Brianda Deyanara Mini falda

Brianda Deyanara Wiki

Nombre real: Brianda Deyanara Moreno Guerrero

Estrella de: Estrella de TikTok

Cumpleaños

08/05/1995

País

Tijuana, Baja California

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Ciudad de México

Estudios

Actorales

inicios

TikTok

Quién este Tiktoker. Wiki y Biografía

Brianda Deyanara Moreno Guerrero nació el 5 de agosto de 1995 en México, es mejor conocida en el mundo de las redes solamente como Brianda Deyanara. Esta es una TikToker, influencer, Youtuber y creadora de contenidos. Estudió comunicación social y desde hace algunos años ha estado activa en las redes. A pesar de que inició su carrera en Instagram, adquirió la fama gracias a TikTok, donde cuenta con decenas de millones de seguidores.

Su madre se llama Zulema, una vez que Brianda Deyanara terminó de estudiar en la secundaria, se esforzó por aprender las ciencias de la comunicación social. Desde que era adolescente siempre se sintió atraída por lo relacionado con las redes.

Buscando mejores oportunidades viajó a la capital mexicana, donde estuvo trabajando como asistente y luego fue conductora del programa Los Trasnochados. Antes de la fama no la tuvo nada fácil, pues ganaba poco dinero y trabajaba en gran cantidad. No obstante, los esfuerzos que realizó tuvieron su recompensa, pues en 2018 empezó a ganar mucha fama dentro de YouTube.

Inicios y carrera como influencer

Una de las primeras redes en las que Brianda Deyanara adquirió fama fue YouTube, donde hacía retos, tags, vlogs y de vez en cuando hablaba de su vida personal. Ya para 2020, cuando la aplicación de TikTok se convirtió en algo de moda, ya Brianda era muy famosa, pues desde hace mucho tiempo se había unido a esta plataforma. Con sus constantes videos de maquillaje o promocionando marcas, en mayo de 2020 celebró que alcanzó los 10 millones de seguidores en TikTok.

Curiosidades y más datos sobre Brianda Deyanara

  • En 2019 tuvo la oportunidad de ir a los Eliot Awards y a los Nickelodeon Kids’ Choice Awards.
  • Sus animales favoritos son los tigres y los leones.
  • Es una persona muy hiperactiva.
  • Estudió modelaje cuando tenía 17 años.
  • Sabe manejar autos desde los 16 años.
  • Les dice pulguitas a sus fans.
  • No le gusta subirse a las montañas rusas.
  • Padece de ansiedad.
  • De pequeña quería ser porrista.
  • Su color favorito es el negro, el rosa y el dorado.
  • Le gusta el frío.
  • No le gusta el café.

Parejas

Durante los primeros meses de 2020 inició una relación con el influencer Álex Casas, pero luego terminaron ese mismo año. Asimismo, anteriormente había salido también con el influencer DebRyanShow o Rayito.

Colaboraciones

Brianda Deyanara llegó a encontrarse en una pelea de redes sociales junto a Dhasia Wezka. También ha hecho videos con Luisito Comunica, Kimberly Loaiza, Naim Darrechi, Kevlex, Orson Padilla. También es parte del colectivo 404 Girls, conformado por Nicole Amado, Legna Hernández y Amaranta Venegas.

¿Qué busca la gente en Google sobre Brianda Deyanara?

Entre algunas de las cosas que la gente busca en Google acerca de Brianda Deyanara, se encuentran su edad, estatura, Instagram, se operó, twitter, cumpleaños, novio, alex casas, entre otros. De esta manera, ha logrado ser una de las mejores influencers mexicanas, tanto en TikTok, como en YouTube.

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS!