de TikTok

Cumpleaños

10/06/2000

País

Estados Unidos

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Lafayette, Los Ángeles

Estudios

Actorales

inicios

TikTok

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Alison Rae es una popular estrella de TikTok, la cual ha logrado alcanzar una extensa cantidad de seguidores; en sus primeros 6 meses, pasó de tener solo unos cuantos, a adquirir más de 20 millones de fans. Nació el 6 de octubre de 2000 en Los Ángeles, y en la actualidad, se ha convertido en una de las influencers más populares en todo el mundo.

Antes de ser famosa

Originaria de Lafayette, sus padres son Sheri Easterling y Monty López; comenzó a participar en competencias de baile a los 6 años, estuvo en un equipo de porristas en su escuela e inició en Instagram en 2014. Alison Rae cuenta con una historia muy parecida a la de Charli D’ Amelio, quien es gran amiga suya, ya que ambas iniciaron su canal de TikTok en 2019.

Cómo se hizo famosa

Inició en TikTok el 2 de julio de 2019, al subir un video de baile con algunas canciones populares, pero el que impulsó su fama, fue el de la canción Obsessed, de Mariah Carey. Luego de esto, llegó a formar parte de la casa corporativa: The Hype House; durante el año 2020, aseguró que les daría más atención a sus demás redes sociales, como Instagram, Twitter y YouTube, puesto que las ganas de seguir creciendo, siguen aumentando en ella.

 

Curiosidades y más datos sobre Addison Rae

Addison nunca esperó que su cuenta de TikTok fuera a tener tanto éxito, en 2019, fue invitada al All-Star de la NBA, donde tuvo la oportunidad de convivir con algunas superestrellas de la farándula. Tiene dos hermanos llamados Enzo y Lucas, estudió un tiempo en la Universidad Estatal de Luisiana; y en 2020 The Kid Laroi hizo una canción en la que se encuentra el nombre de Addison.

·         Altura:

Addison tiene una estatura de 1,70 m

·         Peso:

Su peso es de 63 kg

Amigos y Parejas

Por mucho tiempo, surgieron algunos rumores que hablaban de un noviazgo entre Addison Rae y el Tiktoker Bryce Hall. Luego, en un evento de la NBA, Addison reveló que dichos rumores eran falsos, que solamente eran amigos, y que a pesar de que se quieren mucho, era mejor permanecer así.

Colaboraciones con marcas u otros influencers

Cuando formó parte de The Hype House, tuvo la oportunidad de convivir con algunos Tiktokers, como Chase Hudson, Dixie D’ Amelio, Thomas Petrou, Alez Warren, Daisy Keech, Avani Gregg, y muchos otros. También estuvo involucrada en modelaje, danza, televisión y ropa con la empresa de talentos WME, la cual ayudó a impulsar su carrera.

Fotos de Addison Rae en Instagram

Foto de Adisson Rae con playera Foto de Addison Rae Sonriendo

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: