fbpx

Cosplay de Anime. Los más destacados

Cosplay anime

Cuando hablamos de cosplay de anime a todos se nos vienen a la cabeza las típicas series de anime y sus famosos personajes como Luffy de One Piece, Goku de Dragon Ball o Naruto.

Todos ellos son algunos de los personajes preferidos de todos los seguidores de las series de manga. A raíz de todas estas series fueron surgiendo juegos basados en ellas y debido a su popularidad aparecieron las primeras famosas cosplayer.

Los cosplay de personajes de manga y anime, son los más comunes y famosos en los eventos de gaming y videojuegos. Cada año se pueden ver magníficos disfraces y trajes en los diferentes eventos como la Comic Con, Anime Expo… y todos esos eventos que se hacen alrededor del planeta relacionados con el mundo del gaming y el manga.

El mundo del cosplay está relacionado con imitar los vestidos, trajes, forma de moverse… de personajes de diferentes series o videojuegos. Recordamos que estos personajes no son reales, pero sí lo son las personas que llevan a cabo estos magníficos posados.

En la actualidad, en muchos eventos se ponen premios para las mejores cosplayers que asistan con sus trajes y maquillajes. Para confeccionar estos trajes, se puede hacer de forma manual, con imaginación y paciencia a comprando complementos en diferentes tiendas del sector.

Los más conocidos cosplayers del sector, provienen de Japón, Corea… o Estados Unidos. Recordamos que es de Japón donde se producen las principales series de anime y manga, por lo tanto, y es algo que está demostrado, allí va a tener un público fiel.

9 Cosplay de Anime de Instagram

Vídeo de Cosplay de Anime de la Anime Expo

Vídeo de la Anime Expo 2018

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario