Comprar Tarjetas de Google Play

Tarjeta Google Play España

Si estás buscando comprar tarjetas para Google Play a un mejor precio aquí vas a poder encontrar las mejores opciones para adquirir tarjetas para cuentas de España o de Estados Unidos en una tienda que hace envío digital de los productos y es segura.

Claves de Tarjetas de Google Play de Estados Unidos

Entra para ver los precios en tu moneda local

Códigos de Tarjetas Google Play España y sus precios

Puedes clicar en cada una de ellas vara ver su precio, puede que no siempre sea el mismo.

Donde comprar Tarjetas para de cuentas de USA (Estados Unidos)

Las tarjetas prepago para Google Play de Estados Unidos, son las más famosas del mundo, quizá por ser las primeras y muchos usuarios tienen allí sus cuentas creadas para así poder acceder al servicio de la Google Play de USA.

Donde comprar Tarjetas para Google Play USA en Argentina

En Argentina puedes comprar tarjetas de Google Play desde varias tiendas online. En el link te hemos dejado la que recomendamos por seguridad y precio.

Comprar Tarjetas de PSN por código desde Ecuador

Desde Ecuador hay muchos vendedores que las compran en mercados como el que mostramos en el link para luego venderlas más caras, con el consiguiente incremento de precio.

Desde Colombia puedes también comprar tarjetas de Estados Unidos

En Colombia, es muy habitual comprar estas tarjetas en Mercado Libre o sitios similares, pero que suponen un incremento del precio sobre el precio del producto, recomendamos visitar el link anterior y comprar los precios.

Además, estas tarjetas son muy populares en países como Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Colombia, Ecuador, México, Bolivia… y todos los demás países de Latinoamérica. A través de los enlaces podrás hacerte con ellas en tu moneda local y pagar con depósito.

Donde comprar Tarjetas para cuentas de España Online

En España se pueden comprar tarjetas para Google en tiendas de videojuegos como Game, El Corte Inglés, Carrefour, Eroski, Alcampo, pero para conseguirlas a un mejor precio te recomendamos visitar tiendas de códigos online.

Estas tarjetas son válidas para cuentas registradas en España, si eres de otro país y quieres comprar tarjetas de España, tu cuenta debe estar registrada allí. En internet hay diferentes tutoriales que te muestran como registrar tu cuenta en un país determinado.

Además, estas tarjetas son muy populares en países como Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Colombia, Ecuador, México, Bolivia… Y todos los demás países de Latinoamérica.  En los enlaces que proporcionamos en muchos casos puedes pagar en moneda local y con formas de pago al contado.


Tarjetas Google Play USA


VER PRECIOS TARJETA GOOGLE PLAY ESPAÑA Y USA

¿Qué es una tarjeta Google Play?

Son una tarjeta regalo que se puede comprar en tiendas físicas o de forma online mediante códigos que te llegan al mismo email. Con ellas vas a poder aumentar tu saldo para comprar en Google Play y así acceder a aplicaciones, juegos, música o lo que tú quieras.

¿Para qué sirven las tarjetas prepago de Google Play?

Con ellas vas a poder aumentar tu saldo para comprar en Google Play y así acceder a aplicaciones, juegos, música o lo que tú quieras.

¿Cómo voy a recibir mi tarjeta de Google Play?

Recordamos que si lo compras online recibirás el código de forma digital en tu correo electrónico. La web que proponemos además permite pagar con moneda local de cada país.

¿Dónde canjeo mi código de la tarjeta?

La clave que recibas en tu email cuando hayas hecho el pago, se podrá canjear en tu cuenta de Google:

  1. En tu dispositivo Android, abre la aplicación Google Play Store .
  2. Toca Menú Canjear.
  3. Introduce el código.
  4. Toca Canjear.

Canjear regalos con tu ordenador

  1. Accede a la página play.google.com/redeem.
  2. Introduce el código.
  3. Haz clic en Canjear.

Cómo cambiar el país de tu cuenta de Google Play

  1. Ve a pay.google.com.
  2. En la parte izquierda de la página, selecciona Configuración.
  3. En la sección «Perfil de pagos», busca «País/región».
  4. Asegúrate de que el país coincide con el lugar en el que se haya ofrecido la tarjeta regalo o el código promocional. Para cambiar tu país, crea un perfil de pagos.


VER PRECIOS TARJETA GOOGLE PLAY ESPAÑA Y USA

Vídeo de cómo canjear una tarjeta de Google Play – Guía

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario