Suscripción para WoW más barata

suscripcion wow barata

World of Warcraf es el juego MMORPG de Blizzard más famoso de todos los tiempos, ha cautivado a millones de personas por más de 15 años.

Conseguir tarjetas de tiempo de juego WoW es una forma de disfrutar aún más de la experiencia de juego, alcanzando opciones que jamás pensaste y, además, con grandes opciones que amplían la aventura gamer.

Tarjeta World of Warcraft barata

Este tipo de tarjetas ofrecen un código que permiten el acceso ilimitado a World of Warcraft por 30 o 60 días, y siempre es posible aprovechar buenos precios en los diferentes sitios web que las promocionan como las que te proponemos aquí.

Tarjeta WoW en oferta para Europa

¿Quieres un descuento? Con las ofertas de tarjetas WoW para Europa no tendrás que pagar de más, al contrario, puedes disfrutar de costos incluso más bajos y la misma accesibilidad para el juego.

Aquí vas a poder comprar suscripciones de WoW de 30 días y de 60 días. Son válidas si tu cuenta está registrada en Europa.

World of Warcraft 30-días Battle.net Key EUROPA

12,49  disponible
COMPRAR AHORA
Eneba.com
A partir de 21 noviembre, 2020 4:25 pm

World of Warcraft 60-días Battle.net Key EUROPA

23,17  disponible
COMPRAR AHORA
Eneba.com
A partir de 21 noviembre, 2020 4:25 pm

Tiempo para WoW con descuento de Estados Unidos USA

Sin importar en donde te encuentres, puedes conseguir ofertas y precios en descuento para la compra de tu próxima tarjeta de tiempo para WoW. Los jugadores de Estados Unidos son quienes disfrutan en primera fila los descuentos por parte de tiendas online gamers y Amazon.

Aquí vas a poder comprar suscripciones de WoW de 30 días y de 60 días. Son válidas si tu cuenta está registrada en Estados Unidos.

World of Warcraft 30-días Battle.net Key NORTH AMERICA

$10,90  disponible
COMPRAR AHORA
Eneba.com
A partir de 21 noviembre, 2020 4:25 pm

World of Warcraft 60-days time card Battle.net Key NORTH AMERICA

$25,04  disponible
COMPRAR AHORA
Eneba.com
A partir de 21 noviembre, 2020 4:25 pm

Cómo canjear una tarjeta de tiempo de WoW

Una vez que obtengas tu tarjeta de tiempo para WoW, puedes activar el código y empezar a disfrutar de sus beneficios mediante su activación. ¿Sabes cómo?

  1. Ingresa en blizzard.com/code.
  2. Inicia sección en tu cuenta Battle.net.
  3. Sigue las instrucciones que allí te indican.
  4. Introduce el código de tu tarjeta WoW para su activación.
  5. Selecciona cuándo quieres empezar tu tiempo de juego.
  6. ¡A disfrutar de World of Warcraft sin límites!

Precios de tarjetas de WoW

Aunque esto puede variar según la tienda donde se compre, el precio oficial de la página en Blizzard para una tarjeta de 60 días de tiempo de juego es de 25,98 la de 60 días y de 13 la de 30 días.

Tarjeta WoW 30 días: 15,99 euros

Tarjeta WoW 60 días: 26,95 euros

¿Qué son las tarjetas de WoW?

Las tarjetas de WoW ofrecen una experiencia épica, ilimitada y única para todos los jugadores. Su funcionamiento es similar al de una clave para desbloquear todo lo desconocido que este mundo tiene para ofrecer.

Es un excelente regalo para quien disfruta las jornadas de este MMORPGs, ideal para disfrutar al máximo de contenido adicional, servicios nuevos, experiencias diferentes y demás. 

¿Dónde puedo comprar al mejor precio?

La compra de una tarjeta WoW se puede completar al alcance de un clic. El precio de las tarjetas puede variar según el país y el proveedor, pero por lo general, los precios son bajos en las diferentes tiendas. La ventaja de comprar una tarjeta prepago es que contratas el tiempo que quieres sin introducir una tarjeta y evitas pagos recurrentes.

Vídeo sobre cómo canjear tarjetas de WoW

¿Quieres saber cómo canjear una tarjeta WoW exitosamente? ¡Te presentamos un vídeo tutorial! Donde podrás seguir paso a paso una correcta activación y empezar a disfrutar de sus beneficios en cuanto antes.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario