Comprar Tarjetas PSN BARATAS

Tarjeta PlayStation España-min
INDICE DE CONTENIDOS
PUEDES ABRIME

Si estás buscando comprar tarjetas para PlayStation a un mejor precio para así ahorrar en cada compra, has llegado a lugar ideal, ya que aquí vas a poder encontrar Tarjetas para tu PlayStation 4 (PS4) más baratas. Así podrás jugar más con el mismo dinero. En los siguientes enlaces vas a poder entrar en una tienda online contrastada que vende los códigos en formato digital de forma totalmente segura.

Códigos o claves de Tarjetas PSN de España y Estados Unidos

Las tarjetas PSN es una tarjeta regalo que se puede comprar en tiendas físicas o de forma online mediante códigos que te llegan al mismo email. Con ellas vas a poder aumentar tu saldo para comprar en la PlayStation Store y así acceder a las ofertas.

Tarjetas PSN Plus de España y USA

Las tarjetas PS Plus son unas suscripciones o membresías que te permiten jugar online en modo multijugador, además de permitirte descargar varios juegos cada mes y acceder a diferentes ofertas exclusivas de la PlayStation Store.

Suscripciones de PlayStation Now de España

Las tarjetas o códigos de PlayStation Now tienen varias ventajas como poder jugar en la nube sin instalar los juegos en tu consola o jugar a los exclusivos de PlayStation desde el ordenador.

Donde comprar Tarjetas para PSN España

En España se pueden comprar tarjetas para PlayStation en tiendas de videojuegos como Game, El Corte Inglés, Carrefour, Eroski, Alcampo, pero para conseguirlas a un mejor precio te recomendamos visitar tiendas de códigos.

Estas tarjetas son válidas para cuentas registradas en España, si eres de otro país y quieres comprar tarjetas de España, tu cuenta debe estar registrada allí. Hay diversos tutoriales que enseñan como registrar tu cuenta de PlayStation en otro país.

Donde comprar Tarjetas para PlayStation de cuentas de USA

Las tarjetas prepago para PlayStation de Estados Unidos, son las más famosas del mundo y muchos gamers tienen allí sus cuentas registradas para así poder acceder a ofertas exclusivas o simplemente por ahorrar, ya que puede ser que en USA los lanzamientos puedan estar más baratos.

Además, estas tarjetas son muy populares en países como Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Colombia, Ecuador, México… y todos los demás países de Latinoamérica.  En los enlaces que proporcionamos en muchos casos puedes pagar en moneda local y con formas de pago al contado.

¿Para qué sirven las tarjetas prepago de PSN?

Con estas tarjetas prepago, podrás descargar DLC´s o extensiones de juegos, comprar las mejores ofertas, acceder a los cientos de juegos de la PlayStore, escuchar música o comprar pavos para Fortnite, monedas de Apex o lo que se te ocurra.

¿Cómo voy a recibir mi tarjeta de PlayStation?

Recordamos que si lo compras online recibirás el código de forma digital en tu correo electrónico. La web que proponemos además permite pagar con moneda local de cada país.

¿Dónde canjeo mi código de la tarjeta?

La clave que recibas en tu email cuando hayas hecho el pago, se podrá canjear en tu consola:

  • Desde la pantalla principal de PlayStation
  • Selecciona “canjear código”
  • Introducir el código

Desde el ordenador puedes dirigirte al sitio web:

  • Inicias sesión en PlayStation
  • En tu nombre de usuario podrás introducir el código de PSN

Como canjear códigos de PlayStation - Vídeo Guía y Tutorial

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario