Suscripción PS Plus más barato

Suscripcion PS Plus mas barato
Si estás buscando comprar tu suscripción de PSN Plus al precio más barato aquí vas a poder encontrar las mejores opciones de estas suscripciones tanto seas de España o de cualquier país de Latinoamérica, te podrás hacer con ellas a cualquier hora del día y recibirla cómodamente en tu email en solo unos segundos. Además podrás ahorrar en tu membresía tanto si tu cuenta es España, Estados Unidos o Latinoamérica.

Suscripción PSN Plus para cuentas de España con descuentos

La suscripción de PlayStation Plus para España es ideal para cualquier jugador de PS4 o PS5 que quiera disfrutar del modo online, juegos gratis todos los meses y ofertas especiales solo para suscriptores. Con tu suscripción vas a tener al menos 2 juegos nuevos gratis todos los meses y muchas horas de diversión jugando en modo multijugador. En ocasiones estas suscripciones pueden ser aún más baratas del precio que mostramos debes consultar en enlace para ver su precio actual.

Suscripciones PS Plus para cuentas de USA al mejor precio

La suscripción de PlayStation Plus para cuentas registradas en Estados Unidos son las más habituales en los países de Latinoamérica, si eres un jugador de PlayStation seguro que ya cuentas con una. En países como Argentina, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Uruguay, Venezuela, Bolivia, Nicaragua, El Salvador, Honduras, República Dominicana, Puerto Rico y Belice. Son las más comunes

Membresías de PlayStation Plus para cuentas de Latinoamérica en oferta

Estas cuentas son relativamente nuevas y PlayStation con ellas está intentando que todas las personas que tiene cuentas en Estados Unidos registren sus cuentas en America Latina. Estas membresías son válidas en países como: Argentina, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, México y Brásil.


Tarjetas PSN

¿Para qué sirven las suscripciones de Playstation Network?

Las ventajas de la suscripción de PlayStation Network son que con una sola suscripción puedes disfrutar de este servicio en PlayStation 4, PS Vita o la PlayStation 5.

  • Pudiendo jugar en modo multijugador.
  • Todos los meses vas a obtener juegos gratis para tu consola, por lo general son 4 juegos, en algunas ocaciones también se obtiene algún DLC exclusivo.
  • Si eres suscriptor te vas a beneficiar en ofertas exclusivas en algunos de los juegos, en ocasiones con hasta el 75% de descuento.

¿Cómo voy a recibir mi suscripción de PlayStation para la store?

Recordamos que si lo compras online recibirás el código de forma digital en tu correo electrónico. La web que proponemos además permite pagar con moneda local de cada país.

¿Por qué en la web que mostráis la suscripción es más barata?

La página web para comprar esta suscripción es, más barata por la competencia que se crea entre los diferentes vendedores y porque no se obliga a vender a los precios oficiales que impone PlayStation.

¿Cómo cancelar mi suscripción de PSN?

Lo ideal es que no te suscribas en la página web de PlayStation, ya que así pagarás el precio que ellos marcan y pagarás más por lo mismo, pero si estás suscripto puedes anular la suscripción en la renovación automática.

¿Dónde canjeo mi código de la membresía de PSN?

  1. Ve a Playstation Store y selecciona: Canjear códigos
  2. Introduce el código que hayas recibido y pulsa «Canjear»
  3. La suscripción se aplicara en tu cuenta

Precios de las suscripciones de PSN Plus

El precio de las membresías de Xbox Live Gold en España habitualmente es:

  • PS Plus de 12 meses: 59,99 euros
  • PS Plus de 3 meses: 24,99 euros
  • PS Plus de 1 mes: 8,99 euros

Estos son los precios que marca Microsoft para sus suscripciones y que vamos a pagar en cadenas de videojuegos como Game, El Corte Inglés, Carrefour o Amazon.

PlayStation Plus en Black Friday

Es habitual que Sony y otras páginas que distribuyen sus productos se sumen a estas ofertas y en Black Friday haya precios especiales.

Como canjear códigos de la suscripción de Playstation – Vídeo

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=iZklWtUtq7w&feature=emb_logo

COMPRAR TARJETAS DE SALDO PSN MÁS BARATAS

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario