Descargar Mods de Los Sims 4

Los Sims 4 Mods

Los Mods para el videojuego Los Sims 4 son un software que modifica el juego y proporciona nuevas posibilidades, como ropa, decoración, nuevos peinados para tu pelo, objetos o la decoración ambientada en Harry Potter, añadir nuevas historias… Los Sims 4 no se podían quedar atrás y es uno de los juegos que más mods tienen. Estos mods son gratis, en muchas ocasiones desarrollados por la comunidad y no suelen tener ningún costo por su descarga.

INDICE DE CONTENIDOS

Como Descargar e instalar Mods de los Sims 4

Para descargar e instalar mods necesitarás acceder a los enlaces que te proporcionamos a continuación y un programa para descomprimir los archivos como puede ser WinZIP o WinRAR.

Algunos de los mods pueden requerir que tengas instalados previamente los packs de expansión o packs de contenido que se venden como ampliaciones del propio juego, asegúrate previamente leyendo los requerimientos de cada mod.

Pasos para instalar los mods:

  1. Actualizar el juego a la última versión disponible
  2. Descargar el archivo de los mods
  3. Descomprimir los archivos descargados
  4. Pega esos archivos en la carpeta de Mods, por lo general están en esta ruta: Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/Mods
  5. Nunca borres este archivo que se encuentra en esa carpeta: Resource.cfg
  6. Crear carpetas para los diferentes mods
  7. Activa lod mods en el juego base, desde el menú principal del juego, debes pulsar «ESC» para acceder.
  8. Activar contenido personalizado y mods así como Mods de scrips permitidos
  9. ¡JUEGA! Puedes echarles un vistazo desde el menú de opciones de juego y tras pulsar «Otros», seleccionar la opción «Ver contenido personalizado»

 

Mods Sim 4 de ropa

Con estos mods vas a poder cambiar la ropa de tus Sims, para que tengas siempre el último look y un toque moderno. Vestidos, pantalones, faldas, camisetas, bañadores, bikinis, playeras y hasta ropa interior, que hará que te sientas bien y diferente a los demás por dentro y por fuera.
 

Mujer

Aquí vas a poder encontrar una selección de la mejor colección de ropa para chicos.

Hombre

Aquí vas a poder encontrar una selección de la mejor colección de ropa para chicos
 

Mods Sims 4 de peinados

Para estar a la última moda también vas a tener que arreglar tu pelo, en los siguientes enlaces vas a poder encontrar algunos de los peinados para mujer y hombre más alucinantes.
 

Mods Sims 4 sin censura

Estos mods son para adultos, algunos de ellos además modifican el código del juego, es decir si decides probarlos deberás hacer antes una copia de seguridad, con estos mods no hay nada de censura y pueden contener relaciones íntimas. Luego a través de ellos podréis tener bebés, usar anticonceptivos…
También los hay menos explícitos  con acciones más románticas, o los que le añaden un toque de realismo o los estados de ánimo a los Sims, estos se podrán sonrojar, tener acné, tendrán ojeras, o tener el ciclo menstrual.
  

Mods Harry Potter

¿Te imaginas vivir en el mundo del mismísimo Harry Potter dentro de los Sims 4? Con este mod puedes tener ropa personalizada de Hogwarts: Slytherin, Gryffindor, Hufflepuff y Ravenclaw. Y como no podrás disfrutar del Hogwarts y sus profesores.
  

Mods embarazo

El mod pregnancy nos permite tener un bebé en Los Sims 4, con él podremos controlar el momento de cuando queremos tener un bebé y hasta elegir su sexo.   

Mod Kawaii

Si buscas mods kawaii y te gusta la cultura japonesa como su comida, vestidos, juguetes y sobre todo su apariencia… Puedes encontrar un enlace justamente debajo.

Mod Sims 4 fumar

No lo recomendamos pero si buscas un mod que permita a tus Sims fumar puedes acceder al link ¡cuida de su salud!

10 MEJORES MODS DE LOS SIMS 4

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario