Vender Xbox One: Consejos y sugerencias para ganar más

Foto Vender Xbox One

Muchas personas tal vez empiecen a considerar que su antigua Xbox One ya está empezando a quedar anticuada con la aparición de las consolas más modernas. Incluso, hay quienes optan por vender la Xbox One, antes que dejar que se consuma lentamente al estar condenada a la acumulación de polvo. ¿Es este tu caso? Entonces deberás tomar en cuenta algunos factores antes de proceder a vender tu consola.

¿Dónde puedes vender la Xbox One?

Es cierto que muchas personas buscan todos los medios disponibles por los cuales puedan llevar a cabo la venta de sus consolas Xbox One; y muchas veces, esta puede ser una situación en la que a muchos se les complique, puesto que, al hacerlo en una tienda de Gaming o para comprar y vender este tipo de cosas, cabe la posibilidad de que decidan comprártelo a un precio muy bajo.

Ahora bien ¿En qué lugar puedes vender la Xbox One que tienes en casa? La respuesta es muy sencilla, y es que puedes recurrir a las mejores páginas de Marketplace; especialmente, las que se encuentran especializadas en los asuntos que tienen que ver con Gaming. De esta forma, tendrás la oportunidad especial de vender tu producto a otras personas sin tener que pagar por una comisión y sin rebaja alguna.

En cualquier caso, gracias a este método, no tendrás nada de qué arrepentirte, y lo mejor de todo es que, se te abrirá la oportunidad de efectuar la venta de la forma más rápida posible. Por lo que no tienes que esperar mucho tiempo desde que lo publicas, hasta que alguien se muestra interesado por el producto.

¿Qué debes hacer si decides vender la Xbox One?

Primeramente, algo que puedes hacer es sacar algunas copias de los juegos que has realizado a un dispositivo externo; en caso de que cuentes con una unidad de almacenamiento, puedes aprovechar y copiar los juegos que prefieras con bastante antelación por cualquier eventualidad que pueda surgir.

En el caso de los juegos de Xbox One, hay muchos de ellos que podrán ser capaces de funcionar en Xbox Series X y S; no obstante, esto será aplicable siempre y cuando permanezcan en una unidad de almacenamiento externo que sea compatible. Por ejemplo, en caso de que decidas instalar una gran cantidad de juegos hasta llenar el disco duro, puedes llevarlo a cabo, pero no podrás jugarlos desde dicho disco.

El proceso con el que se lleva a cabo la creación de cierto respaldo de archivos que permanece en el sistema antes de vender la Xbox One, es algo sumamente perfecto. Solamente debes tener conexión a internet, e ingresar a Xbox Live, en el que se sincronizarán todos los datos que tenga tu sistema. También se encuentra disponible la opción Smart Delivery, con la que los juegos obtenidos en el presente, podrán ejecutarse en generaciones de consolas futuras.

Pasos para vender tu Xbox

Primero, deberás colocar el producto en la categoría Consolas, tendrás que hacer una reseña del modelo, el color, y del espacio de almacenamiento. Tienes que añadir una descripción del estado en el que se encuentra el Xbox, y luego deberás añadir las fotos correspondientes al artículo. Finalmente, podrás escoger el tipo de envío, y para ello, se toma en cuenta el peso del producto y su tamaño.

Como vemos, si deseas vender la Xbox One que posees, solamente debes seguir estos sencillos pasos; solo así, comprobarás de forma personal, cómo la venta se llevará a cabo de manera efectiva. Y además, antes de que esta se ponga en marcha, todos tus datos en la consola, estarán debidamente resguardados.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *