Cómo comprar en Eneba Chile en Pesos – Guía 2021

Eneba Chile

Si no conoces Eneba y quieres comprar con total garantía y sin cometer ningún fallo a la hora de comprar tus juegos te vamos a presentar está detallada guía para que compres paso a paso en Eneba.com si estás en Chile. ¿Qué vas a aprender aquí?

Aprenderás a comprar desde Chile, juegos de Steam, Xbox, tarjetas de PlayStation… pagando en pesos chilenos con tu método de pago favorito y ahorrar, ya que Eneba vende los mismos juegos mucho más baratos.

¿Qué es Eneba?

Eneba es una tienda online en la que puedes comprar videojuegos de Steam, Xbox, PlayStation, Google Play… a precios más reducidos que los precios oficiales en muchos de los casos.

Esta página web es en realidad un marketplace donde hay muchos vendedores para cada producto, esa competencia hace que el precio sea más bajo.

¿Qué puedo comprar?

Aquí vas a poder encontrar gran cantidad de productos para PC, consola, televisión... en formato digital, todo lo que aquí compras se envía mediante un código de activación que al activarlo en su plataforma se activa dicho producto. Los productos más populares son:

  • Juegos de Steam
  • Tarjetas prepago de PlayStation
  • Juegos de Origin
  • Tarjetas prepago de Xbox y Xbox Live
  • Tarjetas regalo de Google Play
  • Juegos de Rockstar
  • Juegos de Blizzard
  • Juegos para PC de Uplay
  • Tarjetas de Netflix
  • Tarjetas de Itunes

Primeros pasos:

Antes de registrarte, si no te aparecen los precios en pesos Chilenos configura la forma en la que ves Eneba, ya que puede que accedas a ella en inglés o lo veas en euros:

Clica en la bandera
Configura tu vista para verla desde Chile y en pesos

Registrarse en Eneba Chile para acceder a todas tus compras

Lo primero que deberás hacer al entrar es registrarte, aunque no es obligatorio sí que es recomendable que compres con tu cuenta en Eneba para que así puedes acceder siempre al historial de tus compras realizadas. Además si tuvieras algún problema desde soporte le sería más fácil ayudarte.

Para ello como ves en la imagen debes pulsar «registro»

Screenshot_732.png

Una vez hecho esto deberás de introducir tu email y contraseña. Y posteriormente, confirmar el email que te han enviado ¿fácil no?.

Una vez hecho esto tendrás tu cuenta preparada para comprar y tener acceso a todos tus juegos, tarjetas prepago, información de la cuenta, saldo…toda esa información la podrás editar cuando quieras.

Revisa la descripción de los productos que compres

Otra de las cosas que estás en cuenta al comprar aquí es que adquieres un producto válido para tu cuenta. ENEBA es una empresa europea y cuenta con códigos de juegos globales, europeos, de Estados Unidos y de Latinoamérica.  Si compras un juego para decir por ejemplo asegúrate que este juego sea o global válido para Latinoamérica.  De lo contrario podría no funcionarte.

Screenshot_733.png

Ahora revisa al vendedor y el precio

Como ya hemos comentado anteriormente Eneba es un marketplace, esto quiere decir que hay diferentes vendedores para un mismo producto. Habitualmente estos vendedores están ordenados por precio, pero en ocasiones se destaca a un vendedor en la parte superior que puede ser más caro que los demás. Eso es porque los vendedores tiene la opción de poner anuncios y destacar y sus productos.

Como vemos en esta imagen el vendedor más barato no es el que está destacado.

¿Puedo pagar en Pesos Chilenos en Eneba?

Eneba es una de las pocas páginas internacionales que tiene su moneda adaptada a Chile, desde aquí vamos a poder pagar sin problemas en pesos chilenos con nuestra cuenta RUT y otros métodos de pago.

¿Es seguro comprar en Eneba desde Chile?

Esta tienda online es muy segura y actualmente cientos de chilenos compran cada día sus juegos o tarjetas prepago en este marketplace.  Esta empresa está validada por Trustpilot,  aquí tiene miles de valoraciones positivas y una alta nota media.

Métodos de pago para comprar desde Chile

Desde Chile podemos pagar con diferentes métodos de pago cómo PayPal, tarjetas, Servipag, Redcompra… todo ello en pesos chilenos y sin mayor complicación.

¿Qué es lo que recibo al comprar en Eneba?

Al comprar en esta tienda online vas a recibir en unos segundos un código de activación válido para la plataforma que lo hayas comprado. Podrá ser para Steam, Playstation, Xbox, Nintendo, Google Play…

¿Dónde activo mi juego o tarjeta prepago?

El código que recibamos debe ser activado como ya hemos dicho en la plataforma correspondiente, si tenemos dudas junto con el producto comprado vamos a recibir las instrucciones detalladas de cómo activarlo.

Esperamos que esta guía para comprar en Eneba.com desde Chile te haya ayudado.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *